Jaja me haces gracia sabes?
Tienes una idea muy equivocada sobre los menores de edad, sabes que algunas nos gusta cuidar nuestro lenguaje además de estar bien educada? Y de racista nada linda, eso jamás, tengo 16 años y eso ni tú ni nadie lo puede cuestionar, tengo documentos que lo verifican y soy mujer, me baja la regla todos los meses, tengo cambios de humor en esos periodos de tiempo tan dolorosos, y lo que mas asco me da es ver coágulos en mi compresa. Te convence eso de que soy mujer? Realmente hice este post por pura curiosidad, como cualquier chica de mi edad puede tener. No me importa que me juzguen, no soys quien para hacerlo, seguro seréis mas mayores que yo y me apuesto lo que sea a que habéis hecho mil cosas, tendréis mil experiencias que a mi me tocará vivir, vengan cuando vengan. La verdad creía que en estos foros la gente conseguía resolverse dudas o algo, pero lo dudo, algunas parece que solo entráis a criticar y desmoralizar... Me dais pena sinceramente. Y aclaro que no, la felicidad no está en el sexo, esta dentro de ti, así que no pongáis en mi boca cosas que yo no he pronunciado, mejor dicho, escrito. Me encantaría alguna vez leer un post vuestro con alguna duda para devolveros vuestro desprecio, pero creo que soy mejor persona y lo mejor será ignoraros.