Hola, es la primera vez que me meto pero necesito ayuda porque no se que hacer.
Tengo 19 años y llevo con mi novio casi 4 años, todo iba bien bueno...casi bien tenemos algunas malas rachas pero nos queremos, hasta que conoci a un chico en clase el tambien tiene novia tambien, nos empezamos a llevar bien, y habia tonteo porque me gustaba y yo a el creo que tambien.
Total que acabaron las clases y me trajo en su coche y lo que tuvo que pasar...nos besamos un simple beso tonto bueno...dos pero yo no quise enrrollarme con el ni nada, y seguimos hablando y la verdad que yo quiero mucho a mi novio por supuesto no sabe nada de esto ni si quiera que hablo con él... y ahora me ha dicho de vernos otra vez y yo la verdad estoy deseando de verlo y le e contestado que sí, cuando me habla siento ese cosquilleo en el estomago.
Pero el tiene a su novia y se ve feliz y yo tambien estoy bien con mi novio y no se que hacer si le gusto, si quiere algo serio o simplemente un rollete porque el ha estado con muchas y esta es su novia formal y bueno... NECESITO CONSEJO! tengo muchas dudas en mi cabeza, el vive un poco lejos de mi... y claro no quiero salir con el porque desconfiaria y ha estado con muchas pero si que quiero verle y seguramente nos besaremos... porque me gusta mucho. ¿QUE HAGO?