A mi me funciona
Cuando estamos en lugares publicos: -Besarlo y rozarlo ahi con la cadera, soltarlo y no dejar que me toque mas que agarrarme la mano (Ahi se muere de ganas y llega el momento en que no puede mas, FUNCIONA!)
-Hacerle circulos rozandole con las yemas de los dedos en la mano izquierda (siempre es la mas sentible al tacto) y al llegar en espiral al centro presionar el centro de la mano suavemente (Ahi si estas hablando con e vas a notar que no va a haber respuesta, eso me prende muchisimo XDDD)
-Por ultimo, si lleva campera, besarlo, meterle las manos por debajo de la campera, debajo de la remera y rozar el limite del pantalon y la piel (adentro van a notar un enooorme cambio de temperatura y como su beso se empieza a desesperar )
En nuestras casasentate sobre sus rodillas, agarra su mano (la palma), deslizatela suavemente por el menton, tu pecho, el vientre y el costado de la pierna, levantate y andate (si hiciste ya tooodo lo anterior, va a llorar y gritar:-Por queeeeeeeeee???!!! jajaj, me encantaaa! que mala soyy! :P)
-Si el esta parado mirando television, por ejemplo, paratele enfrente de espaldas, dejalo seguir viendo, mientras presionas tus pompis contra su ninio, (y ahi va otro cambio de temperatura XDD)
-Besale el cuello, lamele bajo la nuez de Adan, subi hasta llegar a su oreja mordisqueala suavemente y procura que escuche tu respiracion pausada.
Si hay alguien mas rondando:- Abrazalo y susurrale al oido lo exitada que estas, roza tu cuerpo con el suyo, besale las mejillas y las comisuras de los labios... y andate (que duuuulce tortura, chicas!)
-Decile lo que le harias si estuvieran solos (explota tu imaginacion! XDD)
-Procura mirarlo deseosa, de vez en cuando, despues guiñale el ojo y andate...
Bueno, chicas, si hacen todo esto en una tarde y el no las tira en cualquier lado y las viola, yo misma voy a felicitarlas
Besos!!
Valen