Foro / Pareja

No tenemos relaciones intimas

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 15:03
I
irea_7014418
16/8/18 a las 14:51

Hola! Por favor quiero que me respondan profesionales, mi pareja y yo no tenemos relaciones intimas, solo llevamos 4 meses, al principio si teniamos pero al mes de estar juntos el se empezo a arreglar los dientes(le sacaron todos los dientes de la boca) a causa de esto no puede comer de todo lo que el quisiera tambien le da verguenza que la gente le vea sin dientes, ademas trabaja mucho y tenemos poco tiempo para salir y hacer cosas juntos, el me dice que si no nos acostamos es por todos los problemas que tiene encima, economicos, los dientes, nervios, trabajo..... Etc. Me a contado que en todas sus relaciones le. A pasado lo mismo siempre a tenido una epoca en la que no tenia relaciones por culpa de problemas personales, ademas de que el no es cariñoso para nada pero porque el es asi. Me a dicho que una vez tenga dientes y pueda comer de todo y las cosas nos vayan un poco mejor economicamente todo sera normal, que yo tengo que haceptar que el tiene problemas, hasta queria ir a un psicologo (no es la primera vez que va) yo lo hacepto pero ya son 3 meses sin tener relaciones, no es algo importante pero si que es un cuarto de importancia en una relacion. Aver que opinais. Gracias

Ver también

I
irea_7014418
16/8/18 a las 15:03

Segun el dice que no puede tener relaciones cuando tiene problemas personales... Y que con sus. Ex paso lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir