Foro / Pareja

Confundida con mi matrimonio

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 21:36
A
ahamed_8007095
30/5/16 a las 16:53

Hola tengo 26 años y dos hijos soy casada....estoy bien con mi marido pero no lo amo el me cuida y me da todo, tiene casas y mis hijos estan muy bien, pero lo e pillado varias veces engañandome con chicas eso me duele, estoy con el por estabilidad y por mis hijos, luego esta otra persona a la que amo, con la cual no tengo absolutamente nada, pero es una persona humilde, e hablado con el me dijo que me amaba que el nunca me engañaria y que siempre me amo que hago??? Amor o dinero???

Ver también

A
ahamed_8007095
30/5/16 a las 20:38

Siiii
Si lo e pensado y claro q estoy dispuesta de exo yo trabajo algunas horas..solo q me da mas pena por mis hijos el separarlos de su padre, yo vivi eso un divorcio y es algo horrible para los hijos...en realidad tienes razon...

A
ahamed_8007095
31/5/16 a las 19:16

No es asi....
Bueno no es asi....yo de verdad veo por mis hijos que esten mal sin su padre es muy dificil...creeme que si estuviera yo sola ya me hubiese ido hace meses y ningun problema soy muy activa y me gusta trabajar, lo q no kiero es q mis hijos lo pasen mal es mi unica preocupacion xq yo pase xeso de todas maneras gracias x responder

S
safa_5281396
31/5/16 a las 21:33

Anís. ..
Yo me separe siendo mi hijo pequeño, claro que mi economía se resintió ya que ya no entraba su sueldo solo lo que yo ganaba, yo fui la que se fue del piso y deje allí todo así que empecé de cero con mi hijo, el sigue teniendo a su padre y cuando no lo tiene es porque al "padre" no le da la gana de ejercer como tal y tiene otras prioridades que su hijo, eres tú quien se divorcia no tus hijos. por otro lado creo que tienes más miedo al cambio, y al tener que explicárselo a tus hijos que a dejarlo. Los niños han de entender que el amor se acabo pero que quedará el cariño, no hablarles mal de su padre y hacerles ver que les quieren que seguirán siendo sus padres y que podrán seguir contando con vosotros, dejarles claro que no hay culpables y que todo será para mejor, que tendrán 2 casas, que pasarán un tiempo con uno y con otro etc. yo pase también el divorcio de mis padres y no fue uno bueno,y aun así mi madre siempre me explico todo según mi entendimiento por edad y no tengo trauma ninguno, y mi hijo tampoco. Así que si no quieres seguir con el, si la relación esta muerta o te falta el respeto engañandote, dale puerta!

P
phoebe_8243926
31/5/16 a las 23:35

Busca tu felicidad
Yo estoy como vos. Pero mi marido no me engaña. A los 33 años se la pasa con amigos. Aca en casa. Nada raro. Pero nunca estamos solos y las amistades son todis de 23 años gente con la cual me aburro ya que no tenemis nada en comun. Daria cualquier cosa pir un abrazo y pir estar con mi marido y mis 3 hijos. Pero eso no pasa. Si podes ser feliz hacelo. Yo me separe 2 veces y todavia no encuentro el amor. Si tenes un hombre que te ama y respeta jugate y andate con el aunque comas arroz toda la vida. Yo si puduera lo haria no soy nada feliz y tengo casa auto y lo unico que me hace feliz son mis hijos

A
ahamed_8007095
1/6/16 a las :12
En respuesta a phoebe_8243926

Busca tu felicidad
Yo estoy como vos. Pero mi marido no me engaña. A los 33 años se la pasa con amigos. Aca en casa. Nada raro. Pero nunca estamos solos y las amistades son todis de 23 años gente con la cual me aburro ya que no tenemis nada en comun. Daria cualquier cosa pir un abrazo y pir estar con mi marido y mis 3 hijos. Pero eso no pasa. Si podes ser feliz hacelo. Yo me separe 2 veces y todavia no encuentro el amor. Si tenes un hombre que te ama y respeta jugate y andate con el aunque comas arroz toda la vida. Yo si puduera lo haria no soy nada feliz y tengo casa auto y lo unico que me hace feliz son mis hijos

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje me ayudo mucho...cuando alguien te responde con delicadeza y respeto consigue hacerte ver las cosas gracias me ayudo mucho

A
ahamed_8007095
1/6/16 a las :15
En respuesta a safa_5281396

Anís. ..
Yo me separe siendo mi hijo pequeño, claro que mi economía se resintió ya que ya no entraba su sueldo solo lo que yo ganaba, yo fui la que se fue del piso y deje allí todo así que empecé de cero con mi hijo, el sigue teniendo a su padre y cuando no lo tiene es porque al "padre" no le da la gana de ejercer como tal y tiene otras prioridades que su hijo, eres tú quien se divorcia no tus hijos. por otro lado creo que tienes más miedo al cambio, y al tener que explicárselo a tus hijos que a dejarlo. Los niños han de entender que el amor se acabo pero que quedará el cariño, no hablarles mal de su padre y hacerles ver que les quieren que seguirán siendo sus padres y que podrán seguir contando con vosotros, dejarles claro que no hay culpables y que todo será para mejor, que tendrán 2 casas, que pasarán un tiempo con uno y con otro etc. yo pase también el divorcio de mis padres y no fue uno bueno,y aun así mi madre siempre me explico todo según mi entendimiento por edad y no tengo trauma ninguno, y mi hijo tampoco. Así que si no quieres seguir con el, si la relación esta muerta o te falta el respeto engañandote, dale puerta!

Holaaaa
Si tienes toda la razon se que al principo sera duro, pero se despues se ve todo de otro color gracias por responder voy hablar con el ya lo voy a dejar espero que se lo tome bien y no vaya a cometer locuras gracias

A
ahamed_8007095
1/6/16 a las :17

Hola rachel
Nunca dije que no al trabajo, yo creo q la gente pide opinion para q se le aconseje y ayude xque para q le digan estupideces para eso no escribo nada...ni me gusta ser cornuda...

A
an0N_935825299z
1/6/16 a las 16:42

Buenas
Mi opinion es no pienses en tu amor ni felicidad ni dinero.piensa en tus hijos q crees tu q le conviene .y si no andate y dejaselos al papa

A
an0N_550453799z
1/6/16 a las 20:17

Vaya tela
Menudo papelón. Yo buscaría mi felicidad! suerte

N
nerys_5987992
1/6/16 a las 21:36

Hola
Yo creo que lo que te pone peor, no es todo lo que mencionas ,sino es saber ,que el hombre que amas, no te corresponde y por lo tanto sabes bien, que si te separas, no solamente pierdes al padre de tus hijos, sino también pierdes la ayuda del padre de tus hijos, y no me refiero solo a lo económico, sino a la ayuda para criar a tu hijos, no es fácil criar a dos hijos sola, y no me estoy refiriendo al dinero, ese es un plus aparte.Yo estoy segura que si ese hombre , a quien tu amas , te correspondiera en el amor, en acompañarte en la vida, para ayudarte a criar a tus hijos, en compartir su dinero contigo y tus hijos, tu no estarías planteando esta duda, ya te habrías separado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir