Hola a tod@s, soy Ariadna.
Esta pregunta va para todas las chicas.
He leido mucho en el foro y tengo la curiosidad de saber con que tipo de objetos soleis masturbaros, con objetos me refiero a objetos que haya en casa, no de los sex shops.
A mi el que más me gusta es el cepillo de dientes electrico; os lo recomiendo a todas!!!
Pongo una toalla húmeda y que sea fina sobre el cepillo para que no me haga daño y luego lubrico mi clítoris con loción (esto ya es a gusto).
Despues me tumbo desnuda boca arriba en la cama con las piernas abiertas. Con mi mano izquierda, abro los labios para exponer el clítoris, sostengo el cepillo con mi mano derecha y presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejo en un punto, dependiendo de lo que me siente bien, no te imaginas el gustito tan bueno que da, ufffffff, me pongo mala de pensarlo, que gustito mas bueno....luego a veces tb me metos los dedos pero lo que se siente restregando el cepillo es alucinante, consigo unos orgasmos increibles.
Desde que lo lei en un foro, es uno de mis metodos favoritos para estimular el clitoris y estoy enganchadísima, por eso tb quería saber si usais otros aparatos de andar por casa para masturbaros y asi lo pruebo, me encanta experiementar.
Respondedme x fa. Bessssoss