Foro / Pareja

Confuciones adolecentes

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 1:32
D
dounia_5930385
15/2/10 a las 1:48

Holaaa ....bueno aqui les relato un poko de lo ke me pasa....tengo 12 años en septiembre cumplire 13 ....
entre los 6 y 7 años empeze con abusos sexuales de parte de mi primo pero a medida que crecia me iban gustando pero a la ves no ...el ahora cumplira 18 y bueno un dia me hizo sexo anal sin condon ¿ouedo kedar embarazada? .....tambien su hermano me 'gusta' el es un año menor que el , una ves lo masturbe a su pedido y otras veces nos damos besos en la boca como se dan los novios, pero no se, , igual hay una chica en mi escuela ke es la hermana mayor de mi ex mejor amiga .....y tenemos algo asi como un juego bueno al principio era asi pero ya no , pero la pasamos peliando porke no estoy segura de lo ke tenmos...enrealidad no se ke sexo me gusta aunke como mi escuela es de puras mujeres siempre me fijo en chicas ¿es porke no conosco chikos o es pk enrealidad soy lesbiana?
no tngo clara mi decicion sexual y no tengo idea ke hacer
ayudenmeee por favor

Ver también

F
florin_9948096
16/2/10 a las 18:22

Prueba con un chico
Lo mejor sería que conoscas a un chico prueba con él, un relación para que sepaz con quien la pasa bién, así sabras si te gustan los hombres o mujeres, o en tal caso eres BI.
referente a lo que te paso te diria que los denuncies, pero no es tan facil ellos son tu familia, sera mejor que arranques eos recuerdos de tu vida ....

G
glory_8480730
21/2/10 a las 1:32
En respuesta a florin_9948096

Prueba con un chico
Lo mejor sería que conoscas a un chico prueba con él, un relación para que sepaz con quien la pasa bién, así sabras si te gustan los hombres o mujeres, o en tal caso eres BI.
referente a lo que te paso te diria que los denuncies, pero no es tan facil ellos son tu familia, sera mejor que arranques eos recuerdos de tu vida ....

No se vale
por lo k medices la verdad m da coraje k unos niños que se hacen llamar tu familia abusen de ti, te aconsejo k los denuncies porque eres una niña, ahorita a tu edad no debes de preocuparte si eres lesbi, heterosexual o bisexual, deberias de sacar esas cosas de tu mente y enfocarte en otras cosas, con el tiempo tus dudas se aclaran...

cuando tenia 15 años yo tambien estaba confundida, pero cuando creci mi mente y mis gustos se aclararon, adiferencia de ti no tube abuso sexual ni nadie kien me incitara a ser less, pero creeme cuando creeces y tu mente se aclara piensas - y todos esos años m perdi de lo bueno de la adolescencia y/o la niñez - no te preocupes en verdad eso con el timpo tomaras una decicion y otra cosa en verdad considera que deberias demandarlos porque te estan robando tu niñez, tu libertad...

dicelo a la persona k mas kieres y que sea mayor para que te apoye a y otra cosa, si tienes sexo anal no kdas embarazada, pero con el tiempo pierdes el control de esfinteres... cuidate y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir