Foro / Pareja

¿cómo ven los hombres las relaciones íntimas, como tener sexo o como hacer el amor?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:36
M
milica_9075802
19/8/11 a las 8:25

Hola, soy una chica de Madrid de 22 años. Hace casi un par de meses me dejó mi novio, con el que llevaba 3 años, y aunque ya ha pasado lo peor de la ruptura (ha ayudado bastante que me dijera que pasaba de mi culo, con esas palabras, y además por msn después de evitarme unos cuantos días, además no he vuelto a saber nada más de él... en fín...cutre, realmente no me lo esperaba por su parte) ahora tengo un montón de preguntas que me atormentan. Yo me considero una persona muy romántica, para mí el sexo es la culminación de una relación de pareja. Se da cuando las dos personas llegan a un punto máximo de confianza mutua, y de amor mutuo, que irá aumentando con el tiempo, mutando y etc. Él veía la situación igual que yo, para nosotros era hacer el amor, no obstante... parece que éramos los únicos. Dicho de otra forma, para mi el deseo sexual nace del amor, no la atracción, pero si el deseo (eso que dices, esque me lo montaba contigo sobre la vitrocerámica encendida si hace falta).Todas mis amigas se comportan como putones berbeneros como quien dice, se acuestan con tios que conocen de un día, y de los que no saben absolutamente nada...enfermedades venéreas incluidas... me pregunto si es eso lo normal. Y también a la inversa, los chicos realmente buscan una pareja con la que tener una relación estable y hacer el amor o simplemente follan y punto, ¿no queda un solo romántico sobre la faz de la tierra o simplemente están todos muy bien escondidos?... Ya sé que habrá de todo.. asique lo que quiero es oir muchas opiniones, de gente que sepa más sobre la vida y sobre las relaciones que yo. ¿Qué opinais?, ¿cómo se comportan los chicos de mi edad al respecto?, ¿los porcentajes son muy desalentadores realmente?, contestadme por favor, que estoy bastante estresada con el tema, es una de las típicas preguntas que te haces cuando estas deprimida y piensas... ¿encontraré otro hombre que me quiera?, ¿en un periodo razonable de tiempo?, y otras lindezas por el estilo... ayudadme, por favor os lo pido.

Ver también

I
irenio_7035538
19/8/11 a las 10:23

¿es lo normal tener sobrepeso o ser obeso?
¿Es lo normal ser un analfabeto funcional?
¿Es lo normal querer tirarse una tia solo haberla conocido?
Depende de lo que consideres normalidad. Estadísticamente sí que lo es. Humanamenteo deseablemente, en absoluto.

Que una chica de 22 años sea capaz de escribir una charla como la que has escrito no es normal estadísticamente hablando pero, al menos para mí, sería lo deseable.

Que el mundo piense de una manera no significa que tengas que pensar de la misma manera.

A mi tu razonamiento me parece muy sensato, muy maduro y muy bonito y ten en cuenta una cosa: En esta vida los límites los marca uno mismo. Tu serás la que decidas qué es lo que quieres para ti. Si tu no te respetas, no te respetará nadie.

Así que yo te felicito por ser como eres y te deseo que sigas siendo así toda la vida

R
randy_5328173
19/8/11 a las 18:36

No te desanimes
EN LA VIDA DE TODO HAY, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SOLO BUSCAN SEXO, PERO DEBES DE TENER PACIENCIA Y EL DIA QUE MENOS TE LO ESPERES ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE LE GUSTE HACER EL AMOR Y NO SOLO TENER SEXO.
PIENSO IGUAL QUE TU, EL HACER EL AMOR ES LA CULMINACION DE LA RELACION LA ENTREGA TOTAL EL UNIRSE UNO A OTRO.
TU SIGUE PENSANDO COMO LO HACES NO TE DEJES INFLUENCIAR NI DECEPCIONAR.
SI TUS AMIGAS SE ACUESTAN CON EL PRIMERO QUE SE LES PARA CREES TU QUE ENCONTRARAN EL VERDADERO AMOR?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest