Foro / Pareja

Como superar mi miedo al sexo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 2:22
S
shana_8432360
27/3/12 a las 4:19

Lo qe pasa es qe hace mas de 9 meses tuve mi ultima vez con mi ex novio al cual amaba mucho y termino haciendome sufrir y yo cai en mucha depresion.. me ha costado superarlo y tengo miedo a cualquier cosa referente al sexo y asi pues siento qe me utilizaran .. ahora he encontrado una persona qe quiere ayudarme a superar esta fobia y hemos estado platicando de hacer el amor... estoy enamorada de el.. pero sigo teniendo la fobia a hacer el amor.. como puedo superarlo?

Ver también

O
ohara_7070609
27/3/12 a las 5:48

Holaa
Holaa yo soy mujer y pase una experiencia similiar a la tuya yo estuve 5 meses sin estar con nadie per no x miedo a k me utilizen sino xq todavia no podia sacarme de la mente a mi ex! hasta q un dia x suerte lo vi con otra ii eso me dio coraje a salir adelante a no kedarme llorando x algo q no vale la pena.. entonces estuve con otro chiko weno igual no tuve suerte xq el chiko no era mi estilo, pero tampoko m senti utilizada x el xq a mi m atraia ii m gustaba no para ponerme en pareja pro si para pasar un buen ratoo.. si vos estas con el es xq te gusta i en un punto te atrae asik no pienses k te va a usar, xq vos tambien keres hacerlo weno suerte saludoss

S
shana_8432360
28/3/12 a las 5:03

gracias
pero si realmente quiero star con el aunque tenga miedo}?

S
shana_8432360
28/3/12 a las 5:03

un psiquiatra? muchas gracias tomare sus consejos
:S

S
shana_8432360
28/3/12 a las 5:05
En respuesta a ohara_7070609

Holaa
Holaa yo soy mujer y pase una experiencia similiar a la tuya yo estuve 5 meses sin estar con nadie per no x miedo a k me utilizen sino xq todavia no podia sacarme de la mente a mi ex! hasta q un dia x suerte lo vi con otra ii eso me dio coraje a salir adelante a no kedarme llorando x algo q no vale la pena.. entonces estuve con otro chiko weno igual no tuve suerte xq el chiko no era mi estilo, pero tampoko m senti utilizada x el xq a mi m atraia ii m gustaba no para ponerme en pareja pro si para pasar un buen ratoo.. si vos estas con el es xq te gusta i en un punto te atrae asik no pienses k te va a usar, xq vos tambien keres hacerlo weno suerte saludoss

gracias
bueno tal vez todavia no puedo olvidar a mi ex.. pero... entonces.. crees qe si puedo estar con el y sentirme segura?

O
ohara_7070609
30/3/12 a las 2:22
En respuesta a shana_8432360

gracias
bueno tal vez todavia no puedo olvidar a mi ex.. pero... entonces.. crees qe si puedo estar con el y sentirme segura?

Consejo
Primero tenes que pensar que tu ex ya fue que si no esta en tu presente es por que no pudo ser y haci como el siguio con su vida vos tenes que seguir con la tuya.. Tenes que pensar asi aunk aveses duela y se sufra mucho por amor tenes que seguir adelante q algo mejor te espera y si estas con tu nuevo novio y pasa lo mismo q con tu ex SIEMPRE tenes que tener en mente q todos pasamos por malos momentos, malas experiencias pero intentando y buscando siempre vas a encontrar algo weno, alguien k te ame, te valore y te respete... Vos esta con el pasala bien no te tortures pensando en lo q va a pasar no podes hacerle pagar a tu nuevo novio por cosas pasada sino el tmb se va a sentir mal, demostrale k lo amas i k keres estar con el xq si dudas tambien le generas inseguridad a el espero k te haya ayudado un poko lo q te dije saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook