Foro / Pareja

Confundida... calenton...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :38
D
danay_9094449
30/4/11 a las 7:10

Cual sea el nombre como lo conoscan...
jeje...
Bueno pues me llamo diana tengo 16 años y pues he hecho algo que me tiene algo consternada por haci decirlo....
veran, ayer como es constumbre visite a mi novio, es el mayor que yo tiene 19, nos dirijimos a su cuarto que es donde siempre estamos, platicamos, jugue en su ordenador y pues como es normal, hubo el momentos de besos, nada fuera de lo normal. Bueno.. pues el me habia dicho que tenia sueño, despues de unos minutos el estaba totalmente dormido, me acoste a su lado y lo obcerve dormir, al rededor de 30 min despues desperto, me dijo que despertar y mirarme era lo mejor que le habia sucedido ese dia, reimos y lo bese, entre muchos te qieros seguimos besandonos, las cosas comenzaron a calentarce, yo estaba sobre el, el me sostubo de las caderas y me motivo a moverme de arriba a bajo haciendo de este modo un roce entre nuestros genitales, las cosas seguian calentandoce, caricias,besos, lamidas,mordidas,manos extraviadas en el cuerpo del otro.... el movimiento que intinstivamente seguia haciendo mas rapidamente. Los geminidos de el al moverme de esa manera,quiria seguir dandole ese placer claro tambien incrementar el mio, de momento baje mi mano y comence a frotar su miembro, despues de un timpo no me basto (nose el por que) frotarlo solo por encima de su ropa y meti mi mano y frote su pene largo rato sorprendiendome por lo duro y caliente qe estaba (aunqe suene qisa tonto... je..) el me giro y recosto en la cama, desabrocho mi pantalon , senti un hormigueo en mi estomago quisa nervios, bajomi cierre lentamente y comenzo a frotar mi genital, gemi y depsues de un rato tanto el como yo dejamos de masturbarnos, pero seguimos besandonos, me sento en el y segui con el movimiento de cadera, hasi paso hasta que termamos, no recuerdo bien como, pero terminamos je.. Estubimos acostados aun abrazandonos, diciendo cosas sin sentido, de ahi me acompaño a mi casa no tocamos el tema y hasta ahora. como si nada hubiera pasado, nose qe es lo que el piense..... No hubo penetracion ni nada pero me siento extraña no suelo ser muy "aventada" soy algo timida en esos aspectos... y ahora no puedo borrar de mi mente esas sensaciones y el placer q reflejaba la cara de mi novio y el pensar q estube serca de perder mi virginidad a mis 16.....

Que deberia hacer¿¿¿
claro tampoco puedo decir qe me arrepiento por qe no solo es esa extraña sensacionq tengo nose como explicarla...

BUENO gracias por leerme y dedicarme tiempo muchas gracias de verdad y pues espero me den consejos o algo asi...

Ver también

A
adelfa_7410821
30/4/11 a las 15:44

Me pasó igual ayer :$
yo también tengo 16 años y soy virgen, me pasó lo mismo ayer, estabamos en el parque y pues me sentó encima suya, empezaron los abrazos, los besos, caricias, poco a poco notaba algo, ya sabéis xdd y bueno toqueteos y demás pero ya está simplemente cuando terminamos nos mirabamos y nos reíamos y luego lo hablamos pero no en plan cachondeo sino en plan de risa pero bien (: no te preocupes, si quieres hablar, aquí me tienes D
unbeso.

J
janusz_9737610
1/5/11 a las :38

Confundida
HOLA CHICA SOY UN AMIGO DE 50 AÑOS Y TE DIRE A TU EDAD ES ALGO NORMAL ESOS SENTIMIENTOS YA QUE ES TU DESPERTAR AL DESEO SEXUAL SOLO TE PIDO LO SEPAS VIVIR DE UNA MANERA ORDENADA Y RESPONSABLE Y QUE LO HAGAS EN EL MOMENTO EN QUE ESTES PREPARADA Y TENGAS LA CERTEZA DE QUE ES LA PERSONA INDICADA A MERECER ESE REGALO TAN HERMOSO COMO LO ES TU VIRGINIDAD.
SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir