Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:21
A
an0N_600938399z
26/4/09 a las 23:50

hola chicas...estoy hecha un lio...llevo 4 años y medio con mi novio y 1 y medio viviendo juntos. Todo es perfecto menos....que desde hace poco me atrae un chico que he conocido, aunque reconozco que es solo una pura atracción física y es imposible que la cosa fuera nada más. Lo malo es que creo que él siente lo mismo, y me da miedo que la cosa vaya a terminar como os podéis imaginar...aunque es una sensación que nunca antes había tenido, es decir, sentir solo una atracción únicamente física por una persona....me podéis dar algun consejo u opinión si alguien ha pasado por esto antes?

gracias wapassss

Ver también

A
an0N_600938399z
27/4/09 a las :07

Ais...
gracias morennita4, aunque no sé como controlar la situación....me puedo encontrar con alguna sorpresa...y entonces, si te digo la verdad, no sé si voy a ser capaz de decidir entre si o no...
una sensación un poco rara....gracias wapa!!

A
alois_8443692
27/4/09 a las 11:08

No hagas algo
de lo que despues te puedas arrepentir, si tu relacion con tu novio va "bien", si estas feliz, estas plena, no arriesgues tu relacion por unos minutos de placer, todo mundo puede ser infiel pero solamente lo es quien quiere serlo, nadie se merece una traicion, y si se de lo que hablas de esa atraccion pero si es mas fuerte que tu amor con tu novio es mejor que vayas buscando ayuda porque vas a hecharlo a perder todo solamente por pensar en ti.

aprovecha ahorita que estas de novia y no casada, si crees que no vas a poder ser fiel es mejor dejar las cosas con tu novio poner un hasta aqui antes de que cometas algo, si tu novio ha sido bueno contigo, te da tu lugar, te respeta, te es fiel no se merece que le pages asi.

empieza a vivir tu vida con valentia y no con cobardia por lo tanto hay que asumir la responsabilidad de los actos que cometemos, nadie es culpable de nuestros errores solamente nosotros mismos, no seas una persona egoista tu vales mucho mas.

cuidate y mucha suerte.

A
ameli_7034929
27/4/09 a las 18:04
En respuesta a alois_8443692

No hagas algo
de lo que despues te puedas arrepentir, si tu relacion con tu novio va "bien", si estas feliz, estas plena, no arriesgues tu relacion por unos minutos de placer, todo mundo puede ser infiel pero solamente lo es quien quiere serlo, nadie se merece una traicion, y si se de lo que hablas de esa atraccion pero si es mas fuerte que tu amor con tu novio es mejor que vayas buscando ayuda porque vas a hecharlo a perder todo solamente por pensar en ti.

aprovecha ahorita que estas de novia y no casada, si crees que no vas a poder ser fiel es mejor dejar las cosas con tu novio poner un hasta aqui antes de que cometas algo, si tu novio ha sido bueno contigo, te da tu lugar, te respeta, te es fiel no se merece que le pages asi.

empieza a vivir tu vida con valentia y no con cobardia por lo tanto hay que asumir la responsabilidad de los actos que cometemos, nadie es culpable de nuestros errores solamente nosotros mismos, no seas una persona egoista tu vales mucho mas.

cuidate y mucha suerte.

Trata de ser justa
hola...ponlo todo en una balanza y trata de tomar una decisión, pero cuidado, que la carne es débil..y al final todo acaba sabiéndose y puede peligrar tu relación..se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Mi consejo es que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí, estoy de acuerdo con mercurio85 cuando te dice que es una prueba que tienes que superar...pero si te atrae más que tu novio...entonces tienes un problema mayor...Te tiene que gustar mucho esa persona, no?...en fin, suerte!! ya nos contarás.

S
selina_9001490
27/4/09 a las 18:18

Estoy igual que tu...
Hola day351, me siento igual que tu, mi relación va bien, o iba bien, me paso el dia pensando en él, el caso es que él tambien tiene pareja y creo que tambien siente lo mismo por mi. Se que solo es atraccion y deseo lo que siento por el, pero no se como podré controlar esto, he pensado cambiar de departamente para encontrarmelo lo menos posible, pero tambien pienso que es una actitud cobarde que debo simplemente olvidar lo que siento y seguir felizmente con mi pareja. No se que hacer...

A
alois_8443692
27/4/09 a las 19:04
En respuesta a selina_9001490

Estoy igual que tu...
Hola day351, me siento igual que tu, mi relación va bien, o iba bien, me paso el dia pensando en él, el caso es que él tambien tiene pareja y creo que tambien siente lo mismo por mi. Se que solo es atraccion y deseo lo que siento por el, pero no se como podré controlar esto, he pensado cambiar de departamente para encontrarmelo lo menos posible, pero tambien pienso que es una actitud cobarde que debo simplemente olvidar lo que siento y seguir felizmente con mi pareja. No se que hacer...

Brujita
mas vale que digan aqui corrio que aqui murio, tu dices que no te cambias de departamento porque seria una actitud cobarde, si te quedas tambien serias cobarde por no afrontar la situacion como debes, tu misma estas acabando con tu relacion despues de que hayas perdido todo no empiezes a buscar culpables, esa es una de las pruebas mas fuertes que hay la tentacion, pero tu amor por tu pareja lo estas matando poco a poco que pronto vas a tener algo, y te digo una cosa y que les quede grabado a las mujeres que se enamoran de una 3era persona.

se los digo de corazon para que no cometan errores y no es porque sea machismo, si no porque no me gusta que se juegen con sentimientos de mujeres, UN HOMBRE ES CAPAZ DE HACERSE EL SER MAS ENAMORADO DEL MUNDO SOLAMENTE POR UN ACOSTON, ES CAPAZ DE DECIR LO QUE QUIEREN OIR, ES CAPAZ DE HACER LO QUE QUIEREN QUE HAGA, NO ARRIESGUEN TODO POR NADA CHICAS, CUANTAS MUJERES ARREPENTIDAS NO HAY PORQUE SOLAMENTE JUGARON CON SUS SENTIMIENTOS MIENTRAS OTRO QUEDO CONTENTO.

en la vida hay que saber valorar lo que uno tiene para apreciarlo, desgraciadamente en este mundo la mayoria de la gente primero tiene que perder para despues valorar lo que tenia.

y mi consejo brujita es que busques ayuda, y no nomas en este foro, estas tan ciega que hasta estas viendo amor donde no hay, si tu novio te ha sido fiel, ha sido bueno contigo y por lo tanto te respeta y te da tu lugar no lo traiciones mejor se valiente y habla con la verdad.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_600938399z
28/4/09 a las 9:39
En respuesta a selina_9001490

Estoy igual que tu...
Hola day351, me siento igual que tu, mi relación va bien, o iba bien, me paso el dia pensando en él, el caso es que él tambien tiene pareja y creo que tambien siente lo mismo por mi. Se que solo es atraccion y deseo lo que siento por el, pero no se como podré controlar esto, he pensado cambiar de departamente para encontrarmelo lo menos posible, pero tambien pienso que es una actitud cobarde que debo simplemente olvidar lo que siento y seguir felizmente con mi pareja. No se que hacer...

Que complicado es todo..
hola brujita3013...bueno, por lo que veo lo tuyo es con alguien que tienes cada día contigo en el trabajo?¿ eso es más complicado, a mi me pasa que no estoy todo el día pensando en el otro chico sino que es solo que cuando le veo y hablamos o tomamos algo pues le doy al coco, a la imaginación...y no sé hasta que punto esa "fantasía" puede llegar o no a dejar de serlo...supongo que como le veo poco, la cosa se va a enfriar, debe ser una tentación que me pone a prueba...espero superarla y seguir siendo feliz con mi pareja porque le quiero con locura y él también a mi.
ánimos wapa!!

A
an0N_600938399z
30/4/09 a las 15:52

Como está el tema...
bueno...necesitaba desahogarme de alguna manera asi que después de una semana, nos hemos vuelto a encontrar con el chico que me está provocando y nada...creo que está claro que nos gustamos físicamente. No ha habido ninguna acción en sí mas que un pequeño roce de manos de poco más que 2 segundos...pero que me ha hecho ponerme supernerviosa, casi saliéndome el corazón por la boca...Creo que si nos volvemos a ver, la cosa no va a quedar sólo en eso...no sé que hacer, en parte pienso que mi novio no se merece esto pero por otra parte pienso que sólo se vive una vez, y si la cosa no va a pasar más que de ser un único encontronazo por decirlo de alguna manera....pues que me lío....
nunca hubiera pensado que esto me pasara a mi.....

A
alois_8443692
30/4/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_600938399z

Como está el tema...
bueno...necesitaba desahogarme de alguna manera asi que después de una semana, nos hemos vuelto a encontrar con el chico que me está provocando y nada...creo que está claro que nos gustamos físicamente. No ha habido ninguna acción en sí mas que un pequeño roce de manos de poco más que 2 segundos...pero que me ha hecho ponerme supernerviosa, casi saliéndome el corazón por la boca...Creo que si nos volvemos a ver, la cosa no va a quedar sólo en eso...no sé que hacer, en parte pienso que mi novio no se merece esto pero por otra parte pienso que sólo se vive una vez, y si la cosa no va a pasar más que de ser un único encontronazo por decirlo de alguna manera....pues que me lío....
nunca hubiera pensado que esto me pasara a mi.....

Haslo
pero espero que no te arrepientas porque tu arrepentimiento no va a valer, no estas cometiendo un error en primera, estas conciente del daño que vas a causar, sabes las consecuencias y aun asi no estas haciendo nada al contrario quieres ser una egoista por lo que dices que solo se vive una vez es una idiotez cuando pase te daras cuenta que muchas veces no es la gran cosa, pero aun asi tu quieres seguir.

solamente que tu novio se dara cuenta no le pidas una segunda oportunidad, no tiene caso, tu ya no amas a tu novio, o crees que es amor engañarlo, deja la relacion ahorita para que queden en buenos terminos los 2 y no como enemigos y tu quedes como una ya sabes enfrente de todos aunque asi no sea.

pero en fin tu lo que quieres es tener algo con este chico y estas arriesgando todo, esta bien tu novio para ti no vale nada es lo que acabas de demostrar, solamente espero que la vida no se cobre la factura muy cara y tu novio encuentre una mujer que lo respete y quiera.

cuidate y mucha suerte.

A
ameli_7034929
30/4/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_600938399z

Como está el tema...
bueno...necesitaba desahogarme de alguna manera asi que después de una semana, nos hemos vuelto a encontrar con el chico que me está provocando y nada...creo que está claro que nos gustamos físicamente. No ha habido ninguna acción en sí mas que un pequeño roce de manos de poco más que 2 segundos...pero que me ha hecho ponerme supernerviosa, casi saliéndome el corazón por la boca...Creo que si nos volvemos a ver, la cosa no va a quedar sólo en eso...no sé que hacer, en parte pienso que mi novio no se merece esto pero por otra parte pienso que sólo se vive una vez, y si la cosa no va a pasar más que de ser un único encontronazo por decirlo de alguna manera....pues que me lío....
nunca hubiera pensado que esto me pasara a mi.....

Adelante, pero...
si el día de mañana te pagan con la misma moneda a ver qué haces, sería interesante ver tu reacción.--sí, en efecto, sólo se vive una vez, y si te descubre tu novio sólo te dejará una vez (si tiene 2 dedos de frente)...en realidad creo que tú no quieres a tu novio y estás con él porque te da la estabilidad, pero por otro lado quieres aventuras porque la tentación te puede, así que no creo que ames a tu novio, en todo caso lo aprecias, porque a alguien a quien se ama de verdad no se le hace eso...dices que el otro te provoca? cómo? y tú caes en la provocación...quién tiene más culpa¿? si lo amases como dices, aunque te guste el otro y quieras caer en la tentación lo dejarías. Así que mi consejo es que tengas cuidadín, porque quien juega con fuego al final se quema...y todo sale a flote de un modo u otro.

Z
zihara_7863256
2/5/09 a las 14:05

De momento solo es tu novio
A ver de momento solo es tu novio, si te sientes atraida por otro, pues adelante y si luego cortas con tu novio, pues no pasa nada, porque lo malo sería que estubieses casada o hubiese un compromiso mayor. Sigue tu intuición y haz lo que te apetezca, porque si no lo haces ahora con este chico, lo haras mas adelante con otro y puede que tu situación no sea la misma. Mientras no haya compromisos serios, VIVE LA VIDA!

A
an0N_600938399z
4/5/09 a las :20
En respuesta a ameli_7034929

Trata de ser justa
hola...ponlo todo en una balanza y trata de tomar una decisión, pero cuidado, que la carne es débil..y al final todo acaba sabiéndose y puede peligrar tu relación..se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Mi consejo es que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí, estoy de acuerdo con mercurio85 cuando te dice que es una prueba que tienes que superar...pero si te atrae más que tu novio...entonces tienes un problema mayor...Te tiene que gustar mucho esa persona, no?...en fin, suerte!! ya nos contarás.

Aqui seguimos
hola de nuevo, primero agradecer a tod@s los q habéis opinado para una u otra postura. Sigo bastante confundida, ya que la cabeza y mi personalidad me dicen una cosa, pero el momento cercano,esos segundos y mi lado más

A
an0N_600938399z
4/5/09 a las :23
En respuesta a an0N_600938399z

Aqui seguimos
hola de nuevo, primero agradecer a tod@s los q habéis opinado para una u otra postura. Sigo bastante confundida, ya que la cabeza y mi personalidad me dicen una cosa, pero el momento cercano,esos segundos y mi lado más

Aquí seguimos
hola de nuevo, primero agradecer a tod@s los q habéis opinado para una u otra postura. Sigo bastante confundida, ya que la cabeza y mi personalidad me dicen una cosa, pero cuando estoy cerca de ese chico todo se va al traste. mi mente no reacciona lo rápido que debería....es muy complicado y os aseguro que una sensación muy rara para mí.
Es como todas soñamos o opinamos que Hugo Silva es un tio guapo y macizo, y nos atrae físicamente ya que no le conocemos y a parte que no tenemos nada que hacer en cuanto a tener una relación con él....pero y si un día tenéis la oportunidad de tener un contacto con él?la cosa se complica....pues es de un estilo así. Este chico me atrae mucho pero para nada sentimental,....
os iré informando.
De nuevo gracias a tod@s.

A
an0N_600938399z
7/5/09 a las 13:21

Hechos
bueno...al final ha llegado el día, nos hemos besado y nos hemos confesado que nos gustamos pero que esto es una locura porque ambos tenemos pareja...
la verdad es que no sabía como reaccionaría y he sentido muchas ganas de besarle, él también y nos hemos liado aunque no ha sido nada grave, unos besos...es más, yo pensaba que estaría hecha un lío y luego me he quedado la mar de tranquila...no sé si volverá a pasar o no, yo no me siento mal porque lo hecho hecho está y mejor no arrepentirse para no hacerse daño uno mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram