Foro / Pareja

Cómo una mujer puede calentarrrr hasta no poder más a un hombre. :p

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 22:14
Z
zobida_9421487
23/11/05 a las 18:09

hola! esta mañna he estado con una amiga y entre nosotras ha surgido el tema de "los buenos calentones"....q cosas hacer para poner muchoooo muchisiiimoooo a un hombre..ya sea en la cama, en la disco, mientras se pasea....todo todo lo que se os ocurra chicas, y por qué no!tambien chicos q mejor q ellos q son lo q lo sufren...
muchos bestossss!!!!!!!!!

Ver también

S
sitong_5448495
23/11/05 a las 19:50

Mira
yo lo hago mientras vamos en el transmilenio ( en el transporte publico) meto las manos en los bolsillos de su pantalon y se lo masajeo suavemente, mientras respiro en su cuello y orejas....y cosas asi pero sobre todo lo hago en publico, eso si que funciona!!!!

C
cabeza_5856242
23/11/05 a las 20:13

Lo mas comun es en lugares ...
publicos o donde sabes que no podes hacer nada.
En micaso, cdo viajamos tren, colectivo, subte, auto... estando en una plaza, es decir, donde podes jugar poco y el saber que no podes hacer nada mas que eso excita mucho mas...
Otra es en mi casa, donde puede que entre cualquiera, nos excita hasta el punto de tener que irnos de ahi.
Pero en mi caso es mutuo eso, nos ponemos los 2 calientes a full, solo q a el se le nota .

A
an0N_594799499z
24/11/05 a las 15:40

A mi me funciona
Cuando estamos en lugares publicos: -Besarlo y rozarlo ahi con la cadera, soltarlo y no dejar que me toque mas que agarrarme la mano (Ahi se muere de ganas y llega el momento en que no puede mas, FUNCIONA!)
-Hacerle circulos rozandole con las yemas de los dedos en la mano izquierda (siempre es la mas sentible al tacto) y al llegar en espiral al centro presionar el centro de la mano suavemente (Ahi si estas hablando con e vas a notar que no va a haber respuesta, eso me prende muchisimo XDDD)
-Por ultimo, si lleva campera, besarlo, meterle las manos por debajo de la campera, debajo de la remera y rozar el limite del pantalon y la piel (adentro van a notar un enooorme cambio de temperatura y como su beso se empieza a desesperar )

En nuestras casasentate sobre sus rodillas, agarra su mano (la palma), deslizatela suavemente por el menton, tu pecho, el vientre y el costado de la pierna, levantate y andate (si hiciste ya tooodo lo anterior, va a llorar y gritar:-Por queeeeeeeeee???!!! jajaj, me encantaaa! que mala soyy! :P)
-Si el esta parado mirando television, por ejemplo, paratele enfrente de espaldas, dejalo seguir viendo, mientras presionas tus pompis contra su ninio, (y ahi va otro cambio de temperatura XDD)
-Besale el cuello, lamele bajo la nuez de Adan, subi hasta llegar a su oreja mordisqueala suavemente y procura que escuche tu respiracion pausada.
Si hay alguien mas rondando:- Abrazalo y susurrale al oido lo exitada que estas, roza tu cuerpo con el suyo, besale las mejillas y las comisuras de los labios... y andate (que duuuulce tortura, chicas!)
-Decile lo que le harias si estuvieran solos (explota tu imaginacion! XDD)
-Procura mirarlo deseosa, de vez en cuando, despues guiñale el ojo y andate...


Bueno, chicas, si hacen todo esto en una tarde y el no las tira en cualquier lado y las viola, yo misma voy a felicitarlas
Besos!!
Valen

A
ameur_5835950
24/11/05 a las 17:44

Has intentado...
Hola vissu, has intentado ir en minifalda sin usar ropa interior y que sea el mismo quien lo note, veras que eso lo calienta en cualquier parte, incluso alienta a los rapiditos ahora que uno de los lugares públicos que me resultó interesante fue en una biblioteca por aquello de que la gente se encuentra concentrada en sus lecturas mientras que.....tu sabes, jejeje. Que te diviertas y hasta pronto.

R
ruth_9738906
26/11/05 a las 3:49

Pues mira
A mi novio le prende mucho que le de besitos en el cuello o en la oreja. Tambien que le susurre cosas cachondas.. mm

Otra cosa que le gusta es ponte de espaldas y empieza a rozarte con el de arriba a abajo y ya veras el cambio jejej

O tambien agacharte asi con el, enseñandole claro esta tus atributos... intentara tocarte, y te vass jaja lo dejas con las ganas,, y ya regresara ...



Espero te sirva.

P
pepa_9496691
27/11/05 a las 22:14

Qué malas somos las mujeres. ejejeje
A mi lo que me encanta es, cuando llegamos a casa, sentarme en sus rodillas en el sofá. Nos besamos un poco, respiro muy cerca de su orejilla con un ritmo entrecortado y pausadamente y se la voy mordisqueando o chupando levemente. Luego, hago amagos de que le voy a dar un beso y acerco mi boca a la suya pero, en realidad, sólo le doy un sensual lametoncito pequeñito por sus labios. Me levanto y me voy a cualquier otro sitio de la casa. Y es divertido. Porque me dice "qué mala leche tienes". Y situaciones así por el estilo, muchísimas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest