Foro / Pareja

Con casi 30 año y nunca he tenido novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 14:51
I
inaki_9371457
26/4/16 a las 1:20

Hola me gustaría conocerte
Yo he pasado algo parecido, te importaria si hablásemos ?

Ver también

G
grant_8341026
26/4/16 a las 6:09

Para que seguir
me parece patético que todavía sigan con este tema que lleva años. habiendo otros mas interesantes. no todos tienen las mismas capacidades y habilidades para conquistar .

G
grant_8341026
26/4/16 a las 6:12

No eres para mujeres
entonces no eres para mujeres.

E
efe_6134731
28/4/16 a las 15:51
En respuesta a grant_8341026

Para que seguir
me parece patético que todavía sigan con este tema que lleva años. habiendo otros mas interesantes. no todos tienen las mismas capacidades y habilidades para conquistar .

Eso sí que es cierto
eso sí que es cierto. Estaría bien que hubiera sitios abundantes donde enseñasen a socializar y ligar a la gente que no sabemos hacerlo

M
moacir_6526752
17/5/16 a las 20:10

La verdad abosulta, hemos vivido engañados
Hola diegoesp, me siento totalmente identificado con tu caso ¿y que crees?, yo tengo la respuesta. pero antes dejáme contartE algo de mi historia y del porque durante generaciones hemos vivido siendo engañados por la sociedad.
Primero que nada también soy un hombre de 36 años de edad y prácticamente nunca he tenido novia; no voy hacer la historia muy larga así que la resumire lo más posible.
Cuándo estudiaba en la secundaria las chicas me acosaban mucho debido a que soy bién parecido, eso me hizo ser muy tímido e introvertido, paso el tiempo y engordé, y las chicas dejaron de acercarseme entonces pensé que era porque había engordado, así que decidí ponerme en forma, y lo hice, pero las chicas seguían rechazandome, pensé entonces que era por falta de dinero, afortunamente estudié ingenieria civil, tarde años pero lo logré, conseguí un empleo muy bien remunerado, entonces dije ahora sí, pero aún así las chicas seguían rechazandome, ¿como puede ser eso posible?, entonces pensé que como era timido e introvertido podría ser por eso, entonces comenzé a leer varios libros de superación personal y otras cosas, y tras largos años, logré mejor mi personalidad, ahora soy mucho más seguro, soy extrovertido, soy una super versión de mi mismo, prácticamente soy un lider,..., pero nuevamente fui rechazado (ésto fue reciente), la verdad era casi imposible que alguién me rechazará, soy parcialmente joven, bién parecido, con cuerpo de super heroé e independiente, economicamente estable, con mucha seguridad y temple de acero, ¿pero como podría ser rechazado?, entonces me pusé a investigar de la genetica, y soy casi perfecto, mis parientes nunca han tenido alguna enfermedad rara más allá de una simple gripe y yo casi nunca me enfermo, es más, podría decirse que la ultima vez que fui al doctor fue hace 5 años por una intoxicación y ¡ya!, aparte he visto muchas mujeres hermosas con tipos super horribles (un tipo feo es mala genética, llena de enfermedades, comprobado), entonces hemos vivido engañados por la sociedad, el fisíco y la genética es sólo una primera buena impresión, el dinero y la estabilidad es sólo para las mujeres interesadas, la personalidad y la seguridad es sólo para que tengas la sufiente fuerza para que te acerques y si eres rechazado sigas con tu vida como si nada. Hemos sigo engañados ni el fisíco, ni el dinero, ni la personalidad es lo que atraé realmente a una mujer, ¿entonces que puede ser?, estuve buscando y lo encontré, es bién sábido que hombres feos, horribles, fracasados, sin futuro e inservibles para la sociedad andan (y yo lo he visto) con mujeres increíblemente hermosas y jovenes, y a parte lo peor, que son golpeadores y misoginos, ¿que tienen en común éstos tipos?, muy fácil, son DOMINANTES, esa es la respuesta, las mujeres quieren a alguién que las domine, alguién que les diga que hacer, cuándo hacerlo y como hacerlo, subcocientemente lo intepretan como protección,..., jajajaa, en la sociedad humana no funciona así pero ellas son más primitivas, más sentimentales y nosotros somos más razonales, más lógicos y menos primitivos. esa es la respuesta mi querido diegoesp, ahora sino queremos quedarnos solo hay que trabajar en nuestra personalidad hasta lograrlo y sí se puede, el cerebro es como un músculo, hay que ejercitarlo a diario y poco a poco.

Actuamente soy extrovertido, alegre, positivo, entusiasta y algo arrogante, ahora voy añadirle lo dominante, no sé cuanto tiempo me tome pero de que lo logro, lo logro, suerte diegoesp y sé que te he ayudado en algo, saludos....

por cierto soy de México y aquí te dejo mi mail por sí necesitas algún consejo adicional : haynter@gmail.com

L
laiba_7107809
27/5/16 a las :00

Ofuscación
Vaya soy chica ... pero concuerdo en lo que dices. Mi prima es super guapa, tiene pretendientes un montón, pero vamos que ella elige al peor de toda la lista, hombres que solo se aprovechan. Cierto lo de la dominancia, hay muchas chicas lindas que les encanta que el novio dirija su vida y pues sí genéticamente son los del menor parecido, arrogantes y repugnantes en algunos casos, y pues chicos guapos que andan con chicas mandonas, en algunos con guapas y otros con chicas no tanto y es ahi cuando dices... yo estoy mejor. Tengo 27 soy independiente, introvertida (nerd) , pero cuando converso con las demás chicas trato de parecer la amiwis, creanme aprendí a palos, aunque aveces me pongo a la defensiva y reacciono frente a hombres que quieren tratarte mal o son dominantes. Nunca tuve novio nisiquiera he besado y saben hay que aprender a amarnos y vivr nuestro mundo interior, por decirlo cruelmente aprender a sobrevivir sin esperar abrazos o consuelos del ser amado o idealizado, veamos más alla la vida es más que eso.
Al final "todo es psicologico", y todos tenemos o tendremos el amor que creemos merecer.
moraleja: Si crees que te mereces una m... una m... tendrás.

L
laiba_7107809
27/5/16 a las :00

Interesante
Vaya soy chica ... pero concuerdo en lo que dices. Mi prima es super guapa, tiene pretendientes un montón, pero vamos que ella elige al peor de toda la lista, hombres que solo se aprovechan. Cierto lo de la dominancia, hay muchas chicas lindas que les encanta que el novio dirija su vida y pues sí genéticamente son los del menor parecido, arrogantes y repugnantes en algunos casos, y pues chicos guapos que andan con chicas mandonas, en algunos con guapas y otros con chicas no tanto y es ahi cuando dices... yo estoy mejor. Tengo 27 soy independiente, introvertida (nerd) , pero cuando converso con las demás chicas trato de parecer la amiwis, creanme aprendí a palos, aunque aveces me pongo a la defensiva y reacciono frente a hombres que quieren tratarte mal o son dominantes. Nunca tuve novio nisiquiera he besado y saben hay que aprender a amarnos y vivr nuestro mundo interior, por decirlo cruelmente aprender a sobrevivir sin esperar abrazos o consuelos del ser amado o idealizado, veamos más alla la vida es más que eso.
Al final "todo es psicologico", y todos tenemos o tendremos el amor que creemos merecer.
moraleja: Si crees que te mereces una m... una m... tendrás.

S
sargis_9811385
29/5/16 a las 13:06

Joven tímido y con ansiedad social!!
Hola amigos, me siento identificado con tu problema, tengo 32 años y pues nunca he tenido novias, es triste, he hecho un montón de cosas para salir con chicas pero siempre me salen con excusas bobas, en Facebook pongo fotos y me dicen que no soy feo y que soy guapo pero de que vale si la mayoría que me dice eso son de otro país jajaja, estoy bien económicamente, estoy empezando a vestirme bien, en la empresa hablo con muy pocas mujeres y parece que esta funcionando la estrategia de ser arrogante e ingrato, no tengo auto ni nada de eso pero parece que se estan acercando mas, ojala siga asi, pero la verdad ya me estoy cansando de estar solo, saludos!!

A
aturtle_322d1dz
13/6/16 a las 5:08

Precion familiar
Hola estaba leyendo
Las opiniones y son muy interesantes.
Yo también casi 30 y nunca tuve novia y decidí no mas por que siempre que intentaba salia lastimado y frustrado.
Hace poco caso un amigo mio y de familia asistí y la clásica yo era el unico impar.
Todos me preguntaron que cuando seguira yo, pues aqui en Bolivia hay un dicho sin ofender pues dicen que si no te casas hasta los 30 eres gay o estas roto no les puse atencion pero mis padres y tios sii ya que nunca les presente a una novia ni llevé a ina chica casa y salto la alarma.... el punto es no me dejan en pas con el tema mis padres entendieron pero todos te molestan bueno en mi caso es asi

A
airi_757171
19/6/16 a las 23:11

Hola diegoesp
Hola , soy una chica española y también estoy sola.. supongo que porque apenas salgo y soy bastante tímida.. Al igual que tu me siento sola.. pues comprendo muy bien eso que has dicho de ver a las parejas pasar por la calle y preguntarse como han conseguido pareja.. Yo soy muy dulce y atenta y aunque siempre me he considerado fea resulta que cuando alguna vez he enseñado alguna foto mía a algún chico siempre me han dicho que estoy muy bien y que lo que me pasa sq tengo que valorar me más.. En fin, creo que te escribo porque comprendo ese sentimiento de no querer estar solo/a , de desear tener a alguien al lado a quien poder amar y que te ame , que haya apoyo confianza y comprensión mutua ... Si quisieras hablar algún día sobre cómo te sientes o cualquier otra cosa pues puedes hablar conmigo si quieres!

H
horia_5842584
11/7/16 a las 5:11
En respuesta a assad_6000527

Consejo bien intencionado
Estimado, por esas casualidades del destino entré a esta página y me ha llamado la atención tu relato, así como los consejos que te han dado. Primero que nada debo decir que soy un hombre de 34 años soltero, y que como tú nunca ha tenido novia permanente, sin contar algunas relaciones pasajeras de solo algunos meses. Si tuviese que darte mi opinión de tu situación, basada en mi experiencia sería esta: Lamentablemente el mundo es injusto, le dará a otras personas oportunidades que a ti no, por mas malas, egoístas o superficiales sean, sin embargo no debes sentirte culpable por eso, estas soltero (que no solo) debido a circunstancias ajenas a ti, no debes sentir vergüenza por ello. Es como si sintieras vergüenza de haber nacido hombre o en cierto país, no es tu culpa, y nadie debe sentirse culpable de algo que el no eligió (y casi nadie elige la soltería). Segundo; algo que yo he aprendido es que la mejor forma de tener éxito con las mujeres es que no te importen las mujeres, esto es, que no te importe fracasar con ellas (en cuanto a las mujeres que leen este comentario es lo mismo), solo sigue tus metas, y has del hecho de estar soltero una cuestión secundaria, y entonces es muy probable que alguien se cruce en tu camino. Igual es igualmente cierto que puede ser que en realidad vallas a quedarte soltero por el resto de tus días, en ese caso piensa en esto, la vida es corta, ¿serás infeliz los siguientes 50 años solo por culpa de algo ajeno a ti, dejaras tu felicidad en manos de un tercero? Yo creo que debes disfrutar de la vida, has lo que te plazca, busca la felicidad y la belleza de la vida, si nadie llega, pues se feliz. Viaja, conoce el mundo, cosa que cuando tengas 80 años, y estés en tus horas finales, puedas mirar hacia atrás u sonreír cuando recuerdes esta época de tu vida. Que la soltería sea tu marca, y no tu cruz, cuando alguien pregunte porqué estas soltero, dile que así eres feliz (aunque no lo seas), jamás dejes que otros sientan lástima de ti, ni siquiera tu familia. Se libre, se un lobo, y no un perrito asustado buscando un amo, así si llegas a encontrar a alguien, que sea una loba salvaje que corra tu lado por lo que eres, y no por que la obliga alguna contrato matrimonial, o una familia. El ser soltero no implica ser infeliz, pero si implica ser libre; y en cuanto al resto del mundo y su opinión, pues que se ... Eso es todo lo que puedo decirte, un abrazo a la distancia, te invitaría una cerveza, pero estamos muy lejos. Cuídate y se fuerte, se libre.

Holaaa
Hola amigo, me gusto mucho leerte, tienes toda la razón de que hay que ir por el mundo felices porque no sabemos si así estaremos toda la vida.
Tengo 36 años y tambien solo relaciones pasajeras no es lo que es ir de la mano con alguien por largos meses y sentirte acompañado. Sin embargo siento que he vivido mi vida muy feliz pero con el dolor de la soledad muchas veces cuando camino por los parques o lugares a los que nadie me quiere acompañar y es ahí donde deseo al compañero de mi vida.
Tengo fe que algún día lo encontraré, soy realmente simpatica, en mi trabajo mis compañeros me aprecian mucho pero también no pasa que me vean como una excelente amiga.
Ojalá podamos platicar más.

G
goncal_5707018
12/9/16 a las 23:41
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Amigo tener novia es lo peor ojala nunca tener.  Cuando ellas ya no te aman ya no sienten lo mismo es doloroso ver como se alejan de tu lado.  Pides volver atras y ver que isiste mal o corregir el error.  Me gustaria ser tu y no aver tenido novia nunca 

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 23:53

Amigo,nosotros no te podemos decir,no te conocemos
No podemos contestarte a tu pregunta,ve a un amigo o amiga,(no tienes novia pero amigas sí,no?,sino búscate una para ayudarte) ,pregúntales qué pasa contigo,alguien que veas muy franco,sincero,busca a la típica persona que ofende,los padres no vales,sus hijos son los mejores.
Sino conoces a nadie búscate una amiga ,una chica que veas clara y sincera y tras un tiempo de conocerte pregúntale a ella.

La verdad no lo entiendo aquí se dice siempre hay un roto para un descosido,hasta raro,feo y pobre encontrarías.
Los libros para ligar sólo dicen chorradas,no te los recomiendo,en todo caso algún tipo de psicólogo,coach o algo así.


Suerte

J
janka_5704184
11/12/16 a las :47
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Hola Diego. Me siento totalmente identificado contigo. Yo tengo 26 y ya me esoy dando cuenta desde hace tiempo de lo mal que está hoy en día para ligar si eres hombre. También me he identificado con los comentarios de Mad1276. Dejar ya de intentarlo. El problema en hombres como nosotros es que buscamos mujeres tradicionales. Mujeres de verdad. Mujeres que buscaban hombres, y no las de ahora que buscan pollas, brad pits, dinero, fama, estatus social, reconocimiento... Todo con tal de tener unos minutos de gloria. Todo por subir unas fotos al face medio desnudas y que todos veamos lo buenas que están.Pero la culpa no es suya por vender su cuerpo como carne en el supermercado, sino de los hombres que somos sucios y primitivos. Já

Yo hace tiempo que he perdido la esperanza, y es triste con lo joven que soy. Lo mismo pueden decir muchos. No se de que se quejan las mujeres. Es todo comodidad suya, es todo culpa de su vageza. Las nuevas generaciones están creando hombres inutiles y inexperienciados por culpa de estás malditas divas que se creen divinas, esquisitas, magnificas y que lo merecen absolutamente todo solo por el echo de ser mujeres. Ellas se creen mejores que nosotros los hombres. Se creen que por tener dos tetas colgando ya han echo suficiente. Y como los hombres amamos el sexo ellas se aprobechan de eso. Maldito feminismo, que daño esta haciendo. Llamadme machista quienes queráis, por qué no vais a tener más términos, pero ESTA ES LA REALIDAD. Venimos del machismo, el cual ya murió (en Occidente desde luego), y lo único que ahora se ve es FEMINISMO.

Luego escuchas y lees opiniones de chavales como yo, Diego o Mad y dices, ostia pues no soy el único, ¿que estará pasando?  Sí, no soy un Don Juan ni Dicaprio pero tampoco estoy tan mal, eso os lo puedo asegurar.
 
Ellas me han metido la idea de TODAS PUTAS en la cabeza. Cuando uno ve a diario a esas mujeres, sexo desmadrado, tabaco, alcohol, conversaciones que dan vergüenza ajena, modales hombrunos, esos ropajes que dejan muy poco a la imaginación, etc. Y va creciendo de forma progresiva hasta el día de hoy. En donde cada vez me siento más solo en todo esto, dolido, exasperado, agobiado. Hoy en día, en donde cualquier guarra pasea de la mano de un hombre como si de un juego se tratara, una gracia, “uno más”. El disfrute es lo primero. Nada duradero ni formal. Todo efímero y banal.. Ver como cualquier puta mentirosa puede meter a un hombre bueno en la cárcel con una simple llamada de telefono. Luego llama un hombre al mismo, y le dicen que solo atienden a “mujeres”. Mientras tanto estas “descerebradas” están ocupadas leyendo revistas de moda, prensa rosa, tele-mierda, o escuchando las últimas andanzas de Belen Esteban.

Las mujeres nos han engañado diciendo que buscaban la igualdad hombre-mujer cuando en realidad están llevando a cabo su alzamiento. En Occidente ya cualquier mujer se cree mejor que un hombre. Tienen tantas ventajas y privilegios en ámbitos familiares, laborales y sociales que normal que se aprobechen de ellos. Se están vengando de aquellos hombres que se aprobechavan de las mujeres (esos que a ellas les gustan, que son tan malotes y fuertes, tan machos alpha y van detras de ellos) y que solamenta las quieren para sexo y poco más. Y lo que pasa luego es que la pagan los que no hicieron nada. Los que las amamos de verdad y dariamos todo por ellas. Justos por pecadores. Yo nunca he tenido relaciones formales, ni he dañado ninguna mujer, en cambio, ellas me dañan a mi y me  faltan el respeto constantemente.

Los hombres buenos, torpes, humildes, de buen corazón, modestos, cariñosos, detallistas, sinceros, caballeros, honrados, especiales, originales, patitos feos, raros, excéntricos, solitarios (los que ellas te dicen que quieren a menudo), somos en verdad los rechazados, los perdidos, los olvidados. Yo tengo aun un mínimo de esperanza de encontrar dentro de  muchos años aunque sea, una mujer de verdad, ME NIEGO A CREER QUE NO QUEDEN. ME NIEGO A ESTAR CON LAS DE AHORA. EL 99% DAN ASCO. 

Internet y la tecnología también han hecho mucho daño a las nuevas generaciones. Y el EGO y la ENVIDIA están más presentes que nunca. Ellas son más exigentes que nunca. Pero tranquilos que cuanto más endiosadas y más flipadas estén, más brutal será la hostia que se peguen. Que la vida son 2 días, y no vamos a tener 20 o 30 años toda la vida. Y la vida sabe poner a cada uno/a en su lugar. Espero que muchas de esas PUTAS que se aprobechan de hombres buenos se queden bien solas de mayores y sepan lo que es la soledad. Y mueran solas, es lo que se merecen. Y entonces cuando estén viejas y feas les restregaré mi polla en la cara que seguro que se la querrán comer entonces. La mia y la de todos los hombres buenos que han humillado e ignorado por su comodidad.

Entonces le diré      ¡se joden viejass de mierda! y me follaré a mi mujer que será mucho más joven que yo. Y ellas con suerte follarán con un abuelo con los huevos hasta el suelo.

J
janka_5704184
11/12/16 a las :47
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Hola Diego. Me siento totalmente identificado contigo. Yo tengo 26 y ya me esoy dando cuenta desde hace tiempo de lo mal que está hoy en día para ligar si eres hombre. También me he identificado con los comentarios de Mad1276. Dejar ya de intentarlo. El problema en hombres como nosotros es que buscamos mujeres tradicionales. Mujeres de verdad. Mujeres que buscaban hombres, y no las de ahora que buscan pollas, brad pits, dinero, fama, estatus social, reconocimiento... Todo con tal de tener unos minutos de gloria. Todo por subir unas fotos al face medio desnudas y que todos veamos lo buenas que están.Pero la culpa no es suya por vender su cuerpo como carne en el supermercado, sino de los hombres que somos sucios y primitivos. Já

Yo hace tiempo que he perdido la esperanza, y es triste con lo joven que soy. Lo mismo pueden decir muchos. No se de que se quejan las mujeres. Es todo comodidad suya, es todo culpa de su vageza. Las nuevas generaciones están creando hombres inutiles y inexperienciados por culpa de estás malditas divas que se creen divinas, esquisitas, magnificas y que lo merecen absolutamente todo solo por el echo de ser mujeres. Ellas se creen mejores que nosotros los hombres. Se creen que por tener dos tetas colgando ya han echo suficiente. Y como los hombres amamos el sexo ellas se aprobechan de eso. Maldito feminismo, que daño esta haciendo. Llamadme machista quienes queráis, por qué no vais a tener más términos, pero ESTA ES LA REALIDAD. Venimos del machismo, el cual ya murió (en Occidente desde luego), y lo único que ahora se ve es FEMINISMO.

Luego escuchas y lees opiniones de chavales como yo, Diego o Mad y dices, ostia pues no soy el único, ¿que estará pasando?  Sí, no soy un Don Juan ni Dicaprio pero tampoco estoy tan mal, eso os lo puedo asegurar.
 
Ellas me han metido la idea de TODAS PUTAS en la cabeza. Cuando uno ve a diario a esas mujeres, sexo desmadrado, tabaco, alcohol, conversaciones que dan vergüenza ajena, modales hombrunos, esos ropajes que dejan muy poco a la imaginación, etc. Y va creciendo de forma progresiva hasta el día de hoy. En donde cada vez me siento más solo en todo esto, dolido, exasperado, agobiado. Hoy en día, en donde cualquier guarra pasea de la mano de un hombre como si de un juego se tratara, una gracia, “uno más”. El disfrute es lo primero. Nada duradero ni formal. Todo efímero y banal.. Ver como cualquier puta mentirosa puede meter a un hombre bueno en la cárcel con una simple llamada de telefono. Luego llama un hombre al mismo, y le dicen que solo atienden a “mujeres”. Mientras tanto estas “descerebradas” están ocupadas leyendo revistas de moda, prensa rosa, tele-mierda, o escuchando las últimas andanzas de Belen Esteban.

Las mujeres nos han engañado diciendo que buscaban la igualdad hombre-mujer cuando en realidad están llevando a cabo su alzamiento. En Occidente ya cualquier mujer se cree mejor que un hombre. Tienen tantas ventajas y privilegios en ámbitos familiares, laborales y sociales que normal que se aprobechen de ellos. Se están vengando de aquellos hombres que se aprobechavan de las mujeres (esos que a ellas les gustan, que son tan malotes y fuertes, tan machos alpha y van detras de ellos) y que solamenta las quieren para sexo y poco más. Y lo que pasa luego es que la pagan los que no hicieron nada. Los que las amamos de verdad y dariamos todo por ellas. Justos por pecadores. Yo nunca he tenido relaciones formales, ni he dañado ninguna mujer, en cambio, ellas me dañan a mi y me  faltan el respeto constantemente.

Los hombres buenos, torpes, humildes, de buen corazón, modestos, cariñosos, detallistas, sinceros, caballeros, honrados, especiales, originales, patitos feos, raros, excéntricos, solitarios (los que ellas te dicen que quieren a menudo), somos en verdad los rechazados, los perdidos, los olvidados. Yo tengo aun un mínimo de esperanza de encontrar dentro de  muchos años aunque sea, una mujer de verdad, ME NIEGO A CREER QUE NO QUEDEN. ME NIEGO A ESTAR CON LAS DE AHORA. EL 99% DAN ASCO. 

Internet y la tecnología también han hecho mucho daño a las nuevas generaciones. Y el EGO y la ENVIDIA están más presentes que nunca. Ellas son más exigentes que nunca. Pero tranquilos que cuanto más endiosadas y más flipadas estén, más brutal será la hostia que se peguen. Que la vida son 2 días, y no vamos a tener 20 o 30 años toda la vida. Y la vida sabe poner a cada uno/a en su lugar. Espero que muchas de esas PUTAS que se aprobechan de hombres buenos se queden bien solas de mayores y sepan lo que es la soledad. Y mueran solas, es lo que se merecen. Y entonces cuando estén viejas y feas les restregaré mi polla en la cara que seguro que se la querrán comer entonces. La mia y la de todos los hombres buenos que han humillado e ignorado por su comodidad.

Entonces le diré      ¡se joden viejass de mierda! y me follaré a mi mujer que será mucho más joven que yo. Y ellas con suerte follarán con un abuelo con los huevos hasta el suelo.

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 4:11

Tal vez no se fijan tanto en ti porque debe haber algo en tu actitud que las echa para atrás.
¿De donde eres?

R
ramy_8341662
6/1/17 a las 15:14

me pasa lo mismo, nunca he tenido polola (asi se le dice a las novias en Chile), ya me resigne. me olvide de todo, asi que a trabajar y vivir asi no mas.

R
rayhan_9908149
15/6/17 a las 2:31
En respuesta a armaan_8730699

No te preocupes
Asi hay cientos, miles de tios en España. Nos ha tocado una epoca que es asi. No tienes porque frustrarte, simplemente pasar de ellas, no hacerlas ni caso, salir con tus amigos, tomarte unas cervezas y si te apetece ya sabes, pues una p..... sale mas barato que cenar un par de sabados con una chica. Es a la conclusion que he llegado tras estar en tu misma situacion. Ten en cuenta que un sabado por la noche no vas a pillar a no ser que seas un Messi de la noche, y de esos hay 1 entre mil. Cuanto mas te agobies, mas te vas a frustrar. La mayoria de los tios que veas el sabado noche no entran a tias o sea que no te creas que eres el unico. Simplemente que nos ha tocado esta epoca, y las tias de hoy en dia no saben ni lo que quieren. Dicen querer una cosa que en la realidad no es asi. Si quieres conocer a alguna, en cualquier otro sitio seria mas facil que en un pub.
Este mensaje no es para hundirte, sino para que veas que no eres tu el raro, sino que no somos el perfil que buscan las tias de hoy en dia, aunque ellas se cansen de decir que buscan un tio bla, bla, bla....... Todo es hipocresia, una mentira.
Un saludo, y un amigo para lo que quieras

No seas imbecil, en primer lugar, si tanto te jactas de ser putero, aca no vengas a incitar a otros desesperados a que practiquen las mismas inmundicias que vos, ¿se entendio? En segundo lugar, deberias dejar de lado la patetica mania de generalizar, si, si, supongamos que estas rencoroso con todas las mujeres "de hoy en dia que no saben lo que quieren", si estas tan solo, deberias replantearte por que mierda lo estas, y no cargarle la culpa a las minas que ni conoces ni tienes interes en conocer. De vos he sacado dos simples conclusiones: UNO, que sos un putero de cuarta, y DOS, que tu interes en las mujeres solo se reduce al sexo, porque en primer lugar, nunca le recomendarias a alguien que esta buscando amor, que vaya con una puta. Sos un mediocre, hacete ver.

J
jasna_5785390
15/6/17 a las 5:40
En respuesta a janka_5704184

Hola Diego. Me siento totalmente identificado contigo. Yo tengo 26 y ya me esoy dando cuenta desde hace tiempo de lo mal que está hoy en día para ligar si eres hombre. También me he identificado con los comentarios de Mad1276. Dejar ya de intentarlo. El problema en hombres como nosotros es que buscamos mujeres tradicionales. Mujeres de verdad. Mujeres que buscaban hombres, y no las de ahora que buscan pollas, brad pits, dinero, fama, estatus social, reconocimiento... Todo con tal de tener unos minutos de gloria. Todo por subir unas fotos al face medio desnudas y que todos veamos lo buenas que están.Pero la culpa no es suya por vender su cuerpo como carne en el supermercado, sino de los hombres que somos sucios y primitivos. Já

Yo hace tiempo que he perdido la esperanza, y es triste con lo joven que soy. Lo mismo pueden decir muchos. No se de que se quejan las mujeres. Es todo comodidad suya, es todo culpa de su vageza. Las nuevas generaciones están creando hombres inutiles y inexperienciados por culpa de estás malditas divas que se creen divinas, esquisitas, magnificas y que lo merecen absolutamente todo solo por el echo de ser mujeres. Ellas se creen mejores que nosotros los hombres. Se creen que por tener dos tetas colgando ya han echo suficiente. Y como los hombres amamos el sexo ellas se aprobechan de eso. Maldito feminismo, que daño esta haciendo. Llamadme machista quienes queráis, por qué no vais a tener más términos, pero ESTA ES LA REALIDAD. Venimos del machismo, el cual ya murió (en Occidente desde luego), y lo único que ahora se ve es FEMINISMO.

Luego escuchas y lees opiniones de chavales como yo, Diego o Mad y dices, ostia pues no soy el único, ¿que estará pasando?  Sí, no soy un Don Juan ni Dicaprio pero tampoco estoy tan mal, eso os lo puedo asegurar.
 
Ellas me han metido la idea de TODAS PUTAS en la cabeza. Cuando uno ve a diario a esas mujeres, sexo desmadrado, tabaco, alcohol, conversaciones que dan vergüenza ajena, modales hombrunos, esos ropajes que dejan muy poco a la imaginación, etc. Y va creciendo de forma progresiva hasta el día de hoy. En donde cada vez me siento más solo en todo esto, dolido, exasperado, agobiado. Hoy en día, en donde cualquier guarra pasea de la mano de un hombre como si de un juego se tratara, una gracia, “uno más”. El disfrute es lo primero. Nada duradero ni formal. Todo efímero y banal.. Ver como cualquier puta mentirosa puede meter a un hombre bueno en la cárcel con una simple llamada de telefono. Luego llama un hombre al mismo, y le dicen que solo atienden a “mujeres”. Mientras tanto estas “descerebradas” están ocupadas leyendo revistas de moda, prensa rosa, tele-mierda, o escuchando las últimas andanzas de Belen Esteban.

Las mujeres nos han engañado diciendo que buscaban la igualdad hombre-mujer cuando en realidad están llevando a cabo su alzamiento. En Occidente ya cualquier mujer se cree mejor que un hombre. Tienen tantas ventajas y privilegios en ámbitos familiares, laborales y sociales que normal que se aprobechen de ellos. Se están vengando de aquellos hombres que se aprobechavan de las mujeres (esos que a ellas les gustan, que son tan malotes y fuertes, tan machos alpha y van detras de ellos) y que solamenta las quieren para sexo y poco más. Y lo que pasa luego es que la pagan los que no hicieron nada. Los que las amamos de verdad y dariamos todo por ellas. Justos por pecadores. Yo nunca he tenido relaciones formales, ni he dañado ninguna mujer, en cambio, ellas me dañan a mi y me  faltan el respeto constantemente.

Los hombres buenos, torpes, humildes, de buen corazón, modestos, cariñosos, detallistas, sinceros, caballeros, honrados, especiales, originales, patitos feos, raros, excéntricos, solitarios (los que ellas te dicen que quieren a menudo), somos en verdad los rechazados, los perdidos, los olvidados. Yo tengo aun un mínimo de esperanza de encontrar dentro de  muchos años aunque sea, una mujer de verdad, ME NIEGO A CREER QUE NO QUEDEN. ME NIEGO A ESTAR CON LAS DE AHORA. EL 99% DAN ASCO. 

Internet y la tecnología también han hecho mucho daño a las nuevas generaciones. Y el EGO y la ENVIDIA están más presentes que nunca. Ellas son más exigentes que nunca. Pero tranquilos que cuanto más endiosadas y más flipadas estén, más brutal será la hostia que se peguen. Que la vida son 2 días, y no vamos a tener 20 o 30 años toda la vida. Y la vida sabe poner a cada uno/a en su lugar. Espero que muchas de esas PUTAS que se aprobechan de hombres buenos se queden bien solas de mayores y sepan lo que es la soledad. Y mueran solas, es lo que se merecen. Y entonces cuando estén viejas y feas les restregaré mi polla en la cara que seguro que se la querrán comer entonces. La mia y la de todos los hombres buenos que han humillado e ignorado por su comodidad.

Entonces le diré      ¡se joden viejass de mierda! y me follaré a mi mujer que será mucho más joven que yo. Y ellas con suerte follarán con un abuelo con los huevos hasta el suelo.

me gusta como piensas y si, lamentablemente te digo que la gran mayoría de mujeres ahora son así. No pierdas la fe, si es de ser conocerás la indicada

J
jette_8532741
25/8/17 a las 1:16
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Ya te casaste? 

Y
yahya_1023664
18/6/18 a las 19:19
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

relajate no es un problema la verdad, ser atrevido y tomar riesgos no es sencillo para todos incluso aun cuando es dificil para otros es mucho mas que dificil, no puedo darte consejos para ligar pero si para ser una persona que se quiera a si mismo, incluso si te la pasas en la pc tampoco es un problema, vive como se te de la gana de la forma en que mejor te convenga, desesperarse por algo lleva  a tomar decisiones insipidas, tomate tu tiempo analizate a ti mismo y aceptate tal como eres, los demas pueden esperar por siempre si es necesario.

W
wang_9158860
4/8/18 a las 10:44

  Coincido plenamente en todo lo que has comentado colega, y me siento super identificado, me gustaría contar mi experiencia y espero no molestar ni ofender a nadie, quizás sea más un descargo pero quisiera expresarlo de alguna manera, también tengo actualmente 32 años y por cumplir 33 nunca he tenido la oportunidad de tener una novia/pareja, siempre ha sido en mi adolescencia una especie de karma para mi ese tema, siempre lo traté de evitar pero por dentro me sentía un fuego y tristeza enorme por no poder realizar algo, quizás tan sencillo para la mayoría que para mi es algo tan pero tan difícil, que hasta el día de hoy no pude superar, de niño siempre me gustaba decirle a mis padres y tíos y cuantos familiares se me cruzasen, que iba a tener una gran familia con muchos hijos y que quería ser muy feliz, bueno fue solo una ilusión que todo tiene en su vida, y quizás ese fue mi gran deseo y lo sigue llendo, siempre fui una persona un poco cerrada y tímida, toda chica que me gustó, fue algo para mi inalcanzable algo que no podía tener nunca, que no me correspondía, se que tengo complejos un tanto negativos de hecho lo se muy bien, pero de tanto esperar y desesperar, sufrir y tener una impotencia a lo largo de mi triste vida, lamentablemente no puedo ser positivo, las cosas no suceden mágicamente como suelen decir muchos por ahí, la suerte o destino dicen también que se la forja uno, pero somos todos diferentes, unos más fuertes otros más débiles y yo sinceramente soy una persona bastante débil y he intentado muchas veces entablar una charla con una chica o acercamiento, pero siempre el miedo me paralizó, siento que no soy para esa chica, además si le sumo el complejo pensamiento, que en mi forma de pensar, que necesito ser alguien, no importante, pero al menos tener un trabajo firme y estable me termina de derribar todas las ilusiones, ya que soy un mísero empleado que tiene un trabajo que odia, y que necesita de ese trabajo para poder subsistir, peor me hace sentir, siento que no existo, que en verdad quisiera desaparecer de todo. La impotencia del solo hecho de pensar que solo se tiene esta vida para poder disfrutar y amar y vivir tantas cosas bonitas y que nunca voy a poder lograrlas me destruye noche a noche, terminando en llantos y profundamente derrotado, cuando salgo por las calles a caminar, y veo parejas queriéndose, besándose, siempre me pregunto como será ese momento, que tan mágico será? Quisiera estar ese instante en el cuerpo de esa persona y poder experimentarlo.he ido a terapias, psicólogos e incluso a terapia regresiva de vidas pero nada ni nadie me pudo ayudar, se que la cura esta en uno mismo, pero mi propio yo me lo impide, sinceramente ya a esta edad siento que estoy totalmente abandonado y no tengo esperanzas, ya no busco nada simplemente,al menos alguien para hablar, pero ni eso, por eso me limito a vivir..., se que terminaré mi vida en soledad y eso me carcome la cabeza tanto que lldga al punto de hacerme tener pensamiento muy feos y Terribles, sin tan solo tuviera aunque sea alguien que me escuche o me hable no lo se... ,ya tire la toalla literalmente.amigos ya casi no tengo no tengo, padres los perdí hace mucho tiempo, familiares no me quedan,y me siento muy solo, mi vida es una soledad constante, que más puedo esperar..., si nadie se fijo en mi antes nadie se va a fijar supongo ahora, y más con mi condición económica, no se si sentirán lastima o no, pero si solo podrían estar en mi cabeza y corazón por un solo momento, sentirían mi tristeza y lo duro que se siente día a día,noche a noche.si me preguntaran y me dirían que deseo te gustaría cumpliren esta vida?, simplemente diría sin dudarlo, poder tener una compañera a mi lado, alguien que me diga como me siento, que amanezca conmigo, que vaya junto a mi lado y me apoye y que todo sea de a 2 y mutuo, alguien que me ame quizás... Aunque no puedo saber lo que es el amor, me puedo imaginar que debe ser lo más grande que posee el ser humano y un sentimiento hermoso, que quizás algunos  pocos tienen el privilegio de tener. perdón a todos porque quizás me extendí demasiado, pero necesitaba desahogarme , mis respetos a todos los que leyeron este tema, y gracias a la vez por dejarme expresar al menos una parte de mi que sufre y llora por dentro y que la sensación de estar solo es horrible,no se lo deseo a nadie, a los que estén leyendo esto y tengan el privilegio de tener una novia/novio, porfavor!! cuíden mucho a esa personita que tienen  a su Lado... , tienen una mínima idea, de que tienen la suerte que los eligió entre tanta gente? Tienen idea de  que esa persona los quiere, los ama, que se preocupa por ustedes?, amen a esa persona que tienen a su lado, porque es algo inmenso y hermoso que se puede llegar a experimentar en vida, y yo daría mi vida por tener algo así, no sean tontos, quieran y repenten y vayan por la vida construyendo su mundo juntos, porque tuvieron la suerte que dios los eligió y junto, para que sean una misma alma gemela.... Gracias una vez más por (escucharme).... 

E
eloisa_771444
5/8/18 a las 14:51
En respuesta a efe_6134731

Hola, tengo 29 años y nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un chico normal, 1,72 de estatura, delgado, no soy guapo, pero tampoco feo, nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dicho que soy majo o guapete, pero siempre, siempre todas las chicas prefieren a cualquiera como novio antes que a mi. Tengo coche y no tengo problemas económicos. Ya sé que pensaréis que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quiren chicos con solvencia económica, pero yo ni con esas. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar muy preocupado porque no es normal que con casi 30 años nunca haya tenido una novia. Y me siento muy solo a veces porque no tengo con quien ir a los sitios. Siempre tengo que ir solo al cine, de compras Me veo solo toda mi vida.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero es que yo ya estoy harto de ser amigo de las mujeres, yo quiero una chica para que sea ni novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo imposible. Para colmo, ahora ya con casi 30 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a presentar a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y me dan ganas de ser borde y contestarles: pues nunca, porque no gusto a ninguna mujer!! Pero nunca lo hago porque quedaría como un ser patético.
Salgo todos los fines de semana, pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas son siempre cerradas y muy exigentes
Bueno, aquí dejo mis penas, gracias por leerme.

Hola Diego,espero que se te haya solucionado tu "problema" y por fin hayas encontrado a esa mujer que te mereces,sino es así no deseperes que seguro la encontrarás dice el refrán que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?,pues ya está agarrate a ella.Y para todos los que estáis pasando por lo mismo que Diego os digo lo mismo: no perdáis la esperanza ni las ilusiones,seguro que encontraréis a una chica que merezca la pena,ahora parece que las mujeres buscan sólo sexo,poner los cuernos y se mueven por dinero o interés pero no es así,también hay muchas que son desinteresadas y buscan una relación estable (si,me incluyo en esto último que he escrito ya que soy así,aunque de momento sólo busco conocer gente y amistad,ya que pienso que las prisas no son buenas).Por último decirles a los de los comentarios machistas que está muy mal eso de generalizar ya que hay hombres puteros (que sólo buscan sexo o folla amigas),infieles y mentirosos al igual que también hay mujeres mentirosas infieles y zorras,y hombres y mujeres que sin todo lo contrario,por eso digo que generalizar no está bien (lo siento si ha sonado duro pero soy así de clara y directa,esa es mi opinión y no la pienso cambiar 😉😉).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir