Foro / Pareja

Como conquistar a una adolecente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 23:48
H
hellen_5827127
11/9/17 a las :45

Hola buenas tardes, disculpen la molestia como de costumbre suelo pedir consejos con mi problema, veran aun intento encontrar una novia adolecente, de unos 14, 15 o 16 años, como algunos de mis amigos lo lograron teniendo mi edad (25 años) bueno unos mas otros menos, el problema es que aun lo consigo, pero veo que es posible ya que ellos lo consiguieron el problema es que hasta la fecha casi nadie me a podido dar consejos que me ayuden con ello, por eso vuelvo a preguntar a alguno de ustedes consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde.
Esa es la pregunta, no estoy preguntando si deberia o no conseguir a alguien de mi edad, no estoy preguntando si deberia conseguir ayuda en otro lado, no estoy preguntando si es moralmente correcto o no, la pregunta es: consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde. mil gracias.

Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias.

Ver también

T
txaos
11/9/17 a las :51

Si no quieres ir preso y que te violen a diario en una carcel, olvidate de las menores de edad. No se trata de una cuestion moral, sino de una ley. Por ahi a la menor le gusta y esta todo bien y por ahi, a los padres, familia y amigos no les gusta, te denuncian y vas preso por estupro. Hay parejas de menores de edad y hombres o mujeres mayores, pero han sido muy discrestos. En otras epocas la minoridad les hubiera causado gracia. Cuidate!!!

O
ossama_8797162
11/9/17 a las 1:28
En respuesta a txaos

Si no quieres ir preso y que te violen a diario en una carcel, olvidate de las menores de edad. No se trata de una cuestion moral, sino de una ley. Por ahi a la menor le gusta y esta todo bien y por ahi, a los padres, familia y amigos no les gusta, te denuncian y vas preso por estupro. Hay parejas de menores de edad y hombres o mujeres mayores, pero han sido muy discrestos. En otras epocas la minoridad les hubiera causado gracia. Cuidate!!!

Ni más ni menos.

H
hellen_5827127
11/9/17 a las 2:06
En respuesta a txaos

Si no quieres ir preso y que te violen a diario en una carcel, olvidate de las menores de edad. No se trata de una cuestion moral, sino de una ley. Por ahi a la menor le gusta y esta todo bien y por ahi, a los padres, familia y amigos no les gusta, te denuncian y vas preso por estupro. Hay parejas de menores de edad y hombres o mujeres mayores, pero han sido muy discrestos. En otras epocas la minoridad les hubiera causado gracia. Cuidate!!!

Dios de verdad es muy dificl pedir que se lea correctamente una pregunta? pregunte Como conquistar a una aolecente no si quiero o no ir preso o no...la verdad es que es preocupante que alguien haga una pregunta y contesten con algo que nunca se pregunto, con todo respeto nunca hagas un examen psicometrico profesional pues respondiendo algo que nunca se pregunto es un sintoma de Trastorno del desarrollo intelectual, pero gracias...supongo.

H
hellen_5827127
11/9/17 a las 2:06
En respuesta a ossama_8797162

Ni más ni menos.

Desafortunadamente eso no contesta la pregunta que hice.

D
derlis_776051
11/9/17 a las 2:49

hola, mira por la edad que describis buscar o conquistar, mi opinion es que a esa edad las chicas no sabemos que queremos. y es dificil poder conquistar a alguien que no sabe lo que quiere más que nada.
Es una edad donde nos empezamos a conocer, a sentir primeros sentimientos y primeras veces en todo sentido. 
No esperes que aca no te juzguen porque es lo primero que van a hacer, aun que opino lo mismo que las otras personas que te contestaron. 
Eticamente se ve mal salir con alguien menor de edad en esta sociedad de hoy en dia, pero no olvidemos que  antes en un siglo atras o muchisimo mas tiempo ¿las personas no salian con gente menor y despues se casaba? y hablo de mucha diferencia de edad. 

a veces no depende de la edad, si no de la mentalidad que tiene uno. Podes tener 16 años y tener mentalidad de 20 y pico de años. 
Ultimamente las chicas de esa edad evolucionan tanto fisicamente que parecen más grandes a veces. 

 

H
hellen_5827127
11/9/17 a las 3:06
En respuesta a derlis_776051

hola, mira por la edad que describis buscar o conquistar, mi opinion es que a esa edad las chicas no sabemos que queremos. y es dificil poder conquistar a alguien que no sabe lo que quiere más que nada.
Es una edad donde nos empezamos a conocer, a sentir primeros sentimientos y primeras veces en todo sentido. 
No esperes que aca no te juzguen porque es lo primero que van a hacer, aun que opino lo mismo que las otras personas que te contestaron. 
Eticamente se ve mal salir con alguien menor de edad en esta sociedad de hoy en dia, pero no olvidemos que  antes en un siglo atras o muchisimo mas tiempo ¿las personas no salian con gente menor y despues se casaba? y hablo de mucha diferencia de edad. 

a veces no depende de la edad, si no de la mentalidad que tiene uno. Podes tener 16 años y tener mentalidad de 20 y pico de años. 
Ultimamente las chicas de esa edad evolucionan tanto fisicamente que parecen más grandes a veces. 

 

Esplendido tomo nota de tu consejo, exactamente me estas diciendo que no hay alguna forma o tema especifico para hacerlo? alguna manera o algun lugar que me recomiendes para aplicar y hacer uso de los metodos que me estas diciendo?
Seria formidable poder aplicarlos si me pudieras decir en donde y como.
Bueno desafortunadamente a las personas se les suele cerrar el mundo y no tienen iniciativa (tirste pero bueno) y no te preocupes no tengo la intencion de terminar preso ni en frente de un juez que la tenga en contra de la diferencia de edad, e hablado con varios abogados enfocados en el tema de las relaciones, matrimonios, divorcios etc y si que hay formas de conseguirlo, edades de consentimiento, carta de permiso de los padres, emancipacion, edad de matrimonio, acta ministerial de pareja consensuada, y si no se puede en su pais o el mio simplemente pedir permiso en su embajada para que le extiendan un permiso de 180 dias o indefinido en lo que cumple su mayoria de edad mientras sea mayor de 13 años, en pocas palabras amiga te puedo decir que hay muchas formas por eso no me preocupa realmente el ambito legal si todo se hace en tiempo y forma lo que deseo saber son medios formas y metodos para lograrlo, lugares y consejos de como hacerlo, seria genial si pudiera preguntar y tener contestacion de ello en serio.

Gracias.

R
rodolf_9029049
11/9/17 a las 5:10
En respuesta a hellen_5827127

Hola buenas tardes, disculpen la molestia como de costumbre suelo pedir consejos con mi problema, veran aun intento encontrar una novia adolecente, de unos 14, 15 o 16 años, como algunos de mis amigos lo lograron teniendo mi edad (25 años) bueno unos mas otros menos, el problema es que aun lo consigo, pero veo que es posible ya que ellos lo consiguieron el problema es que hasta la fecha casi nadie me a podido dar consejos que me ayuden con ello, por eso vuelvo a preguntar a alguno de ustedes consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde.
Esa es la pregunta, no estoy preguntando si deberia o no conseguir a alguien de mi edad, no estoy preguntando si deberia conseguir ayuda en otro lado, no estoy preguntando si es moralmente correcto o no, la pregunta es: consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde. mil gracias.

Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias.

"Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias."

Hijo de puta sucio degenerado, ojala te vayas preso.

J
javid_6405537
11/9/17 a las 6:40
En respuesta a rodolf_9029049

"Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias."

Hijo de puta sucio degenerado, ojala te vayas preso.

Tu cuenta será revisada y evaluada por agresión, intimidación o spam a otros usuarios, te informamos que se te ha dado una alerta en el foro de enfemenino.com y se te privara de ciertos privilegios hasta que tu cuenta sea evaluada, por favor revisa nuestros términos y condiciones de privacidad: 
http://www.enfemenino.com/condiciones-legales/

MENSAJE DE ADVERTENCIA 10/09/2017 9025

R
rodolf_9029049
11/9/17 a las 8:37
En respuesta a javid_6405537

Tu cuenta será revisada y evaluada por agresión, intimidación o spam a otros usuarios, te informamos que se te ha dado una alerta en el foro de enfemenino.com y se te privara de ciertos privilegios hasta que tu cuenta sea evaluada, por favor revisa nuestros términos y condiciones de privacidad: 
http://www.enfemenino.com/condiciones-legales/

MENSAJE DE ADVERTENCIA 10/09/2017 9025

Jajajaja, claro. Si naci ayer

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 11:13
En respuesta a hellen_5827127

Dios de verdad es muy dificl pedir que se lea correctamente una pregunta? pregunte Como conquistar a una aolecente no si quiero o no ir preso o no...la verdad es que es preocupante que alguien haga una pregunta y contesten con algo que nunca se pregunto, con todo respeto nunca hagas un examen psicometrico profesional pues respondiendo algo que nunca se pregunto es un sintoma de Trastorno del desarrollo intelectual, pero gracias...supongo.

A ver, so puto degenerado. No, yo tampoco voy a contestar a tu pregunta. Yo me limito a denunciar tu hilo a la policía de este pais, con la esperanza de que investiguen tu IP y pases el resto de tu mierda de vida en una carcel, con unos presos muy cariñosos que te colmen de atenciones los muchos años que vas a pasar preso.
 

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 11:40
En respuesta a rodolf_9029049

Jajajaja, claro. Si naci ayer

Para que te molestas con este idiota? simplemente bloquealo y listo, que mas da lo que diga un pobre idiota chileno cuarenton muerto de hambre...

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 11:49
En respuesta a jorgen_5748310

A ver, so puto degenerado. No, yo tampoco voy a contestar a tu pregunta. Yo me limito a denunciar tu hilo a la policía de este pais, con la esperanza de que investiguen tu IP y pases el resto de tu mierda de vida en una carcel, con unos presos muy cariñosos que te colmen de atenciones los muchos años que vas a pasar preso.
 

JAJAJAJAJA denuncialo denuncialo jajajaja dios esta pobre estupida seguro no sabe como funciona el mundo jajajaja

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 11:53
En respuesta a jorgen_5748310

A ver, so puto degenerado. No, yo tampoco voy a contestar a tu pregunta. Yo me limito a denunciar tu hilo a la policía de este pais, con la esperanza de que investiguen tu IP y pases el resto de tu mierda de vida en una carcel, con unos presos muy cariñosos que te colmen de atenciones los muchos años que vas a pasar preso.
 

a esta pobre idiota lo que le hace falta es que le metan un polvo y una pitiza que no le han metido en 25 años, JAJAJAJAJA dios esque das risa pero haber que mas haces, con que mas terminas en este mundo, mejor ve a que te coja un macho que estas mas agria que un limon.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 12:00
En respuesta a jiayao_6050995

JAJAJAJAJA denuncialo denuncialo jajajaja dios esta pobre estupida seguro no sabe como funciona el mundo jajajaja

Esa pobre estupida, tiene un rabo más gordo que tu brazo, so anormal. Se como funciona el mundo perfectamente. Con mis 46 años creo que he tenido tiempo de entenderlo.

¿A ti también te gustan las adolescentes? Te lo digo por si quieres que te denuncie a ti también. No cuesta nada y te aseguro que, en más de una ocasión, por una estupidez como esta han conseguido pillar a más de un hijo de puta como el que abre el hilo. 

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 12:01
En respuesta a jiayao_6050995

a esta pobre idiota lo que le hace falta es que le metan un polvo y una pitiza que no le han metido en 25 años, JAJAJAJAJA dios esque das risa pero haber que mas haces, con que mas terminas en este mundo, mejor ve a que te coja un macho que estas mas agria que un limon.

¿Y el macho eres tu?

¿Un puto analfabeto es el macho? 

Hale gañán, vete a hacerte otra misera pajilla y vuelve a tu cama a llorar. 

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 12:17
En respuesta a jorgen_5748310

Esa pobre estupida, tiene un rabo más gordo que tu brazo, so anormal. Se como funciona el mundo perfectamente. Con mis 46 años creo que he tenido tiempo de entenderlo.

¿A ti también te gustan las adolescentes? Te lo digo por si quieres que te denuncie a ti también. No cuesta nada y te aseguro que, en más de una ocasión, por una estupidez como esta han conseguido pillar a más de un hijo de puta como el que abre el hilo. 

Si si si si denuncianos a todos JAJAJAJAJAJA vamos acaba con el hambre, termnia con el terrorismo, desaparece la droga del mundo vamos que estabamos esperando a alguien como tu, a mi me da igual lo que le guste a al mundo, tu eres la tipica vieja de vecindad mirando a quien acusar, pero bueno no es tu culpa haber vamos a darte una clase de computacion del siglo XXI, tu crees que con el link de una pagina puedes hacer mucho? primero el IP no te dice donde vives, ves muchas peliculas mi ancianita, segundo todas pero todas las redes del mundo son dinamicas mañana por seguridad el "IP" magico como lo llamas ya cambio, tercero lo mas que pueden llegar a ver es el pais y si a caso la ciudad de donde contrataron el modem,  si fuera asi de facil como dices todo el mundo sabria donde vivie todo el mundo no digas sandeces, me vas a mi a decir como funciona esto, wow pero deberias estar en el pentagono eres mas picuda que Edward Snowden que no pudo hackear el IP de wikileacks pero pero tu logras encontrar a quien sea copiando y pegando JAJAJAJAJA.

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 12:17
En respuesta a jorgen_5748310

Esa pobre estupida, tiene un rabo más gordo que tu brazo, so anormal. Se como funciona el mundo perfectamente. Con mis 46 años creo que he tenido tiempo de entenderlo.

¿A ti también te gustan las adolescentes? Te lo digo por si quieres que te denuncie a ti también. No cuesta nada y te aseguro que, en más de una ocasión, por una estupidez como esta han conseguido pillar a más de un hijo de puta como el que abre el hilo. 

Si si si si denuncianos a todos JAJAJAJAJAJA vamos acaba con el hambre, termnia con el terrorismo, desaparece la droga del mundo vamos que estabamos esperando a alguien como tu, a mi me da igual lo que le guste a al mundo, tu eres la tipica vieja de vecindad mirando a quien acusar, pero bueno no es tu culpa haber vamos a darte una clase de computacion del siglo XXI, tu crees que con el link de una pagina puedes hacer mucho? primero el IP no te dice donde vives, ves muchas peliculas mi ancianita, segundo todas pero todas las redes del mundo son dinamicas mañana por seguridad el "IP" magico como lo llamas ya cambio, tercero lo mas que pueden llegar a ver es el pais y si a caso la ciudad de donde contrataron el modem,  si fuera asi de facil como dices todo el mundo sabria donde vivie todo el mundo no digas sandeces, me vas a mi a decir como funciona esto, wow pero deberias estar en el pentagono eres mas picuda que Edward Snowden que no pudo hackear el IP de wikileacks pero pero tu logras encontrar a quien sea copiando y pegando JAJAJAJAJA.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 12:24
En respuesta a jiayao_6050995

Si si si si denuncianos a todos JAJAJAJAJAJA vamos acaba con el hambre, termnia con el terrorismo, desaparece la droga del mundo vamos que estabamos esperando a alguien como tu, a mi me da igual lo que le guste a al mundo, tu eres la tipica vieja de vecindad mirando a quien acusar, pero bueno no es tu culpa haber vamos a darte una clase de computacion del siglo XXI, tu crees que con el link de una pagina puedes hacer mucho? primero el IP no te dice donde vives, ves muchas peliculas mi ancianita, segundo todas pero todas las redes del mundo son dinamicas mañana por seguridad el "IP" magico como lo llamas ya cambio, tercero lo mas que pueden llegar a ver es el pais y si a caso la ciudad de donde contrataron el modem,  si fuera asi de facil como dices todo el mundo sabria donde vivie todo el mundo no digas sandeces, me vas a mi a decir como funciona esto, wow pero deberias estar en el pentagono eres mas picuda que Edward Snowden que no pudo hackear el IP de wikileacks pero pero tu logras encontrar a quien sea copiando y pegando JAJAJAJAJA.

Pues mi querido analfabeto, para no tener ningún miedo te veo muy nerviosito con el tema.

Pues nada, oye. Yo cuando vea que pones un mensaje pidiendo adolescentes haré como siempre. Denuncia y punto. ¿Que no sirve para nada? Bueno, habrá que verlo. Yo ya he hecho mi parte. 

Oye Hans. Una pregunta sin malicia. ¿Lo tuyo es de nacimiento? Quiero decir... ¿Los medicos se despistaron y cuando naciste te resbalate y te diste un golpe en la cabeza? ¿O la subnormalidad que demuestras la has ido adquiriendo con el paso del tiempo? 

A
aimar_5370895
11/9/17 a las 14:13

A esa edad somos enamoradizas, simplemente sé constante y tratanos como nadie más, llenanos de regalos, a los 14 damos todo por amor.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 14:25
En respuesta a aimar_5370895

A esa edad somos enamoradizas, simplemente sé constante y tratanos como nadie más, llenanos de regalos, a los 14 damos todo por amor.

Tu tuviste 14 años hace 45 años.

Y la última vez que fuiste mujer fue hace tres reencarnaciones allá por el 1525. 

A
Anónimo
11/9/17 a las 14:36
En respuesta a hellen_5827127

Hola buenas tardes, disculpen la molestia como de costumbre suelo pedir consejos con mi problema, veran aun intento encontrar una novia adolecente, de unos 14, 15 o 16 años, como algunos de mis amigos lo lograron teniendo mi edad (25 años) bueno unos mas otros menos, el problema es que aun lo consigo, pero veo que es posible ya que ellos lo consiguieron el problema es que hasta la fecha casi nadie me a podido dar consejos que me ayuden con ello, por eso vuelvo a preguntar a alguno de ustedes consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde.
Esa es la pregunta, no estoy preguntando si deberia o no conseguir a alguien de mi edad, no estoy preguntando si deberia conseguir ayuda en otro lado, no estoy preguntando si es moralmente correcto o no, la pregunta es: consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde. mil gracias.

Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias.

Vete a la puerta de un instituto con una furgoneta y una bolsa de caramelos.

J
jaled_7954536
11/9/17 a las 14:44
En respuesta a Anónimo

Vete a la puerta de un instituto con una furgoneta y una bolsa de caramelos.

A un instituto no, que le zurran.
Este tio quiere a los de primaria.
Degenerado.!

O
ossama_8797162
11/9/17 a las 15:06
En respuesta a javid_6405537

Tu cuenta será revisada y evaluada por agresión, intimidación o spam a otros usuarios, te informamos que se te ha dado una alerta en el foro de enfemenino.com y se te privara de ciertos privilegios hasta que tu cuenta sea evaluada, por favor revisa nuestros términos y condiciones de privacidad: 
http://www.enfemenino.com/condiciones-legales/

MENSAJE DE ADVERTENCIA 10/09/2017 9025

¿A quie piensas engañar?

El moderador JAMÁS se dirige a nadie en los foros. Si procede, eliminan la cuenta y ya está.

Yo también pienso que eres un pervertido. Y en mi libertad de opinión, puede decirlo sin problemas.

Si tú vetilas cuestiones privadas de forma pública para que un montón de desconocidos opinen, no puedes pretender que todo lo que te digan sea de tu agrado. Es lo que hay.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 15:08
En respuesta a Anónimo

Vete a la puerta de un instituto con una furgoneta y una bolsa de caramelos.

Yo creo que si va con un paquete de tabaco lo consigue antes que con caramelos.












Es broma, eh, no me denuncieis que ya me he acostumbrado a este nick.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 15:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que si va con un paquete de tabaco lo consigue antes que con caramelos.












Es broma, eh, no me denuncieis que ya me he acostumbrado a este nick.

Te quedaba mejor el de la rana.... 

J
jaled_7954536
11/9/17 a las 15:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que si va con un paquete de tabaco lo consigue antes que con caramelos.












Es broma, eh, no me denuncieis que ya me he acostumbrado a este nick.

Oye, los eunucos ..¿no tienen patas?. ¿ni patillas.?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 15:44
En respuesta a jaled_7954536

Oye, los eunucos ..¿no tienen patas?. ¿ni patillas.?

Jo, que no soy un eunuco . Soy un COCO con patas. Si vais a acortar mi nick no me llameis eunuco. :____.
Cansado, este nick es neutro y puedo hablar de guarrerías sin que me llenen de privados cochinos.

J
jaled_7954536
11/9/17 a las 15:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Jo, que no soy un eunuco . Soy un COCO con patas. Si vais a acortar mi nick no me llameis eunuco. :____.
Cansado, este nick es neutro y puedo hablar de guarrerías sin que me llenen de privados cochinos.

Ah , un coco con patas.
Pues más confundida me dejas.

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las 16:24
En respuesta a derlis_776051

hola, mira por la edad que describis buscar o conquistar, mi opinion es que a esa edad las chicas no sabemos que queremos. y es dificil poder conquistar a alguien que no sabe lo que quiere más que nada.
Es una edad donde nos empezamos a conocer, a sentir primeros sentimientos y primeras veces en todo sentido. 
No esperes que aca no te juzguen porque es lo primero que van a hacer, aun que opino lo mismo que las otras personas que te contestaron. 
Eticamente se ve mal salir con alguien menor de edad en esta sociedad de hoy en dia, pero no olvidemos que  antes en un siglo atras o muchisimo mas tiempo ¿las personas no salian con gente menor y despues se casaba? y hablo de mucha diferencia de edad. 

a veces no depende de la edad, si no de la mentalidad que tiene uno. Podes tener 16 años y tener mentalidad de 20 y pico de años. 
Ultimamente las chicas de esa edad evolucionan tanto fisicamente que parecen más grandes a veces. 

 

Muy buena respuesta...!!! Totalmente de acuerdo.

L
lady_9661592
11/9/17 a las 16:33
En respuesta a derlis_776051

hola, mira por la edad que describis buscar o conquistar, mi opinion es que a esa edad las chicas no sabemos que queremos. y es dificil poder conquistar a alguien que no sabe lo que quiere más que nada.
Es una edad donde nos empezamos a conocer, a sentir primeros sentimientos y primeras veces en todo sentido. 
No esperes que aca no te juzguen porque es lo primero que van a hacer, aun que opino lo mismo que las otras personas que te contestaron. 
Eticamente se ve mal salir con alguien menor de edad en esta sociedad de hoy en dia, pero no olvidemos que  antes en un siglo atras o muchisimo mas tiempo ¿las personas no salian con gente menor y despues se casaba? y hablo de mucha diferencia de edad. 

a veces no depende de la edad, si no de la mentalidad que tiene uno. Podes tener 16 años y tener mentalidad de 20 y pico de años. 
Ultimamente las chicas de esa edad evolucionan tanto fisicamente que parecen más grandes a veces. 

 

Las casaban a la fuerza jovenes xq la gente moria joven (40-50) por herencias, descendencia, no poder mantener... etc no es lo mismo que hoy en día ¡Ah por cierto! A los que les de por 'aconsejar' a este individuo se les puede acusar de ayudar a un pederasta pensarlo y tal... no estás hablando de adolescentes de 16 en adelante esta buscando niñas! Nadie que haya tenido 14 años puede creerse que otro de 14 años quiera estar con una persona 11 años mayor por propia voluntad y sin manipulación alguna. Espero que el autor de este post acabe preso es lo mejor que puede pasar ya que este tipo de hombres son depredadores de menores y se morirán así jamás consiguen encauzar su vida, tener un matrimonio feliz ni tener una familia por que eso les obsesiona día y noche. 

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las 16:37

Decir que una adolescente no es capaz de tener la comprensión necesaria para tener un noviazgo creo que en parte es subestimarla, menospreciarla.
 Ahora el pedir consejos de cómo conquistar a alguien es algo propio de un adolescente de 13 años. Para conquistar a alguien no hay un Manual ni fórmulas mágicas.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 16:44
En respuesta a amolosvestidosderaso

Decir que una adolescente no es capaz de tener la comprensión necesaria para tener un noviazgo creo que en parte es subestimarla, menospreciarla.
 Ahora el pedir consejos de cómo conquistar a alguien es algo propio de un adolescente de 13 años. Para conquistar a alguien no hay un Manual ni fórmulas mágicas.

Ah... ¿Que a ti te preocupan los manuales?

Ya.

Otro gilipollas. Y encima vestidito de raso. 

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las 16:49
En respuesta a jorgen_5748310

Ah... ¿Que a ti te preocupan los manuales?

Ya.

Otro gilipollas. Y encima vestidito de raso. 

Pobre pendejo....renegado y frustrado que ni lee y comenta..!

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 16:55
En respuesta a amolosvestidosderaso

Pobre pendejo....renegado y frustrado que ni lee y comenta..!

Oye tú. So rarito. Cuando quieras hablar conmigo te pones unos pantalones normales que cuando te miro me da la risa. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 17:03
En respuesta a lady_9661592

Las casaban a la fuerza jovenes xq la gente moria joven (40-50) por herencias, descendencia, no poder mantener... etc no es lo mismo que hoy en día ¡Ah por cierto! A los que les de por 'aconsejar' a este individuo se les puede acusar de ayudar a un pederasta pensarlo y tal... no estás hablando de adolescentes de 16 en adelante esta buscando niñas! Nadie que haya tenido 14 años puede creerse que otro de 14 años quiera estar con una persona 11 años mayor por propia voluntad y sin manipulación alguna. Espero que el autor de este post acabe preso es lo mejor que puede pasar ya que este tipo de hombres son depredadores de menores y se morirán así jamás consiguen encauzar su vida, tener un matrimonio feliz ni tener una familia por que eso les obsesiona día y noche. 

Créeme que existen niñas de 14 que se sienten atraídas por veinteañeros. Las típicas malotas que beben, fuman y follan antes que las demás chicas para hacerse las mayores. A mi lo que me resulta incomprensible es que un tío de 25 años en vez de atraerle una mujer adulta bien formada y con aspiraciones se vea atraído por una cría de 14 que un día le gusta uno y al mes otro y tiene una inmadurez típica de su edad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 17:03
En respuesta a lady_9661592

Las casaban a la fuerza jovenes xq la gente moria joven (40-50) por herencias, descendencia, no poder mantener... etc no es lo mismo que hoy en día ¡Ah por cierto! A los que les de por 'aconsejar' a este individuo se les puede acusar de ayudar a un pederasta pensarlo y tal... no estás hablando de adolescentes de 16 en adelante esta buscando niñas! Nadie que haya tenido 14 años puede creerse que otro de 14 años quiera estar con una persona 11 años mayor por propia voluntad y sin manipulación alguna. Espero que el autor de este post acabe preso es lo mejor que puede pasar ya que este tipo de hombres son depredadores de menores y se morirán así jamás consiguen encauzar su vida, tener un matrimonio feliz ni tener una familia por que eso les obsesiona día y noche. 

Créeme que existen niñas de 14 que se sienten atraídas por veinteañeros. Las típicas malotas que beben, fuman y follan antes que las demás chicas para hacerse las mayores. A mi lo que me resulta incomprensible es que un tío de 25 años en vez de atraerle una mujer adulta bien formada y con aspiraciones se vea atraído por una cría de 14 que un día le gusta uno y al mes otro y tiene una inmadurez típica de su edad.

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las 17:05
En respuesta a jorgen_5748310

Oye tú. So rarito. Cuando quieras hablar conmigo te pones unos pantalones normales que cuando te miro me da la risa. 

Y quien caraajos tendría interés en "hablar" con un disminuido mental como tú..? 

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 17:07
En respuesta a amolosvestidosderaso

Y quien caraajos tendría interés en "hablar" con un disminuido mental como tú..? 

Pues parece que tú, porque sigues dandome conversación. 

Oye, capullin. ¿También te pones braguitas de raso? 

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las 17:08

Otro infradotado más al block...!!!

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 17:12
En respuesta a amolosvestidosderaso

Otro infradotado más al block...!!!

Oye, oyeeee. ¿Como que infradotado? ¿Como que infradotadooooo?

¿Quien se ha chivado que la tengo pequeña? 

J
jaled_7954536
11/9/17 a las 17:20
En respuesta a jorgen_5748310

Oye, oyeeee. ¿Como que infradotado? ¿Como que infradotadooooo?

¿Quien se ha chivado que la tengo pequeña? 

A mi no me mires , que yo no he sido.
Solo te he visto los sujetahuevos de raso.

J
jorgen_5748310
11/9/17 a las 17:25
En respuesta a jaled_7954536

A mi no me mires , que yo no he sido.
Solo te he visto los sujetahuevos de raso.

No he podido evitarlo. Me lo ha vendido tan bien...

P.D. Y es que son tan suaaaveeeessss. 

A
Anónimo
11/9/17 a las 19:07
En respuesta a hellen_5827127

Hola buenas tardes, disculpen la molestia como de costumbre suelo pedir consejos con mi problema, veran aun intento encontrar una novia adolecente, de unos 14, 15 o 16 años, como algunos de mis amigos lo lograron teniendo mi edad (25 años) bueno unos mas otros menos, el problema es que aun lo consigo, pero veo que es posible ya que ellos lo consiguieron el problema es que hasta la fecha casi nadie me a podido dar consejos que me ayuden con ello, por eso vuelvo a preguntar a alguno de ustedes consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde.
Esa es la pregunta, no estoy preguntando si deberia o no conseguir a alguien de mi edad, no estoy preguntando si deberia conseguir ayuda en otro lado, no estoy preguntando si es moralmente correcto o no, la pregunta es: consejos para conquistar a a una chica adolecente y donde. mil gracias.

Y por cierto eviten comentarios groseros e insultos pues no me gustaria que le cerraran la cuenta de nuevo a alguien por una cosa asi, gracias.

A lo mejor si no lo has conseguido todavia es porque llevas escrito en la cara lo cerdo que eres, o porque seguramente eres mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, quien sabe. En cualquier caso, ojala algun dia vayas a la carcel y cualquier hombre que haya por alli te de todo el cariño y el amor que no te ha dado una adolescente, pero por el culo.

L
lady_9661592
11/9/17 a las 22:52
En respuesta a amolosvestidosderaso

Decir que una adolescente no es capaz de tener la comprensión necesaria para tener un noviazgo creo que en parte es subestimarla, menospreciarla.
 Ahora el pedir consejos de cómo conquistar a alguien es algo propio de un adolescente de 13 años. Para conquistar a alguien no hay un Manual ni fórmulas mágicas.

Si pero obviamente no con un adulto de 25 años cada edad tiene un tipo de noviazgo y negar eso es sumamente fantasioso y necio.

L
lady_9661592
11/9/17 a las 22:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Créeme que existen niñas de 14 que se sienten atraídas por veinteañeros. Las típicas malotas que beben, fuman y follan antes que las demás chicas para hacerse las mayores. A mi lo que me resulta incomprensible es que un tío de 25 años en vez de atraerle una mujer adulta bien formada y con aspiraciones se vea atraído por una cría de 14 que un día le gusta uno y al mes otro y tiene una inmadurez típica de su edad.

Lo sé perfectamente siempre me han gustado las parejas mayores que yo (con mi marido me llevo 9 años) y echando la vista atrás te das cuenta de lo maleable que eras pero claro eso lo ves años después.

J
jiayao_6050995
11/9/17 a las 23:48
En respuesta a lady_9661592

Las casaban a la fuerza jovenes xq la gente moria joven (40-50) por herencias, descendencia, no poder mantener... etc no es lo mismo que hoy en día ¡Ah por cierto! A los que les de por 'aconsejar' a este individuo se les puede acusar de ayudar a un pederasta pensarlo y tal... no estás hablando de adolescentes de 16 en adelante esta buscando niñas! Nadie que haya tenido 14 años puede creerse que otro de 14 años quiera estar con una persona 11 años mayor por propia voluntad y sin manipulación alguna. Espero que el autor de este post acabe preso es lo mejor que puede pasar ya que este tipo de hombres son depredadores de menores y se morirán así jamás consiguen encauzar su vida, tener un matrimonio feliz ni tener una familia por que eso les obsesiona día y noche. 

Oye pendeja...huevos jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook