Foro / Pareja

¿con q cosas me masturbo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 12:17
N
natura_6328779
16/2/11 a las 3:07

hola quiero q me digan muchas cosas q pueda usar para masturbarme y diganmelo en el foro tengo 13 y no me digan q soy chiquita

Ver también

La respuesta más útil

T
tino_701852
17/2/11 a las 1:01

Hola!!!!!!!!!
mira nena, todo es cuestion de imaginación, pueden ser con vibradores, tus dedos, un platano, un pepino, en fin como te digo solo es cuetsion de imaginacion y que te lubriques bien para lastimarte, saludos

T
tino_701852
17/2/11 a las 1:01
Mejor respuesta

Hola!!!!!!!!!
mira nena, todo es cuestion de imaginación, pueden ser con vibradores, tus dedos, un platano, un pepino, en fin como te digo solo es cuetsion de imaginacion y que te lubriques bien para lastimarte, saludos

T
tino_701852
17/2/11 a las 1:03
En respuesta a tino_701852

Hola!!!!!!!!!
mira nena, todo es cuestion de imaginación, pueden ser con vibradores, tus dedos, un platano, un pepino, en fin como te digo solo es cuetsion de imaginacion y que te lubriques bien para lastimarte, saludos

Saludos!!!!!!!!!
perdon me corrijo al final de mi texto es para no lastimarte o dañarte, porque a esa edad si no tienes cuidado te puedes lastimar, saludos

M
maelle_9011198
28/6/11 a las 3:20

A tu edad
a tu edad yo me masturbaba con destacadores.. ahora no me hacen nada jaja. yo tengo un vibrador aunq quisiera que fuera mas grande

S
seham_5536398
29/6/11 a las 6:09

Tengo 16...
me eh masturbado con una zanahoria solo que le puse un condon porque estan lubricados ...levemente pero estan, y es mas facil sacarlo si se rompe,
te aconsejo que primero la puntita de abajo para que tu vagina se abra cuando ya estes prendida, luego cambias el condon al otro lado mas ancho y tomy ahaha

G
glen_7070003
19/9/16 a las 12:17
En respuesta a seham_5536398

Tengo 16...
me eh masturbado con una zanahoria solo que le puse un condon porque estan lubricados ...levemente pero estan, y es mas facil sacarlo si se rompe,
te aconsejo que primero la puntita de abajo para que tu vagina se abra cuando ya estes prendida, luego cambias el condon al otro lado mas ancho y tomy ahaha

Es mejor con consoladores de tienda eroticos y lavarlos. lo demás es un a cosa peligrosa y no a sépt
Así es un buen consoladores lo puedes utilizar para correrte tu y exitar a tu novio para que se ponga a topee y os pongáis al tema de ... Suele ser bueno lavarlo antes y después con agua y jabón suave muy poca cantidad. Se recomienda un gel lubricante durex por ej . para que no roce y te haga daño o heridas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest