En respuesta a an0N_969457899z
...
Bueno,gracias a quienes me habeis contestado educadamente.
Pregunté esto porque repito,me dan cistitis con el agua fría.
Por varias lavaditas de emergencia con agua fría sangré,así que por favor no me juzgueis porque lo pasé muy mal y ni siquiera puedo bañarme en las playas o las piscinas por este motivo desde hace un par de años que es cuando me surgió el problema,no es cuestión de ser guarra,es que no puedo.
Hola linda
Carefree tiene unas toallitas intimas envasada individualmente, son super comodas para esas emergencias, ya que no tienes que nadar con el paquete al completo. Son muy suaves, con camomila. Tb tienen un olor suave, lo del sabor no lo se. Las encuentro siempre en el supermercado dle corte ingles, en el resto de los supemercados, segun les vayan las ventas, ya se sabe.
Lo de las cistitis te entiendo, no te agovies por ello. Quien no las ha sufrido por la mayor pijada del mundo, no se imagina lo que es, a mi me han dado hasta por aguantarme de ir al baño, y lo mas gordo, por llevar en verano tanga y no braguita con falda!!!!!! No vivo en Austria, sino en Castilla, con 40 a la sombra en plena canicula, y me tengo q poner SIEMPRE braguitas de algodón tipo argentinas, y salvaslip, porque como se me humedezca la braguita y le de por correr aire, la hemos armado!