Foro / Pareja

Con casi 30 año y nunca he tenido novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 14:51
A
anuk_9160324
23/4/15 a las 14:19

Toy interesada tenes whatsa
Para charlar y asi y conocernos ect

Ver también

R
roshni_7996171
27/4/15 a las 17:46

Hola!!!!!!
Seria chevere mantener el contacto!

L
liming_8551827
4/5/15 a las 21:24

hola
Qué tal ? No sé si Te refieres a mí o, al que editó el primer mensaje. Gracias. Ya me dices.

A
afrika_976709
25/6/15 a las 5:06

Me pasa igual..
Holaa, bueno yo tengo 24 años y estoy en la misma situacion que tu... Nunca he tenido novio !:/. Siempre que surge el tema con familiares y/o amigos digo que si he tenido parejas (invisibles seran xD) siendo que es una vil mentira . El caso es que ahora quiero encontrar a alguien y pues puede que la cosa sea por aqui jajaja. el que quiera conversar me puede enviar un mensaje y ya veremos como seguimos en contacto .

A
antar_8036810
25/6/15 a las 9:38

Misma situacion
te comprendo amigo se podria decir que estoy en esa misma situacion, tengo 27 años acabo de terminar la universidad y no he tenido novia, en mi caso yo lo veo un poco dificil ya que no tengo esa forma de conquistar que tienen otras personas soy muy timido en ese sentido, siempre veo a los jovenes de 20 y 21 años que tienen pareja, y la verdad no se como lo hacen, quizas sea la actitud o la buena ropa que visten sinceramente nunca lo sabre, algunos de mis amigos me recomiendan ir a discotecas tambien pero no me agrada esa idea, supongo que tendre que esperar hasta conocer a esa persona especial supongo.

S
soraya_9481822
27/6/15 a las 5:19
En respuesta a antar_8036810

Misma situacion
te comprendo amigo se podria decir que estoy en esa misma situacion, tengo 27 años acabo de terminar la universidad y no he tenido novia, en mi caso yo lo veo un poco dificil ya que no tengo esa forma de conquistar que tienen otras personas soy muy timido en ese sentido, siempre veo a los jovenes de 20 y 21 años que tienen pareja, y la verdad no se como lo hacen, quizas sea la actitud o la buena ropa que visten sinceramente nunca lo sabre, algunos de mis amigos me recomiendan ir a discotecas tambien pero no me agrada esa idea, supongo que tendre que esperar hasta conocer a esa persona especial supongo.

A mi me parece que
En lugar de esperar tendrias que empezar a "encontrar"

A
antar_8036810
28/6/15 a las 3:20
En respuesta a soraya_9481822

A mi me parece que
En lugar de esperar tendrias que empezar a "encontrar"

Tienes razon
solo hace falta un poco mas de confianza

S
soraya_9481822
28/6/15 a las 4:03
En respuesta a antar_8036810

Tienes razon
solo hace falta un poco mas de confianza

La otra vez leí
El libro de Jason Ever, Amor Puro y el otro libro q se llama Masculinidad Pura, lo podes bajar gratis esta en internet, te los recomiendo

A
afrika_976709
30/6/15 a las 3:26

O.o
Jaja ps mejor q ni te pregunten!! a mi cuando me tocan el tema me incomodo mucho, pero algo me invento, aunque ahora cambie de tactica y les respondo que por fea no tengo a nadie jajaj a lo q me responden que no soy fea!! y me llenan de cumplidos, es bna esa respuesta usenla jaja, asi dejan de preguntar cosas q no les importa. :p.

I
ilyes_6928115
30/6/15 a las 20:21

Hola
Mami escribeme a mi correo inzurrecto90@gmail.com pa conocernos

I
ilyes_6928115
30/6/15 a las 20:22
En respuesta a afrika_976709

Me pasa igual..
Holaa, bueno yo tengo 24 años y estoy en la misma situacion que tu... Nunca he tenido novio !:/. Siempre que surge el tema con familiares y/o amigos digo que si he tenido parejas (invisibles seran xD) siendo que es una vil mentira . El caso es que ahora quiero encontrar a alguien y pues puede que la cosa sea por aqui jajaja. el que quiera conversar me puede enviar un mensaje y ya veremos como seguimos en contacto .

Hola
Chula escribeme s mi correo inzurrecto90@gmail.com pa conocerte

A
antar_8036810
2/7/15 a las 21:59
En respuesta a soraya_9481822

La otra vez leí
El libro de Jason Ever, Amor Puro y el otro libro q se llama Masculinidad Pura, lo podes bajar gratis esta en internet, te los recomiendo

A leer
ok se agradece

W
wang_9158860
5/7/15 a las 20:58
En respuesta a afrika_976709

Me pasa igual..
Holaa, bueno yo tengo 24 años y estoy en la misma situacion que tu... Nunca he tenido novio !:/. Siempre que surge el tema con familiares y/o amigos digo que si he tenido parejas (invisibles seran xD) siendo que es una vil mentira . El caso es que ahora quiero encontrar a alguien y pues puede que la cosa sea por aqui jajaja. el que quiera conversar me puede enviar un mensaje y ya veremos como seguimos en contacto .

Hola
ola sabes mandar privados.? Mándame uno

G
gemma_9926193
12/7/15 a las 5:06
En respuesta a afrika_976709

Me pasa igual..
Holaa, bueno yo tengo 24 años y estoy en la misma situacion que tu... Nunca he tenido novio !:/. Siempre que surge el tema con familiares y/o amigos digo que si he tenido parejas (invisibles seran xD) siendo que es una vil mentira . El caso es que ahora quiero encontrar a alguien y pues puede que la cosa sea por aqui jajaja. el que quiera conversar me puede enviar un mensaje y ya veremos como seguimos en contacto .

Hola
Hola este es mi correo electrónico yerison12@hotmail.com , me gustaría hablar contigo

L
liming_8551827
12/7/15 a las 22:05
En respuesta a gemma_9926193

Hola
Hola este es mi correo electrónico yerison12@hotmail.com , me gustaría hablar contigo

No tener pareja
El correo que mandas, para quién es??? Gracias.

A
aylan_6489786
13/7/15 a las 17:58

Igual estoy en la misma
Yo igual veo en la calle a todas las parejitas mira, yo tampoco eh tenido pareja y es frustrante por que ya entrare a los 29 y me siento mal.

I
ilyes_6928115
13/7/15 a las 18:09
En respuesta a aylan_6489786

Igual estoy en la misma
Yo igual veo en la calle a todas las parejitas mira, yo tampoco eh tenido pareja y es frustrante por que ya entrare a los 29 y me siento mal.

Holq
Chula dame tu correo ... Mira escribeme inzurrecto90@gmail.com pa conocernos

W
wang_9158860
13/7/15 a las 22:39
En respuesta a afrika_976709

Me pasa igual..
Holaa, bueno yo tengo 24 años y estoy en la misma situacion que tu... Nunca he tenido novio !:/. Siempre que surge el tema con familiares y/o amigos digo que si he tenido parejas (invisibles seran xD) siendo que es una vil mentira . El caso es que ahora quiero encontrar a alguien y pues puede que la cosa sea por aqui jajaja. el que quiera conversar me puede enviar un mensaje y ya veremos como seguimos en contacto .

El mail
Para el que me pregunto lo del El mail lo deje para todo aquel que quiera comentarme una experiencia o simplemente charlar sobre el tema o de cualquier otra cosa

W
wiham_8345479
14/7/15 a las 20:36

También soltera
¡Hola! Yo tengo 21, soy de México y también nunca he tenido novio. No sé por qué, pero los chicos con los que he llegado a salir no muestran interés en mi, mas que en ser mis amigos. Si gustas podemos charlar

A
aylan_6489786
14/7/15 a las 21:21
En respuesta a aylan_6489786

Igual estoy en la misma
Yo igual veo en la calle a todas las parejitas mira, yo tampoco eh tenido pareja y es frustrante por que ya entrare a los 29 y me siento mal.

Otra vez yo
igual soy de México

L
lamira_9444079
15/7/15 a las 10:55

Yo estoi peor
Mi caso es raro . cuando Estaba en el colé en segundo de primaria jugando con mis amigos dije a mi me gusta tal persona (un chico claro) desde entonces durante casi toda mi vida este chico me gusto . termine toda mi primaria y el me gusto .en secundaria 2 años no

L
lamira_9444079
15/7/15 a las 11:18

Yo estoi peor
En secundario x 2 años estuvimos en diferentes salones y nada. Al tercer año nos volvieron a juntar y nos pasamos casi dos años sin decirnos nada ( el sabia q me gustaba x q lo dije en su cara cuando era una mocosa de 7) terminando mi 4 año comenzamos a hablar de a pocos .( quiero decir que cuando nos juntaron de nuevo el no me hablo así q decidí hacer lo mismo) hubo un acercamiento pequeño pero nada mas luego desgraciadamente nos volvimos alejar x q y o reprove de año. Así acabe secundaria y entre el y yo solo había miradas y ignorarnos mutuamente era algo también. Común entre nosotros . de hay no pasamos . acabamos el colé y yo seguía pensando en el un día harta de mi ( solía pensar le gusto no le gusto porque le voi a gustar etc ... Tenia miles de pensamientos en mi cabeza) le escribí una carta y le dije quiero dejar de q me gustes quiero seguir mi vida y esperó seamos amigos. El nunca me respondió . luego en otro momento le pregunte x chat si yo le gustaba y el me dijo si perooo..... Y de hay nunca volvimos hablar del tema cada quien siguió en lo suyo. Aunque ahora q ya paso el tiempo nuestra relacon sigue igual de un hola y 3 a 4 palabra mas no pasamos . aunque una amiga me dice el te mira solapa pero lo hace . me causa un poco de pena recordar esto pues si el me hubiera dicho algo en el colé a se hubiera esforzado por mi hubiera sido muy feliz . no eray hasta ahora la chica mas sociable del mundo pero pienso que también merecía eso q me dijeran a mi tu me gustas ... Yo te quiero y nunca se dio ... desgraciadamente solo eso es la referencia de amor " q tengo pues nunca e tenido novio o algo parecido y aunque no me cansa pena si me hace sentirme una fenómeno rara. No se lo que es un beso y nada de nada sobre relaciones. Soi algo feita pero e visto chicas y chocos peor se yo y tienen pareja .

J
jero_9876234
19/7/15 a las 23:42
En respuesta a wiham_8345479

También soltera
¡Hola! Yo tengo 21, soy de México y también nunca he tenido novio. No sé por qué, pero los chicos con los que he llegado a salir no muestran interés en mi, mas que en ser mis amigos. Si gustas podemos charlar

Hola
hola como estas yo tengo 22 años recien cumplidos soy de venezuela y pues soy gordito o nunca e tenido la suerte de q alguien me quiera mas q un amigo

S
soraya_9481822
20/7/15 a las 3:33
En respuesta a antar_8036810

A leer
ok se agradece

Hola luis2808
Encontraste los libros? Los estas leyendo?

M
mekki_8081593
20/7/15 a las 3:38
En respuesta a jero_9876234

Hola
hola como estas yo tengo 22 años recien cumplidos soy de venezuela y pues soy gordito o nunca e tenido la suerte de q alguien me quiera mas q un amigo

Amigos
hola te dejo mi numero espero podamos msj por whasap +502 31965938

M
mekki_8081593
20/7/15 a las 3:40

Quizas
te dejo mi numero para poder hablar mejor por whasap +502 31965938 yo tengo 22

W
wiham_8345479
20/7/15 a las 7:18
En respuesta a jero_9876234

Hola
hola como estas yo tengo 22 años recien cumplidos soy de venezuela y pues soy gordito o nunca e tenido la suerte de q alguien me quiera mas q un amigo

Hola andres927
Hola Andres, me gustaría poder charlar contigo. Intenté mandarte mensaje privado pero no pude. Por favor si puedes mandame mensaje privado. Saludos!

A
antar_8036810
20/7/15 a las 7:31
En respuesta a soraya_9481822

Hola luis2808
Encontraste los libros? Los estas leyendo?

Leido
Lei el primero de Jason Evert, buen libro como para reflexiones sobre diversas situaciones, se agradece

A
abba_5938429
22/7/15 a las 1:27

Prueba otros metodos
Ahora hay muchas formas de en ontrar pareja, redes sociales, páginas web de citas,... O siempre puedes recurrir am viejo truco de salir por ahí a ver que encuentras .
Un buen método para conocer chicas es echarles piropos, pero sin sonar grosero, más bien inocente y dulce, porque aunque las chicas, es verdad que podemos ser exigentes, esas cosas nos gustan, y luego con buenos tratos e intentando conocerse mejor, ya verás como la cosa cambia.
Suerte y besitos :*

M
modest_9344675
29/7/15 a las 8:25

msg
alguna chika q tenga facbok para conocernos ahi

C
cuihua_9067850
3/8/15 a las 7:55

Ayuda
Hola. Y9 estoy en la misma situacion y tambien tengo 29 años. Si quieres nos podemos ayudar contactame.

S
salka_7040127
4/8/15 a las 5:08

Ola
eres un chico muy sensible no entiendo el porque estas solo me encantaría que seamos amigos y hablemos

L
liming_8551827
9/8/15 a las 2:25
En respuesta a salka_7040127

Ola
eres un chico muy sensible no entiendo el porque estas solo me encantaría que seamos amigos y hablemos

Hola
Qué tal? no sé si en Tu mensaje Te referías a mí. Pues x mí, también me gustaría fuésemos Amigos. Ya me dices. Gracias.

M
modest_9344675
10/8/15 a las :32
En respuesta a wiham_8345479

Hola andres927
Hola Andres, me gustaría poder charlar contigo. Intenté mandarte mensaje privado pero no pude. Por favor si puedes mandame mensaje privado. Saludos!

Hola
tu tienes facbok para q nos conoscamos sip

A
an0N_826891999z
10/8/15 a las 17:06

Animoo!!
Hola Diego no deberías de desanimarte nunca,a veces cuanto más esperamos algo más tarde llega, quiero decir que quizás en estos años no has tenido ninguna relación,pero eso no quiere decir que de repente un día encuentres a la mujer de tu vida de la forma más inesperada,creo que en este mundo siempre hay alguien para cada uno de nosotros,,y quizas esa persona tambn esta esperando a que tu aparezkas.De momento no debes desanimarte,sigue saliendo,apuntate a algún curso,algún taller..práctica actividades en grupo y más ahora en pleno veranito,,seguro que así aparte de mantenerte ocupado para no pensar demasiado,conocerás gente y quien sabe si en una de esas la chica de tu vida!! Me gustaría saber de que parte de España ers??

L
liming_8551827
10/8/15 a las 23:32

Ánimo tío, a ver si pronto nos aparece alguien...
Mucha suerte Amigo, a ver si a mí también me sale algo, x aquí o, dónde quiera que sea, así que, si algún chico está interesado, pues puede dejarme señas de contacto. Por mi situación tanto geográfica como económica, me gustaría fueran otros Gays de aquí, dEspaña. Gracias.

A
aldara_9938360
14/8/15 a las 6:11

Casi 23 años y no he tengo una relacion
Hola diego sabes no tengo novio hace muchisimo tiempo me pasa lo que ati te pasa veo a chavas a veces mas fellitas que yo y traen a sus novios de la mano como me aguito jeje
Pero no pierdo la esperanza de encontrar a alguien y trato de ser paciente
Mi correo es
Yoshimi_mebarak33@hotmail.com
Whap 523221000809
Por si quieres conversar como amigos y soy de mexico

A
arlene_7020428
19/8/15 a las 3:31

Algun dia se va a dar
Nunca pierdas la esperanza lo que te pasa es que nunca has encontrado ala persona indicada y muy dentro tuyo estas esperando a esa persona que algun dia te va a querer y amar asi que espera eres joven bue yo tengo 16 lo que quiero decir es que espera la persona indicada y mientras tanto disfruta sal a fiestas enborrachate drogate na mentira jaja chauuu

I
ico_7034775
19/8/15 a las 5:17

Con casi 30 y no he podido encontrar pareja
Hola de donde eres me gustaría hacer amistad .@

C
cloe_6404414
7/9/15 a las 2:57

Soltera 32 años
hola amigo yo tambien estoy soltera hace uff 8 años,,,solo tuve un enamorado en mi vida y me fue muy mal, me mintio,,te dejo mi correo para que me escribas: tudulcepaz@hotmail.com

J
jael_5766055
22/11/15 a las 9:05

Hola, yo tengo 30 nunca he tenido novia
Pues eso, tengo 30 y nunca he tenido novia.
Soy de España, Alicante.

soloeli
soloeli
23/11/15 a las 1:48

Sigues soltero?
Podriamos mantener comunicacion.

N
nita_6136029
25/12/15 a las 12:35

Mucho animo
Pues deseo que tengas ya tu pareja y si no es asi te voy a contar mi caso .Yo tengo 45 años y nunca he tenido ni tendre una mujer .En mi adolescencia el problema era claramente mi fisico ,era muy delgado ,sin coche ni moto ,estatura mediana baja y eso no era muy atractivo para las chicas adolescentes que en muchos casos buscan esa proteccion Masculina que yo no las podia dar.
Despues el problema que deriva en que no tenga una mujer es que tengo una pension por invalidez a causa de una esquizofrenia muy fuerte que me aparto del Mercado Laboral .Sin un trabajo y con unos ingresos de pension que no superan los 400 Euros ha derivado que en en Vizcaya que es donde vivo ,siempre estare solo y ojo ya lo tengo aceptado desde hace mucho tiempo,aparte que no me parece justo que una hipotetica pareja mia tenga que sobrellevar todo el peso economico de esa relacion.
Espero que si hay chicos o chicas que me leen mi relato y estan sin pareja ,piensen que si consiguen estar en el mercado de trabajo algun dia les llegara esa pareja ,a mi siempre me dijeron que la tendria claro no sabian lo que me iba a pasar con mi enfermedad.
Mucho animo a todas y todos que se sienten solas y solos y desearles que muy pronto tengan esa pareja que tanto se merecen .un saludo

A
axelle_6118246
4/3/16 a las 1:43

Entiendo tu situación, estoy pasando por lo mismo
Hola se que este tema es de hace rato pero quiero compartir mi experiencia personal, entiendo como se siente, yo voy para los 28 y nunca he tenido novia, me he enamorado varias veces y las mujeres siempre me han rechazado, y yo las trato muy bien, no soy un mal hombre ni soy feo, esta situación es algo que se siente muy triste, la soledad es difícil de vivir a diario y mas aun viendo todas las parejas felices al rededor y que uno no tenga la oportunidad de dar el cariño que uno desea y que a veces ni siquiera pueda contar con alguien en quien apoyarse, uno se siente impotente, aun así yo sigo intentándolo a ver si alguna chica algún día me presta atención, la verdad es que no deseo quedarme sol para siempre, entiendo su situación y por lo que ha pasado.

J
jero_9876234
4/3/16 a las 5:40
En respuesta a wiham_8345479

Hola andres927
Hola Andres, me gustaría poder charlar contigo. Intenté mandarte mensaje privado pero no pude. Por favor si puedes mandame mensaje privado. Saludos!

Hola
hola como estas mira soy andres soy de venezuela este es mi wpp +58 04261745538 mi correo 0426745538

A
aturtle_322d1dz
26/3/16 a las 19:13

Estamos igual
Hola yo tengo 28 y también nunca tube tube novia lo solo hay dos opciones y sigues intentando o te que das yo me rendrendir asi que masico a mi trabajo estar solo es difíy ver a tus amigos con novias y tener que salir solo es dificil psoldifisoloficilagostumbré lo bueno ea que viajó a todas partes y ago toddificilagolase cosas asi que no es del todo malo suerte....

S
safaa_9406261
3/4/16 a las 20:14

Hola
wow,en realidad me asombra que aún haya chicos bien,que valen la pena..y amigo te digo esto:la mayoría de las chicas de ahora,no se en que diablos piensan,que a los buenos los dejan en la friendzone y prefieren a chicos malos que las hacen sufrir..bueno las chavas del montón, que buscan adrenalina y la eterna letanía de que las hagan sufrir..porque aun habemos mujeres que quisiéramos conocer o haber conocido alguien como tu,estable,serio,que tome las cosas en serio..de verdad que ¡no se que pasa por la mente de las mujeres!..aun eres relativamente joven,tienes muy buena edad,y creo que la vida te tiene guardada una buena mujer,porque para que querrías conocer a mensas que no te valoren,no,no,no,,esperate y ya verás...saludos y todo llega en el momento justo.,ánimo.

A
assad_6000527
21/4/16 a las 3:47

Consejo bien intencionado
Estimado, por esas casualidades del destino entré a esta página y me ha llamado la atención tu relato, así como los consejos que te han dado. Primero que nada debo decir que soy un hombre de 34 años soltero, y que como tú nunca ha tenido novia permanente, sin contar algunas relaciones pasajeras de solo algunos meses. Si tuviese que darte mi opinión de tu situación, basada en mi experiencia sería esta: Lamentablemente el mundo es injusto, le dará a otras personas oportunidades que a ti no, por mas malas, egoístas o superficiales sean, sin embargo no debes sentirte culpable por eso, estas soltero (que no solo) debido a circunstancias ajenas a ti, no debes sentir vergüenza por ello. Es como si sintieras vergüenza de haber nacido hombre o en cierto país, no es tu culpa, y nadie debe sentirse culpable de algo que el no eligió (y casi nadie elige la soltería). Segundo; algo que yo he aprendido es que la mejor forma de tener éxito con las mujeres es que no te importen las mujeres, esto es, que no te importe fracasar con ellas (en cuanto a las mujeres que leen este comentario es lo mismo), solo sigue tus metas, y has del hecho de estar soltero una cuestión secundaria, y entonces es muy probable que alguien se cruce en tu camino. Igual es igualmente cierto que puede ser que en realidad vallas a quedarte soltero por el resto de tus días, en ese caso piensa en esto, la vida es corta, ¿serás infeliz los siguientes 50 años solo por culpa de algo ajeno a ti, dejaras tu felicidad en manos de un tercero? Yo creo que debes disfrutar de la vida, has lo que te plazca, busca la felicidad y la belleza de la vida, si nadie llega, pues se feliz. Viaja, conoce el mundo, cosa que cuando tengas 80 años, y estés en tus horas finales, puedas mirar hacia atrás u sonreír cuando recuerdes esta época de tu vida. Que la soltería sea tu marca, y no tu cruz, cuando alguien pregunte porqué estas soltero, dile que así eres feliz (aunque no lo seas), jamás dejes que otros sientan lástima de ti, ni siquiera tu familia. Se libre, se un lobo, y no un perrito asustado buscando un amo, así si llegas a encontrar a alguien, que sea una loba salvaje que corra tu lado por lo que eres, y no por que la obliga alguna contrato matrimonial, o una familia. El ser soltero no implica ser infeliz, pero si implica ser libre; y en cuanto al resto del mundo y su opinión, pues que se ... Eso es todo lo que puedo decirte, un abrazo a la distancia, te invitaría una cerveza, pero estamos muy lejos. Cuídate y se fuerte, se libre.

A
assad_6000527
21/4/16 a las 3:47

Consejo bien intencionado
Estimado, por esas casualidades del destino entré a esta página y me ha llamado la atención tu relato, así como los consejos que te han dado. Primero que nada debo decir que soy un hombre de 34 años soltero, y que como tú nunca ha tenido novia permanente, sin contar algunas relaciones pasajeras de solo algunos meses. Si tuviese que darte mi opinión de tu situación, basada en mi experiencia sería esta: Lamentablemente el mundo es injusto, le dará a otras personas oportunidades que a ti no, por mas malas, egoístas o superficiales sean, sin embargo no debes sentirte culpable por eso, estas soltero (que no solo) debido a circunstancias ajenas a ti, no debes sentir vergüenza por ello. Es como si sintieras vergüenza de haber nacido hombre o en cierto país, no es tu culpa, y nadie debe sentirse culpable de algo que el no eligió (y casi nadie elige la soltería). Segundo; algo que yo he aprendido es que la mejor forma de tener éxito con las mujeres es que no te importen las mujeres, esto es, que no te importe fracasar con ellas (en cuanto a las mujeres que leen este comentario es lo mismo), solo sigue tus metas, y has del hecho de estar soltero una cuestión secundaria, y entonces es muy probable que alguien se cruce en tu camino. Igual es igualmente cierto que puede ser que en realidad vallas a quedarte soltero por el resto de tus días, en ese caso piensa en esto, la vida es corta, ¿serás infeliz los siguientes 50 años solo por culpa de algo ajeno a ti, dejaras tu felicidad en manos de un tercero? Yo creo que debes disfrutar de la vida, has lo que te plazca, busca la felicidad y la belleza de la vida, si nadie llega, pues se feliz. Viaja, conoce el mundo, cosa que cuando tengas 80 años, y estés en tus horas finales, puedas mirar hacia atrás u sonreír cuando recuerdes esta época de tu vida. Que la soltería sea tu marca, y no tu cruz, cuando alguien pregunte porqué estas soltero, dile que así eres feliz (aunque no lo seas), jamás dejes que otros sientan lástima de ti, ni siquiera tu familia. Se libre, se un lobo, y no un perrito asustado buscando un amo, así si llegas a encontrar a alguien, que sea una loba salvaje que corra tu lado por lo que eres, y no por que la obliga alguna contrato matrimonial, o una familia. El ser soltero no implica ser infeliz, pero si implica ser libre; y en cuanto al resto del mundo y su opinión, pues que se ... Eso es todo lo que puedo decirte, un abrazo a la distancia, te invitaría una cerveza, pero estamos muy lejos. Cuídate y se fuerte, se libre.

H
hafeez_6420015
24/4/16 a las 6:58

Curiosidad
Hola amigo que tal, han pasado 6 años desde que publicaste esto y tengo curiosidad de saber que pas, conseguiste alfin tu chica o aun no ha llegad, te agradeceria me respondieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook