Foro / Pareja

Con casi 30 año y nunca he tenido novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 14:51
N
nell_9581325
13/9/14 a las 22:18

Hola
a estas alturas me imagino ya tienes novia

Ver también

G
grant_8341026
13/9/14 a las 23:13
En respuesta a nell_9581325

Hola
a estas alturas me imagino ya tienes novia

Claro
no de hecho ya no es virgen sino SUPERVIRGEN JAJAJA

W
wang_9158860
1/10/14 a las 3:29

Katty
Katty lo que quiso decir es que le cuesta horrores conciliar y tener una pareja y no lo culpo me. Siento identificado con el hay personas con muchos traumas y este sin duda es uno en verdad hay hombres en los que les encantan el tema de la conquista y todo eso para con una mujer pero personas como nosotros no es casi imposible el solo hecho de entablar una charla así de fácil

G
grant_8341026
1/10/14 a las 3:44

No pusiste atención
el hecho que tenga oportunidades no significa que tenga posibilidades concretas de tener un polvo o un noviazgo con una mujer. son dos cosas distintas; una oportunidad es la instancia dada por el objetivo osea la mujer de usar todas sus armas de conquista. poder de convencimiento. lavia. miradas. gestos etc. pero una posibilidad es cuando la mujer aprueba tus intentos de conquistas le gusta tus tácticas de seducción tu actitud. pero aún no te dice el si porque debe estudiarte mejor.
El tuvo oportunidades pero las mujeres lo rechazaron por una u otra razón. osea en realidad nunca tuvo posibilidades. el sexo es un trámite para la mujer pero para el hombre un privilegio. el nunca tendrá ese privilegio . ¡ya dejémonos de rodeos y de tanto jodeo. el no es para este sistema. Asi que se vaya al Tibet y se dedique a monje tibetano para que le saque provecho a su virginidad.

G
grant_8341026
1/10/14 a las 3:49

Dime algo
¡oye dime algo!. donde esta tu mesias del sexo? que ya dejaste de tener fe en el porque no te interesa tener novia. ¡LOS MESIAS NO EXISTEN!

G
grant_8341026
1/10/14 a las 4:12

Oye ignorante
dime una cosa: has visto a un enano jorobado y aparte tuerto. y ademas con los brazos pegados a los hombros que tenga novia?...¡NO! supongo como no conozco a nadie y sabes porque porque yo conozco un caso de un locutor que sufre de enanismo pero no sería el problema porque si hay que reconocer que hay enanos con pareja; el problema es que tiene los manos pegadas a los hombros osea ¡no tiene brazos! imagínate y casos como el son poquísimos . ahora bien si de acuerdo a tu tonta filosofía una mujer por muy sensata se fijaría en el como hombre te equivocas rotundamente. y sabes porque?. porque las mujeres siempre se fijan en el que dirán. en "que dirán mis amigas si ando con un fenómeno si ellas andan con tipos guapos". ves? una cosa es ser feo pero otra cosa muy distinta es ser grotesco. deforme. a eso voy voy cuando digo que la naturaleza solo premia con mayores o menores posibilidades a aquellos que tienen los genes lo suficientemente aptos para traspasar a la siguiente generación. asi es la naturaleza. EL SEXO ES UN PRIVILEGIO PARA EL HOMBRE. las primeras peleas son importantes así como las primeras impresiones puedes tener 1 o dos fracasos pero ya cuando son 4. 5 o 10 o mas veces no me vengas con la tontera que hay que seguir luchando. esto no es como buscar un empleo. si crees que eres el supersaiyajin para meterlo adelante y veamos cuando mujeres te aprueban y te rechazan.

G
grant_8341026
2/10/14 a las 5:21

Te equivocas
las mujeres siempre tendrán mas posibilidades de concretar un acto sexual que un hombre, eso no es tema para la mujer

J
jesus_6111223
2/10/14 a las 5:31
En respuesta a grant_8341026

que se va a hacer
si piensas que hay un karma porque no lo acompañas en su fracaso dedicándote a monje tibetano.? no sacamos nada con implorar sexo y amor. por lástima las mujeres no tienen sexo con los demás. hay que ser digno. el sexo es un privilegio no un derecho. tan simple como eso.

Pobrecito
Como no quiere sentirse solo, le dice a los demas que se resignen. Todo lleva su tiempo nada está dicho y menos vos que pobrecito debes estar muy solo en la vida.

J
jesus_6111223
2/10/14 a las 5:33
En respuesta a grant_8341026

que se va a hacer
si piensas que hay un karma porque no lo acompañas en su fracaso dedicándote a monje tibetano.? no sacamos nada con implorar sexo y amor. por lástima las mujeres no tienen sexo con los demás. hay que ser digno. el sexo es un privilegio no un derecho. tan simple como eso.

Y anda vos
Andá vos a hacerte monje tibetano, dejalo a los demas que hagan su vida como quieran.

J
jesus_6111223
3/10/14 a las 4:34
En respuesta a grant_8341026

Resignado
te das cuenta como tu mismo te pisas la cola. reconoces que eres un fracasado en el amor y el sexo. por lo tanto tu no eres quien para decir que una persona que no es capaz de sustraerse a la rabia e impotencia de no tener una mujer que tener sexo que busque una vida monástica. quien eres tu para tratar de ridículo a otro por pensar distinto. tu deberias hacer lo mismo. resignate a tu destino de soledad reconoce que el amor y el sexo no es para ti. y a juzgar por tu foto te ves algo viejo. se digno portate bien para que en la otra vida te vaya mejor

Insisto
Pobrecito de vos.

G
grant_8341026
3/10/14 a las 5:35
En respuesta a jesus_6111223

Y anda vos
Andá vos a hacerte monje tibetano, dejalo a los demas que hagan su vida como quieran.

Que te metes
vete a tu cueva mejor

G
grant_8341026
3/10/14 a las 5:40
En respuesta a jesus_6111223

Pobrecito
Como no quiere sentirse solo, le dice a los demas que se resignen. Todo lleva su tiempo nada está dicho y menos vos que pobrecito debes estar muy solo en la vida.

Que sabes tu'
tu que vas a aportar si solo atacas, te voy a reportar.

G
grant_8341026
3/10/14 a las 5:44
En respuesta a jesus_6111223

Y anda vos
Andá vos a hacerte monje tibetano, dejalo a los demas que hagan su vida como quieran.

Acaso es pecado?
acaso estoy obligando a los demas?. solo propongo, si vas a atacar pierde el tiempo y solo aportas mala onda.

J
jesus_6111223
3/10/14 a las 5:50
En respuesta a grant_8341026

Que sabes tu'
tu que vas a aportar si solo atacas, te voy a reportar.

Perdón?
Vos aportando a que? les estás tirando a abajo la moral a la gente, no estás aportando nada...

reportame si queres. Pero vos no estas ayudando a nada.

J
jesus_6111223
3/10/14 a las 5:52
En respuesta a grant_8341026

Acaso es pecado?
acaso estoy obligando a los demas?. solo propongo, si vas a atacar pierde el tiempo y solo aportas mala onda.

Pecado?
De que me hablas? jajaja vos te pensas que yo soy religioso como vos? no para nada... jajjajaja no se de donde lo sacaste.

G
grant_8341026
3/10/14 a las 18:08
En respuesta a darek_8340448

El amor que te tengo no se igualara
me gustas mucho y te amo

No me hagas reir
tu lo escribes por lastima no por amor. estoy seguro que tu también lo rechazarás .

G
grant_8341026
3/10/14 a las 18:12
En respuesta a hamid_7087060

Te doy un consejo
Un amigo me dio este consejo: vete de ...
Por qué te aconsejo esto¿? porque necesitarás práctica amigo, a tu edad y a partir de los 18 mas o menos se da por hecho de que un hombre debe saber hacer el amor a una mujer. Y si no has tenido novia, cuando conozcas a una chica y ella quiera entregarse a tí, si no sabes hacerle el amor va a huir de tí como del demonio.
A parte de cojer experiencia en este campo que para mí es el más importante, te aconsejo que no dejes de salir por las noches, frecuenta bares latinos, las mujeres latinas son más ardientes más abiertas a conocer gente.
Cambia tu forma de vestir, tu peinado, ve al gimnasio.
Buscar pareja debe volverse como un trabajo a tiempo completo para tí.
Todo esto que te digo lo digo por experiencia propia. Yo hasta los 24 años no tuve nunca novia, en parte porque soy tímido, y en parte por mis estudios que no me dejaban tiempo, Pero mas que nada porque no me lo proponía en serio, hasta que empece a trabajar y a invertir mi dinero en ello .

suerte

No bromees
viejo el que puede. puede no le des falsas esperanzas. eso que tu propones es lo típico. propón siquiera algo mas original.

G
grant_8341026
3/10/14 a las 18:17
En respuesta a jesus_6111223

Perdón?
Vos aportando a que? les estás tirando a abajo la moral a la gente, no estás aportando nada...

reportame si queres. Pero vos no estas ayudando a nada.

Te equivocas
yo propongo cosas. y cuando objetivamente no hay soluciones hay que enseñarle a la gente a superar su problema cuando no se puede solucionar. te lo digo porque conozco casos de gente que teniendo 100 años nunca han tenido sexo ni pareja.

J
jesus_6111223
4/10/14 a las 20:21
En respuesta a grant_8341026

Te equivocas
yo propongo cosas. y cuando objetivamente no hay soluciones hay que enseñarle a la gente a superar su problema cuando no se puede solucionar. te lo digo porque conozco casos de gente que teniendo 100 años nunca han tenido sexo ni pareja.

Jjajajaja
Claro eso es tu forma de ver las cosas, y no es la forma en como yo las veo, porque mis pensamientos y creencias son distintas a las tuyas y mientras mis creencias y pensamientos sean verdaderos para mí, cada de lo que vos me digas será verdad para mi porque no estoy de acuerdo en lo que decis, la gente desde que nace hasta que muere les pueden suceder miles de cosas y andar aportando tus supuestas "soluciones" y que según vos cuando no hay soluciones hay que indicarles lo que tienen que hacer eso es excluir a la gente de lo que realmente lo puede hacer feliz. Todo cambia amigo, asi que mejor replanteate tu manera de pensar porque el que va a quedar sin sexo y sin vida sos vos.

J
jesus_6111223
4/10/14 a las 20:25
En respuesta a jesus_6111223

Jjajajaja
Claro eso es tu forma de ver las cosas, y no es la forma en como yo las veo, porque mis pensamientos y creencias son distintas a las tuyas y mientras mis creencias y pensamientos sean verdaderos para mí, cada de lo que vos me digas será verdad para mi porque no estoy de acuerdo en lo que decis, la gente desde que nace hasta que muere les pueden suceder miles de cosas y andar aportando tus supuestas "soluciones" y que según vos cuando no hay soluciones hay que indicarles lo que tienen que hacer eso es excluir a la gente de lo que realmente lo puede hacer feliz. Todo cambia amigo, asi que mejor replanteate tu manera de pensar porque el que va a quedar sin sexo y sin vida sos vos.

Corrigo
Que cada cosa que vos me digas no será verdad para mi.

G
grant_8341026
6/10/14 a las 18:45
En respuesta a jesus_6111223

Pecado?
De que me hablas? jajaja vos te pensas que yo soy religioso como vos? no para nada... jajjajaja no se de donde lo sacaste.

No entiendes nada.
lo que propongo y a lo que me refiero, es que cuando no hay solución a un problema hay que aprender a superarlo y si hay que recurrir al budismo iéndose al Tibet y mandar todo al diablo porque las mujeres te atormentan y por vivir envidiando a los demás hay que hacerlo porque sino te vas a volver loco como mi tío a sus 69 años nunca tuvo novia y por eso se volvió loco jajajaja.

G
grant_8341026
6/10/14 a las 18:50

Por favor
oye oye en que momento el que escribió el articulo falto el respeto?..acaso tu eres irresistible para muchos hombres. el único que se fijaría en ti quizá fuese Armando manzanero.jajajaja

G
grant_8341026
6/10/14 a las 19:00
En respuesta a jesus_6111223

Jjajajaja
Claro eso es tu forma de ver las cosas, y no es la forma en como yo las veo, porque mis pensamientos y creencias son distintas a las tuyas y mientras mis creencias y pensamientos sean verdaderos para mí, cada de lo que vos me digas será verdad para mi porque no estoy de acuerdo en lo que decis, la gente desde que nace hasta que muere les pueden suceder miles de cosas y andar aportando tus supuestas "soluciones" y que según vos cuando no hay soluciones hay que indicarles lo que tienen que hacer eso es excluir a la gente de lo que realmente lo puede hacer feliz. Todo cambia amigo, asi que mejor replanteate tu manera de pensar porque el que va a quedar sin sexo y sin vida sos vos.

No lo puedes asegurar
eso no lo puedes asegurar ni desmentir. Entiende que no todos los seres humanos fueron hechos para el amor y el sexo. Pregúntale a Susan Boile si tiene pareja a sus casi 50 años o tuvo sexo y ¡eso que es mujer! u se supone que las mujeres tienen mas chance de tener sexo y novio que los hombres. Con cuanta mas razón este.

J
jesus_6111223
7/10/14 a las 4:20

Aparte
El hombrecillo como vos bien decis nunca le dijo fea, sino que con la edad que tiene y la que aparenta está echa mierda, eso dijo nada mas nunca le dijo que fuera fea ni nada de eso.
Sería irrespetuoso que le hubiese dicho vieja fea o algo parecido.

A
an0N_914167599z
8/10/14 a las 5:24

Mmm
buscate una en face ya por ultimo pa probar como te va.

J
jesus_6111223
9/10/14 a las 4:40
En respuesta a an0N_914167599z

Mmm
buscate una en face ya por ultimo pa probar como te va.

Hola
La tecnología no sirve para conseguir pareja.

A
alisia_9552704
10/10/14 a las 22:42

Confianza
Espero y a estas alturas hayas encontrado lo que buscabas...
Pero si no ha pasado aún, tampoco hay que sentirse triste, no eres el único que ha estado o estará en una situación así, y ciertamente 30 años son pocos, apenas y estás saliendo del cascarón... muchas personas no hemos encontrado pareja o porque no estamos preparados o porque los otros no lo están... la inseguridad es el principal impedimento para establecer una relación, la falta de valor propio... Así que te aconsejo quererte más y trabajar en ti mismo, si más adelante encuentras una pareja créeme que su relación será más estable y pasarás por menos "dolores de corazón". Ánimo que la vida es hermosa.

W
wang_9158860
12/10/14 a las :34

No
no le ayudas mucho en decir eso deberías ponerte en su cuerpo y alma y ahí opinar

G
grant_8341026
12/10/14 a las 3:49
En respuesta a wang_9158860

No
no le ayudas mucho en decir eso deberías ponerte en su cuerpo y alma y ahí opinar

el que puede puede
todos no ponemos en su lugar y por eso cada quien lo ayuda como puede pero entiende que cuando no se puede solucionar los problemas se aprende a superarlos. y si tiene que irse al tibet a dedicar su vida a lo espiritual siendo monje budista que lo haga, le hará bien.

J
jesus_6111223
12/10/14 a las 5:55
En respuesta a grant_8341026

el que puede puede
todos no ponemos en su lugar y por eso cada quien lo ayuda como puede pero entiende que cuando no se puede solucionar los problemas se aprende a superarlos. y si tiene que irse al tibet a dedicar su vida a lo espiritual siendo monje budista que lo haga, le hará bien.

Jjajajaja
Le hará bien solucionar sus problemas superandolos y teniendo mas confianza en sí mismo y las religiones no sirven para nada.

G
grant_8341026
12/10/14 a las 16:39

Claro que sí
.no mal escrito. Insisto los problemas no se" solucionan superándolos" como tu lo escribes. o se solucionan o se superan pero no dos cosas. y claro que le servirá dime de que le sirve seguir en la vida mundanal viendo como pasa la vida mientras que el sigue mordiendo polvo. Asi se volverá loco, y lo mejor será que se vaya lejos fuera de la civilización y practique yoga y meditación y si hay que pasar hambre se pasa hambre así dejará de pensar en sexo y amor, y en eso los tibetanos tienen mucha experiencia y le hará bien para purificarse.

Z
zhimin_8554695
13/10/14 a las 4:02
En respuesta a grant_8341026

Al contrario
te equivocas. absurdo seria mirar con impotencia viendo como todas las mujeres te dicen no. hagas lo que hagas. hay que ser realista.. tu diras que es necesario tener pareja para mantener una estabilidad emocional y mental. pero yo también te podría decir que la comida y el agua son necesarias para la vida y el teoría "todos tienen derecho" sin embargo mucha gente muere de hambre y de sed en el mundo . en el sexo y amor es algo parecido. no todos nacieron para ser amados ni deseados. si fuera por eso no habría vírgenes a los 40 0 50 años y quizá nadie se muere por no ser amado ni tener sexo pero te deja loco o con problemas sicológicos es la ley de la naturaleza viejo. por algo la naturaleza es sabia y dicta que solo los mas sanos y saludables tienen "derecho a copular con las hembras" si todos tuvieran el mismo derecho quiza hace mucho tiempo la especie humana habría desaparecido. no es que yo este de acuerdo pero son los tecnicismos de la naturaleza sino preguntale a mi tio que tiene como 69 años y nunca na ni na jajajaja. por eso insisto no es mala idea renunciar a la vida mundana porque si se queda ahí siempre veras parejas besándose y abrazándose para que?...para quedar mas loco de lo que estas consumiendote por la ansiedad y la rabia'....no viejo llevar una vida monastica no esta nada mal. al contrario le hará bien para olvidarse y desconectarse de las frustraciones y meditar en medio de la naturaleza y ser feliz con las cosas simples de la vida. así se recupera el equilibrio.

Oyes mastershaolin
pues si soy una persona sana,solo que no se yo como seducir a las mujeres en si no tengo experiencia por lo cual no me desenvuelvo con las mujeres y pues mi autoestima ha sido baja calificacion 2 pero de ser feo con deformidad gracias a Dios no,eso si acepto ser torpe pero es por estar encerrado el mayor tiempo en casa sin tener amigas,y estar pegado al internet y no dedique tiempo a aprender cosas y ademas no tuve trabajo por years eso tmb no me permitio poder invitar a las mujeres a salir por eso me la pase conversando con ellas en el face,ahora ya me ha sido pisible poder invitarlas pero como dure meses sin invitarlas pues ahora me ven tal vez como amigo y no como alguien para ligar por eso no han de salir conmigo,yo crei que si adelgazaba y me veia bien podria ligara las mujeres con facilidad pero veo que si es guapo uno pero le falta ser aventado y no actua uno de manera rapida a invitarlas a salir pues les pareces un tipo aburrido,no creo ser feo incluso esta es mi foto.

D
danail_6927377
20/10/14 a las :27

Hola
Hola que tal de donde eres sera que tal vez te fijas en lo físico mira yo si e tenido novio pero ahora con 29 años me siento sola ya que soy una mujer normal y pues es dificil encontrar chicos que vean tu interior en fin si quieres hablar aqui estoy .

J
jesus_6111223
20/10/14 a las 6:02
En respuesta a grant_8341026

Claro que sí
.no mal escrito. Insisto los problemas no se" solucionan superándolos" como tu lo escribes. o se solucionan o se superan pero no dos cosas. y claro que le servirá dime de que le sirve seguir en la vida mundanal viendo como pasa la vida mientras que el sigue mordiendo polvo. Asi se volverá loco, y lo mejor será que se vaya lejos fuera de la civilización y practique yoga y meditación y si hay que pasar hambre se pasa hambre así dejará de pensar en sexo y amor, y en eso los tibetanos tienen mucha experiencia y le hará bien para purificarse.

Me tenes podrido
Me tenes las bolas por el piso con la meditacion, el tibe y los budistas, ya que tanto hablas de esos tipos se vé que calientan porque no vas y te garchas a un tibetano??? y te dejas de romper las pelotas con el tibet y toda esa porqueria nueva era que no sirve de nada.

J
jesus_6111223
20/10/14 a las 6:05
En respuesta a grant_8341026

Claro que sí
.no mal escrito. Insisto los problemas no se" solucionan superándolos" como tu lo escribes. o se solucionan o se superan pero no dos cosas. y claro que le servirá dime de que le sirve seguir en la vida mundanal viendo como pasa la vida mientras que el sigue mordiendo polvo. Asi se volverá loco, y lo mejor será que se vaya lejos fuera de la civilización y practique yoga y meditación y si hay que pasar hambre se pasa hambre así dejará de pensar en sexo y amor, y en eso los tibetanos tienen mucha experiencia y le hará bien para purificarse.

A también
Hablando de purificación, andá y purificate el culo tambien de paso.

L
liming_8551827
2/11/14 a las 1:42

Hola amigo
En primer lugar decirte, que Te entiendo perfectamente por todo lo que expones pues, guarda mucho parecido con mi situación, la diferencia que tengo casi 50 y, tampoco he tenido novio, sí relaciones furtivas, pero, para mi disgusto, hasta el momento no he tenido nada, y, me sucede como a Ti, soy bastante normal, ni feo ni guapo y, me da la sensación de no atraer a ningún chico, encima para colmo el ambiente gay, adora 2 cosas por encima de todo, la Juventud y los tíos buenos, todo lo demás da igual, y ya no sé qué hacer, porque el tiempo se echa encima y cada vez se hace más difícil. Bueno, si alguien más me lee, agradezco no sólo que lo hayan hecho, como Tú también, sino también, si me pueden ayudar. Gracias.

L
liming_8551827
12/11/14 a las 23:59

Hola fran
Qué tal? Gracias x responder. No tengo whatsup, si quieres T puedo dejar mi teléfono. Díme cómo eres más o menos y qué buscas. Gracias.

G
grecia_9041841
21/11/14 a las 21:33

Asi es tu sexualidad
disculpa pero tienes ¿pene corto?
eso podrias tener y no decirlo

D
dorte_5655442
22/11/14 a las 18:57

hola
hola, veo que publicaste desde el 2010, y que? ya tienes novia? si todavía estas libre te dejo este link

http://18-90.com/

Es un excelente sitio para conocer gente con tus mismos intereses.

Suerte

M
milvia_6410130
28/11/14 a las 15:21

No pierdas la fe
A seguir adelante, seguir luchando nunca se sabe cuando puede venir una mujer. Yo con 25 tampoco he tenido novio pero no pierdo la esperanza

M
mateos_6756735
28/11/14 a las 21:49

0.0
Y si lo hiciera y sabríamos por que no consigue novia XD

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 8:34

Hola
Aun no tienes novia?

J
janett_9910597
13/12/14 a las 17:37

Hola
Ahora estoy soltera y quisiera saber si aun lo estas tu......por favor confirma

I
iscle_5527690
15/12/14 a las 4:04

Ola amigo
ohh no te desanimes ya llegara todo a su momento yo tengo 31 y sigo solterita

I
iscle_5527690
16/12/14 a las 3:43

Ola buenas noches
OLAA OJALA PUDIERA CONTACTARTE

E
efe_6134731
16/12/14 a las 16:04
En respuesta a iscle_5527690

Ola amigo
ohh no te desanimes ya llegara todo a su momento yo tengo 31 y sigo solterita

Gracias
gracias, pero está difcícil la cosa.

J
jhoan_8732655
1/4/15 a las 1:12

..
Bueno, pues todo llega cuando tiene que llegar xd o ví una vez Perdona si te llamo amor (no sé si la conocerás) y desde ese momento estoy encaprichada con alguien mucho mayor que yo

G
grant_8341026
1/4/15 a las 4:19

No mas esperanza falsa
ya dejen de darles falsas esperanzas. si van a proponer haganlo en serio

S
seck_6096925
15/4/15 a las 3:01
En respuesta a janett_9910597

Hola
Ahora estoy soltera y quisiera saber si aun lo estas tu......por favor confirma

Quiero una novia
hola perdon mira vi tu comentario en una publicacion de un chico y queria saver si tu sigues todavia soltera?

L
liming_8551827
15/4/15 a las 20:34

Yo tampoco, nunk he tenido novio, con casi ...50 !
Este mensaje, para Diego al cual le tengo que agradecer no sólo x contarnos sus pesares en esta pág., sino x sentirme bastante identificado con lo quexpone..., yo tampoco he tenido nunk novio, y voy camino de los 50...! y, la verdad que las esperanzas que tengo son cada vez menos, ya quen el mundo éste que nos ha tocado, la promiscuidad sexual es absolutamente increíble, al menos desdel punto de vista dun Gay, veo que no ligo, e incluso muchos dicen x ahí, que, desde los 40 nos volvemos invisibles, y veo ques bien cierto, en el ambiente Gay, y, creo quen casi to2, el físico es el punto de partida de todo y, sí, me dicen que si son y interesante, que si no estoy mal, que si soy culto, vale, todo está bien, pero nadie, al menos hastahora, quiere ser mi Pareja..., de todas formas, Diego, ánimo, eres muy joven, yo con 30 año e incluso +, no se habían esfumado mis esperanzas dencontrar algún chico al que le gustara..., después el tiempo y la Vida, me fueron premiando con otras cosas, que hoy agradezco, pero, al menos de Pareja, no puedo decir nada bueno...seguro tendrás suerte, además muchas veces, aunque no lo creamos, hay más gente detrás de nosotros que la quimaginamos. Un Abrazo. Jose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest