Foro / Pareja

Con un hijo, embarazada y mi matrimonio se derrumba

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 12:04
W
willma_8629555
24/11/14 a las 8:34

Buenos días, supongo ke escribo para desahogarme.
Mi matrimonio iba muy bien, tenemos un hijo de 4 años y decidimos ir al por el segundo, pero d un tiempo ahora mi marido dice ke está agobiado con el trabajo(la verdad trabaja muchas horas y yema tarde a casa). Yo le notaba demasiado raro y le pregunte varias veces ke pasaba pq a penas me habla ni me toca. Conseguí kedarme embarazada y ahora estoy d un mes y poco.
Le pregunté ke si Eske no lejía a este niño pq nihilista me a tocado la barriga ni una sola vez y me contesto ke ahora mismo no se ve con otro hijo. Ke hago? Estoy destrozada

Ver también

W
willma_8629555
25/11/14 a las 8:38

Gracias!
Gracias por tu respuestas se agradecen mucho unas palabras de consuelo y es bonito saber ke hay gente ke sin conocerte te dedica unos minutos. Muchísimas gracias de corazón

O
oana_8482142
25/11/14 a las 12:04

Cuando uno se siente agobiado...
Todo le viene grande. Mi matrimonio también se vió afectado por eso, pero en nuestro caso por la falta de trabajo..
Lo malo de una situación así es que nada te alivia esa sensación, por lo que entiendo que necesita su espacio... Haz algo que os sirva para romper con la rutina y para reencontraros el uno al otro, una escapada, una cena, ir al spa.. algo que sepas que le va a gustar y relajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook