Foro / Pareja

Tercera cita y miedo al sexo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 13:12
T
tayler_6315081
18/6/15 a las 12:36

Ayer me paso algo rarisimo. Soy española de 30 años y vivo en inglaterra. En una entrevista de trabajo conoci a un chico ingles de 24 años al que guste. Segun me dijo pidio mi telefono a la entrevistadora y a los 2 dias me llamo para quedar y accedi a pesar de que es 6 años menor que yo, ya que me resulto simpatico y atractivo. Al final de esa primera cita me pidio permiso para besarme y nos besamos largo, despues cada uno se fue a su casa. En la segunda cita quedamos en un parque unas 5 horas, de ellas 4 nos la pasamos besandonos, abrazandonos y acariciandonos, cenamos pizza en una terraza y cada uno se fue a su casa. La tercera cita fue ayer y estoy desconcertada con lo que paso: ibamos a quedar otra vez en el parque pero al hacer mal tiempo me dijo que podria ser mejor quedar en mi casa (piso compartido, por tanto en mi habitacion) total que nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos, la cosa se empezo a poner mas caliente y cuando fui a quitarle el pantalon me dijo: "tengo miedo de hacerlo, solo lo hice una vez hace ya mucho y fue muy mala experiencia" entonces seguimos solo besandonos, despues el se quito el pantalon, pero a mi ya me daba palo intentar algo mas, el hacia intentos de tocarme, pero se paraba y al final la cosa se quedo solo en besos, caricias y abrazos.
Hoy no se como actuar, me da la sensacion de haber quedado de facil, y haber confundido sus intenciones, al haber estado tanto tiempo besandonos y tocandonos en la segunda cita y estar ayer en la cama y tan subidos de tono, pense que queria sexo. Ahora siento algo de verguenza y no se como actuar ahora.

Ver también

T
tayler_6315081
18/6/15 a las 13:12

De tamaño bien tirando a grande
podria ser que le intimide mi edad y tenga miedo a comparaciones, que se le vaya, no durar...nunca me habia pasado algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook