Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 14:46
B
balbir_9538678
1/8/16 a las 22:27

hola bueno esta e smi duda conoci a una mujer la cual es muy seria y timida y yo le gustaba pero ella se salio donde trabajabamos en fin yo me sali y la volvi a ver 2 años depues todo bien ella me gusta y creo que ella lo sabe porque si no porque la buscaria pero ella estudia medicina y trabajar es decir no tiene tiempo y yo entrare al colegio militar en 6 semanas el primer dia que nos vimos otra vez todo bien el segundo dia ya no hablamos bueno estaba muy muy ocupada en el trabajo ya que es cajera y era un viernes mi punto es que piensan ustedes ella no me rechazo apesar de irla a buscar no me dijo NO o tenog novio o algo asi solo que al segundo dia ya no podimos hablar ni me miraba pienso irla a buscar en 2 años otra vez bueno 16 meses ya que terminara su carrera de medico cirujano me confundo es como si dudara pero en el fondo se que iba a ser muy distante la relacion ya que yo en la militar y ella estudiando y trabajando la buscare en si para hablar con ella y salir o bien que me rechaze comoe s debido pienso que es mejor intentarlo y perder a nunca intentarlo y no saber que hubiera pasado (que piensan mujeres PD:no tegno amistades mujeres)

Ver también

A
an0N_581591099z
2/8/16 a las 16:51


NO FUE RECHAZO, SOLO LA PILLASTE EN UN MAL MOMENTO DE MUCHO AGETREO
CONVERSEN LAS COSAS..AHORA...SI NINGUNO DE USTEDES TIENE TIEMPO, NO SE QUE MUCHO MAS SE PUEDE HACER...

B
balbir_9538678
4/8/16 a las 8:50
En respuesta a an0N_581591099z


NO FUE RECHAZO, SOLO LA PILLASTE EN UN MAL MOMENTO DE MUCHO AGETREO
CONVERSEN LAS COSAS..AHORA...SI NINGUNO DE USTEDES TIENE TIEMPO, NO SE QUE MUCHO MAS SE PUEDE HACER...

Gracias
sinceramente ayuda mucho el punto de vista de una mujer creo que en este momento pienso que es lo que quiero para mi ya que si soy feliz la podre hacer feliz PD ire en diciembre a buscarla aunqeu no se si decirle lo que siento o decirle lo que pienso

A
an0N_581591099z
4/8/16 a las 14:46
En respuesta a balbir_9538678

Gracias
sinceramente ayuda mucho el punto de vista de una mujer creo que en este momento pienso que es lo que quiero para mi ya que si soy feliz la podre hacer feliz PD ire en diciembre a buscarla aunqeu no se si decirle lo que siento o decirle lo que pienso


no te lo guardes
la comunicacion es fundamental, no somos adivinos ninguno
exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir