Foro / Pareja

Como siga así, siento que me volveré loca

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las :43
A
an0N_555560299z
29/6/09 a las 22:19

Hace unas semanas, lo dejé con mi novio.
Pues no eramos felices: ni yo por tener la necesidad de controlarlo a todas horas, ni él por no tener libertad.

Desde entonces hemos estado sin hablar, hasta ahora... que incluso siendo amigos, necesito controlarle tambien!
Me sienta fatal que me diga que hace cosas que yo antes no le dejaba...

Ayuda! Sé que no es normal, pero no sé como evitarlo!

Ver también

E
evora_5733968
29/6/09 a las 22:36

Una pregunta,
cuando lo conociste qué tipo de persona era él?era activo? hacía algunas de esas cosas que a tí no te gustan? es que si es así, cómo querías ser feliz con él, mujer? lo has atado, y has querido amarrarlo a tí, cuando él llegó a tu lado era libre de hacer lo que le apetecía, conseguiste tenerlo controlado un tiempo pero al final eso no se puede aguantar, porque cuando a uno lo censuran sin motivo alguno se siente desgraciado, porque quiere decir que no le gustas a la persona a la que quieres, y eso crea mucha insatisfacción. Cómo puedes evitarlo? piensa si quieres que siga siendo tu amigo y déjalo ser libre y feliz. En cuanto veas que él sigue teniéndote cariño a pesar de no estar contigo y pudiendo hacer lo que a él le apetece, empezará a cambiar tu mentalidad con respecto al control, creo yo, y te sentirás mejor contigo.

F
fuad_6389415
30/6/09 a las :43

Pues
Si sigues así le perderás hasta como amigo, asi que tu misma,,,no se si necesitas terapia,,pero desde luego necesitas poner tierra por medio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir