En respuesta a safa_5281396
Anís. ..
Yo me separe siendo mi hijo pequeño, claro que mi economía se resintió ya que ya no entraba su sueldo solo lo que yo ganaba, yo fui la que se fue del piso y deje allí todo así que empecé de cero con mi hijo, el sigue teniendo a su padre y cuando no lo tiene es porque al "padre" no le da la gana de ejercer como tal y tiene otras prioridades que su hijo, eres tú quien se divorcia no tus hijos. por otro lado creo que tienes más miedo al cambio, y al tener que explicárselo a tus hijos que a dejarlo. Los niños han de entender que el amor se acabo pero que quedará el cariño, no hablarles mal de su padre y hacerles ver que les quieren que seguirán siendo sus padres y que podrán seguir contando con vosotros, dejarles claro que no hay culpables y que todo será para mejor, que tendrán 2 casas, que pasarán un tiempo con uno y con otro etc. yo pase también el divorcio de mis padres y no fue uno bueno,y aun así mi madre siempre me explico todo según mi entendimiento por edad y no tengo trauma ninguno, y mi hijo tampoco. Así que si no quieres seguir con el, si la relación esta muerta o te falta el respeto engañandote, dale puerta!
Holaaaa
Si tienes toda la razon se que al principo sera duro, pero se despues se ve todo de otro color gracias por responder voy hablar con el ya lo voy a dejar espero que se lo tome bien y no vaya a cometer locuras gracias