Hola a todos chic@s, me gustaría exponerles mi caso, necesito consejos y aclaraciones. se que este tema tal vez sea muy quemado pero pienso que cada caso es particular, verán tengo 17 años. conosi a un hombre de 50, mucho mayor que yo obvio, siendo sincera siempre me han atraido los hombre mas grandes que yo. durante la escuela me llegue a sentir atraida por maestros o amigos de mis padres lo confieso. pero nunca se dio la situacion de verme involucrada en algo asi. ahora, ya hace tiempo conosi ah este gran hombre, me impresiona su maravillosa forma de ser, su madurez, debo admitir que el nunca trato de conquistarme o como se dice tirarme la onda o algo por el estilo. el me miraba solo como una niña y me trataba con sumo respeto, al contrario de mi, quien fui quien trato de conquistarlo y con el tiempo el confeso estar enamorado de mi. muchas veces el se rehuso a tener algo que ver por el echo de la diferencia de edades, yo empiezo mi vida y el ya la lleva recorrida, pero no se como llegue a amarlo tan rapido, trate de pensar bien las cosas pues se que a mi edad los sentimientos se confunden facilmente. pero el ah sido tan bueno conmigo. es atento, cariñoso, siempre se deja de lado con tal de hacerme feliz, siempre me escucha y me da tan buenos consejos, reconose que me falta madures en veces y es tan pasiente, en momentos soy muy egoista y grosera con el, pero el solo espera y me demuestra su amor. ahora en un año sere mayor de edad y planemos casarnos, el vive en EU, y no sabe español, yo eh aprendido ingles por el y el hace lo mismo por mi. el me dice que solo quiere que sea feliz, es realista y me dice que en mas tiempo el tendra 70, me dice los riesgos y me ah dado tiempo para pensarlo. dice que si desido irme y vivir mi vida con otro hombre el me dejara ir por que eso significa amar. no eh podido hacer nada mas que amarlo, el problema es su pasado. se ah divorsiado dos veces. no por culpa suya, su primera esposa lo engaño y la segunda desidio separarse por que se dio cuenta que no estaba lista para el matrimonio, aparte tiene 3 hijos los cuales ya son mayores y viven sus vidas. fue duro para mi saber eso pero el fue sincero y me dijo que si desidia irme el lo aceptaria pero no puedo. lo amo. no por su dinero como muchos piensan o por lo que pueda optener, no por que me faltara un padre como muchos dicen, si no por que es un gran hombre y esta echo de buena madera, pienso que lo meresco y el me merece. ahora en dos semanas vendra a verme y me siento muy nerviosay ala vez tan feliz de poder estar con el. espero me ayuden, gracias por leer mi historia.
Mostrar más