Foro / Pareja

Confusa necesito ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:27
S
suyong_9172808
28/3/12 a las 21:30

Hola, es la primera vez que me meto pero necesito ayuda porque no se que hacer.
Tengo 19 años y llevo con mi novio casi 4 años, todo iba bien bueno...casi bien tenemos algunas malas rachas pero nos queremos, hasta que conoci a un chico en clase el tambien tiene novia tambien, nos empezamos a llevar bien, y habia tonteo porque me gustaba y yo a el creo que tambien.
Total que acabaron las clases y me trajo en su coche y lo que tuvo que pasar...nos besamos un simple beso tonto bueno...dos pero yo no quise enrrollarme con el ni nada, y seguimos hablando y la verdad que yo quiero mucho a mi novio por supuesto no sabe nada de esto ni si quiera que hablo con él... y ahora me ha dicho de vernos otra vez y yo la verdad estoy deseando de verlo y le e contestado que sí, cuando me habla siento ese cosquilleo en el estomago.
Pero el tiene a su novia y se ve feliz y yo tambien estoy bien con mi novio y no se que hacer si le gusto, si quiere algo serio o simplemente un rollete porque el ha estado con muchas y esta es su novia formal y bueno... NECESITO CONSEJO! tengo muchas dudas en mi cabeza, el vive un poco lejos de mi... y claro no quiero salir con el porque desconfiaria y ha estado con muchas pero si que quiero verle y seguramente nos besaremos... porque me gusta mucho. ¿QUE HAGO?

Ver también

S
suyong_9172808
28/3/12 a las 22:06


Muchas gracias lo has explicado todo de maravilla, un buen resumen, el problema es que si dejoa mi novio estoy sola, no tengo amigas lo deje todo por él y ahora es pura rutina lo nuestro no siento esa pasión que siento con el otro chico, lo malo? que no sabria vivir sin mi novio, yo quiero que el sea el padre de mis hijos, con quien compartir mi vida pero no he vivido lo que tendria que haber vivido no he disfrutado... y necesito un poco de locura en mi vida ya que no la he tenido aunque estoy segura que mi novio es el ideal... que lio tengo!

E
eveli_9008464
29/3/12 a las 19:27

Analiza
sabes creo que este chico está lesiando no mas, creo que mejorar tu relación y POR NINGUN MOTIVO contarle a tu pololo. Si dices que anda con muchas chicas... no dejará a su novia por ti. Tengo muchos amigos hombres que hacen eso, me toca ser testigo, y lamentablemente caí en eso tmb.
Pero piensa, quizá el sentirte atraída por otro hombre sea porque hay algo malo en tu relación, pero en verdad no creo que sea algo serio. Bueno y si te gusta estar con él y sientes que no afectará en nada tu relación, sale un tiempo, pero con mucho cuidado. (quizá es el peor consejo moral que recibirás, pero disfrutarás... claro SIN enamorarte) y llegará un momento en que tendrás que elegir si valorar más a tu pololo o definitivamente acabar todo.. y mira si el otro chico llegase a sentir algo por ti, cuando tu le digas "CHAO PESCAO" ahí te darás cuenta si te busca.. deberás poner tus condiciones ahora
Ahh ojala haya sido clara... si no dime no más
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir