Foro / Pareja

Condiloma acuminado y verruga genital....

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 9:28
M
mao_9065206
10/10/08 a las 23:01

Estoy saliendo desde hace unos meses con una chica... mantenemos relaciones sexuales sin preservativo... en una revision que ha tenido hace poco le han detectado tres verrugas en la vulva o parte externa de los labios... por lo visto es condiloma acuminado... me gustaria que me dierais algo de luz al respecto... pues segun tengo informado y leido por internet, la unica forma de que no me contagie es la abstinencia total de relaciones sexuales.. ya sea con o sin preservativo.
Ella me esta presionando para mantener relaciones... pero yo hasta que no me informe del todo no quiero seguir adelante.... Por lo visto las tiene desde hace años... el virus tiene un periodo de incubacion de 6 meses por lo que a mi me las ha podido pegar y hasta dentro de 6 meses no aprecer... NO SE QUE HACER!!!

consejos

Ver también

M
mao_9065206
11/10/08 a las 7:43

Si es estable
Pues si que para mi es pareja estable tras seis meses...
Ella toma la pildora anticonceptiva... y esta es una de mis dudas... usando el preservativo seria suficiente para evitar el contagio... pues de lo contrario dificilmente tendria mas relaciones sexuales con ella.. al menos hasta que se cure tras el tratamiento que por lo visto dura 12 semanas... 4 meses!!!

M
mao_9065206
11/10/08 a las 19:51
En respuesta a mao_9065206

Si es estable
Ella toma la pildora anticonceptiva... y esta es una de mis dudas... usando el preservativo seria suficiente para evitar el contagio... pues de lo contrario dificilmente tendria mas relaciones sexuales con ella.. al menos hasta que se cure tras el tratamiento que por lo visto dura 12 semanas... 4 meses!!!

Puff
Alguien da mas....?¿

M
mao_9065206
11/10/08 a las 20:38

La tomaba por inicativa propia
Pues eso la tomaba por iniciativa propia desde mucho antes de conocerme pues ya tiene hijos.

R
rym_10019692
12/10/08 a las 2:40

La solución la tienes tu
Bien que podrias estar infestado ya, pero lo mejor es que acudas al médico y te hagas una revisión... Y empieza desde ya a usar preservativos, no vayas por la vida contagiando o contagiandote de cosas.

R
rym_10019692
12/10/08 a las 5:43

Pues hay cosas que a mi no me encajan
En primera es que ella ya tomaba la pildora, es decir que tenia una pareja y salto a estar contigo... Porque de estar sola para que tomarla?

Estaba contagiada y no lo habias notado?... O es que tienen poco menos de seis meses y él último antes de ti fue su transmisor.

Obligar a tener relaciones sexuales?... Pense que se tenian por mutuo acuerdo, por lo menos creo sea el caso de la gran mayoria, a Dios gracias.

No usabas preservativos y piensas que igual y no estas contagiado?.... Puede que si, pero me parece más una esperanza que la realidad.

En fin, nada de eso espero que lo respondas y lamento por lo que estas pasando porque imagino que realmente estas agobiado, pero pon los pies en la tierra tu sabes que es muy provable que ya estes contagiado, solo ve al médico y deja de preocuparte y a tu novia dile que de momento prefieres guardarte, si no lo entiende allá ella... No es tu dueña y debe respetar tu decisión.... Se amable en como le digas lo que sientes pero no te dejes presionar.

M
mao_9065206
12/10/08 a las 21:18

Valiosa informacion
Gracias por la valiosa informacion clinica... es la informacion que buscaba...
Esta claro que me tengo que hacer los analisis pertientes.... en cuanto a las "presiones" de ella quisiera decir que no es que me pongo "un cuchillo al cuello" sino que se pone un poco "pesailla" diciendo que "venga.. y tal" insistiendo vaya... lo veo comprensible la verdad... la pena que me da es que nos deseamos... y esto va ha ser duro... pues el periodo de abstinencia va ser largo... y puede que se estropee la relacion....

S
safae_6435705
23/3/09 a las 22:42

Si es estable

A veces se tu medico puede equivocar el diagnostico a simple vista
hola tengo 23 años y hace un año que estoy saliendo con un chico tengo relaciones con el pero siempre hago que se cuide con preservativo por que se que ha tenido otras parejas antes de mi al poco tiempo de estar con el me di cuenta que me salieron algunos granitos en la parte de los gluteos en ese momento me asuste pero no le tome i mportancia bueno paso el tiempo y no se me desaparecian fui al medico y me chequeo y me dijo que esos granitos eran por el interior que no era de una buena calidad y ni se que otras estupideces bueno como mi medico me dijo eso cambie mi ropa iinterior por completo y esos granitos seguían ahí ahora estoy ya un año y tres meses con el y es algo obvio que no era por la mala calidad de los interiores sino por algo que me habia contagiado el ahora estoy comenzando mi tratamiento y espero curarme por completo y hacerca de el lo deje por que lo cache con otra nunca le voy a peronar el haberme contagiado de algo tan feo como eso por que creo que el si lo sabia y no le importo y me contagio y tal ves siga contagiando a las demás chicas con las que ahora anda bueno por lo menos se que no tiene sida por que me hice una prueba y salio negativo , pero a todos los que lean esto les pido que tengan cuidado y que vean bien con quien se van a la cama y vayan a un buen medico cuando tengas alguna sospecha de algo por mas pequeña que sea

S
safae_6435705
23/3/09 a las 22:45

Si es estable

No tengas relaciones con ella
ni con preservativo y mej or haste un análisis para ver si tu estas contagiado por que el uso del preservativo no es 100 por cient seguro igual eso te lo puede pegar a ti

S
samai_6203189
1/4/11 a las 13:50

Puff
Alguien da mas....?¿

Menos puff y más hacerse las pruebas
Si lo que realmente buscabas era un diagnóstico o posible solución, más te valdría ir a tu médico para que te hagan las pruebas. No estar aquí acusando a la chica, que lo de que sea tu pareja, personalmente, me parece cuestionable, por las acusaciones por la espalda que estás haciendo alusión de " tu chica?" y aún continúas por aquí, dándole a las teclas para encontrar qué??? A ver si pillas cacho? Si das lástima?... A mí, personalmente, me resulta repulsivo saber que no tomas ni precauciones, ni hablas con las personas que te acuestas sobre el estado de salud,.. y, para colmo, vas parlando sobre la enfermedad posible de una chica que va a su tratamiento y es consciente de que padece una patología común que te ha comunicado...
Pírate al médico, si tienes la infección no hace falta esperar a que se manifieste, pues no siempre lo hace!! Que aún no has comunicado aquí que te hayas ido a hacer las pruebas, sino que has estado expuesto a conciencia y sigues paseándote como un monigote posible portador del virus y de alto riesgo!!! Yo no tendría contigo una relación ni con preservativo, píldora ni aunque estuvieras plastificado!! Mis juguetes son más higiénicos que tú!!.

Ya estás tardando!! Ella está bajo control médico, tú no.

D
djime_5553117
25/8/11 a las 9:28

Curar verruga en genitales
Hola me gustaria decirte que ahora es posible eliminar
Las horribles verrugas genitales con metodos naturales
que si funcionan,descubre cómo ponerle fin a las verrugas del VPH
de una vez y por todas y acabar con cualquier verruga sin que regrese...

Recupera tu automestima, salud y vida sexual de antes!
Te Dejo Un La Direccion del Sitio Web Donde Encontraras la informacion
que te ayudar a eliminar las verrugas

Visita: http://verrugaengenitales.blogspot.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook