Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tenemos relaciones intimas

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 15:03
I
irea_7014418
16/8/18 a las 14:51

Hola! Por favor quiero que me respondan profesionales, mi pareja y yo no tenemos relaciones intimas, solo llevamos 4 meses, al principio si teniamos pero al mes de estar juntos el se empezo a arreglar los dientes(le sacaron todos los dientes de la boca) a causa de esto no puede comer de todo lo que el quisiera tambien le da verguenza que la gente le vea sin dientes, ademas trabaja mucho y tenemos poco tiempo para salir y hacer cosas juntos, el me dice que si no nos acostamos es por todos los problemas que tiene encima, economicos, los dientes, nervios, trabajo..... Etc. Me a contado que en todas sus relaciones le. A pasado lo mismo siempre a tenido una epoca en la que no tenia relaciones por culpa de problemas personales, ademas de que el no es cariñoso para nada pero porque el es asi. Me a dicho que una vez tenga dientes y pueda comer de todo y las cosas nos vayan un poco mejor economicamente todo sera normal, que yo tengo que haceptar que el tiene problemas, hasta queria ir a un psicologo (no es la primera vez que va) yo lo hacepto pero ya son 3 meses sin tener relaciones, no es algo importante pero si que es un cuarto de importancia en una relacion. Aver que opinais. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

I
irea_7014418
16/8/18 a las 15:03

Segun el dice que no puede tener relaciones cuando tiene problemas personales... Y que con sus. Ex paso lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir