Foro / Pareja

Como ser una buena novia?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las :05
M
manon_5645281
13/12/07 a las 12:51

hace 2 años que no tengo novio. he estado con muchos chicos pero nada serio (ninguno era lo suficientemente bueno digamos...) estube con un chico casi un año pero yo no queria que fueramos novios, eramos...nose, estabamos de "royo" como se suele llamar.
y es que siempre he tenido panico a lo de NOVIOS, me agobia,nose porque.
pero ahora...me he enamorado de un chico que es perfecto, pero vive a 500 km de mi... en mi vida he conocido a nadie mejor que el, le quiero y se que es lo que siempre he querido.
me da mucho miedo la distancia...
el dice que sí que esta preparado para tener una relacion conmigo, pero que a mi me ve con muchas dudas. es cierto que yo dudo, nose si estoy preparada para tener una relacion asi, pero yo no quiero perderle y realmente me gusta la idea de "ser su novia"...

el caso es que yo no soy una buena novia, no se serlo...nose exactamente porque, quiza porque aveces voy muy a mi bola o porque me callo cosas...aveces pienso que ciertos problemas son mios y la otra persona, aunque sea mi novio o mi pareja...no tiene porque importarle, él encambio quiere que se lo cuente, dice que una pareja esta para ayudarse.

total, como ser una buena novia en esta situacion?

consejos porfii....(no me planteo ahora mismo el decir : somos novios, pero si en un futuro, dependiendo de como vayan abanzando las cosas)

Ver también

M
manon_5645281
13/12/07 a las 13:00

Si pero...
una de mis dudas esta en:
hasta donde puedo meterme en su vida?...nose si me explico
nose en que temas tengo que preocuparme porque es normal porque soy su novia...
o por ejemplo...porque cosas tengo que enfadarme y por cuales no corresponde que me enfade...
cada cuanto tengo que llamarle?
o en el tema de otras chicas...durante estos dos años como no e tenido NOVIO pues yo a los chicos con los k estaba les decia: tu veras lo k haces, si te kieres liar con otra no te lo voy a prohibir,no soy kien...(alla él las consecuencias)
pero ahora...siendo novios que se supone que tengo k decirle?
esque uno de mis miedos es el no saber actuar bien, el que piense que voy muy a mi bola o que kizas aveces me pueda pasar de pesada....
aixxx :S

M
manon_5645281
13/12/07 a las 13:30

Si
soy una buena amiga, lo llebo siendo 7 años...pero el paso de novia...ya si que me desconcierta y nose...:S

N
noriko_6022662
7/9/08 a las 7:03

Hola!!!
hola que tal tengo 16 años de edad sabes soy buena amiga, pero noce si yo soy mala novia o el es el mal novio?? la verdad toy muy enamorada de el... pero el a cambiado demasiado conmigo, por las malas amistades que tiene me gustaria ayudarlo, pero no deja... ¿que ago??? ESTOY DESESPERADA

A
an0N_937707399z
7/9/08 a las 8:24

Se tu misma
toda pareja tiene sus cosas pero porque esconder algo que no tiene importancia si le hubieras sido infiel y lo escondes esta mal pero si es por oto motivo confia en el y abrete como a una amiga

M
matea_8506901
7/9/08 a las 9:33

Es muy fácil
siendo tú misma...

A
an0N_616109499z
7/9/08 a las 20:04

Para kukock
Eso es como ser una buena ...

A
almira_7028402
1/7/09 a las 2:22

Quiero tu ayuda
mira quisas esto le puede pasar amuchas chavas pero no creo q igual q a mi lo q quiero decir es q tengo mi novio y lo amo pero mis padres no me lo acepta xq el tiene un problema con el alcohol y yo se q eso es un poco delicado de lo amo llevamos un año y seis meses tratando q mis padres lo acepten pero todo es impocible xfa dame un consejo xq decidimos irnos a vivir juntos pero no se como decirselo a mis padres se lo pido ayudame si gracias y espero su respuesta pronto

A
ayako_10019488
21/9/09 a las 1:42

Quiero un novio de verdad
me urge conseguier novio

B
branka_6518600
21/9/09 a las 14:18
En respuesta a manon_5645281

Si pero...
una de mis dudas esta en:
hasta donde puedo meterme en su vida?...nose si me explico
nose en que temas tengo que preocuparme porque es normal porque soy su novia...
o por ejemplo...porque cosas tengo que enfadarme y por cuales no corresponde que me enfade...
cada cuanto tengo que llamarle?
o en el tema de otras chicas...durante estos dos años como no e tenido NOVIO pues yo a los chicos con los k estaba les decia: tu veras lo k haces, si te kieres liar con otra no te lo voy a prohibir,no soy kien...(alla él las consecuencias)
pero ahora...siendo novios que se supone que tengo k decirle?
esque uno de mis miedos es el no saber actuar bien, el que piense que voy muy a mi bola o que kizas aveces me pueda pasar de pesada....
aixxx :S

????
Pero que tipo de dudas son esas??? Mira yo sinceramente creo que no estas preparada para "ser su novia". Esto no es un juego de colegio. No viene un chico y te dice: quieres ser mi novia? Y tu le dices que si y ya te comportas de manera diferente, de manera "novia".
Dos novios son dos amigos que se quieren, y que aparte de amistad y amor hay otro sentimiento diferente de deseo.
En cuanto a lo de: ¿Cuantas veces le llamo? Pero vamos a ver.......... Pues le llamas cuando te apetezca, cuando tengas algo que contarle. No por quedar bien xq le has llamado 3 veces al dia para decir: Ola, que tal? Yo bien, ya estoy en casa. Te quiero, no yo mas, no yo mas... ¿Asi te sentirias mas novia? Jajaja, perdona que me ria pero sq me hace tanta gracia...

Otra pregunta para partirse: ¿Por que cosas me tengo que enfadar? Pues por las que te molesten chica, no por las que se enfada una "novia"......

Lo de la fidelidad.... Jajajajajajaja. Tu dices que cuando estabas con otros chicos de "royo", como no eran tu "novio" podian hacer lo que quisieran. Pero ahora, ¡tenemos un problema! Oh dios!! Me ha dicho la palabra NOVIO!!! Ahora es mi NOVIO!!! Cambias el chip y le dices: COMO SE TE OCURRA LIARTE CON OTRA TE DEJO!!


Mira, a mi lo que me parece es q te importa una mierda tener "novio" o tener "royo". Lo que pasa es que "novio" es mayor categoria verdad? No es lo mismo decir a tus amigas estoy con uno de royo o decir tengo "NOVIO".
Madura un poquito, y cuando aclares tus sentimientos estaras preparada para tener "NOVIO".

B
branka_6518600
21/9/09 a las 14:22
En respuesta a branka_6518600

????
Pero que tipo de dudas son esas??? Mira yo sinceramente creo que no estas preparada para "ser su novia". Esto no es un juego de colegio. No viene un chico y te dice: quieres ser mi novia? Y tu le dices que si y ya te comportas de manera diferente, de manera "novia".
Dos novios son dos amigos que se quieren, y que aparte de amistad y amor hay otro sentimiento diferente de deseo.
En cuanto a lo de: ¿Cuantas veces le llamo? Pero vamos a ver.......... Pues le llamas cuando te apetezca, cuando tengas algo que contarle. No por quedar bien xq le has llamado 3 veces al dia para decir: Ola, que tal? Yo bien, ya estoy en casa. Te quiero, no yo mas, no yo mas... ¿Asi te sentirias mas novia? Jajaja, perdona que me ria pero sq me hace tanta gracia...

Otra pregunta para partirse: ¿Por que cosas me tengo que enfadar? Pues por las que te molesten chica, no por las que se enfada una "novia"......

Lo de la fidelidad.... Jajajajajajaja. Tu dices que cuando estabas con otros chicos de "royo", como no eran tu "novio" podian hacer lo que quisieran. Pero ahora, ¡tenemos un problema! Oh dios!! Me ha dicho la palabra NOVIO!!! Ahora es mi NOVIO!!! Cambias el chip y le dices: COMO SE TE OCURRA LIARTE CON OTRA TE DEJO!!


Mira, a mi lo que me parece es q te importa una mierda tener "novio" o tener "royo". Lo que pasa es que "novio" es mayor categoria verdad? No es lo mismo decir a tus amigas estoy con uno de royo o decir tengo "NOVIO".
Madura un poquito, y cuando aclares tus sentimientos estaras preparada para tener "NOVIO".

Error
Acabo de ver la fecha, igual esta un poco fuera de contexto contestar ahora. Pero no he podido evitarlo....

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajaja

H
huiyan_6501846
25/1/10 a las :49

No ze que azer
am??
pz... no zer qe azer mi novio i io ivamoz bien azta qe me fui de vacacionez i regreze eztaba diferente pero zeguimoz funzionando bien dezpuez de 15 diaz ezto ia ezta de mal en peor no ze ke tiene lo amo i el dize que me ama ..
pero ziempre viene kanzado i ia no me pone tanta atencion
el problema ezqe ia tuve relazionez kon el
i puez fue mi primera vez¡¡

no ze zi el nada maz keria ezo
o ia no ze ni que penzar
el dize que tiene muchoz planez a mi lado pero
no ze zi a komo van laz kozaz podra azer zuz planez

V
vianey_8564638
18/6/10 a las 19:41

Yo te dire lo que tienes que acer
ya eres su novia si es asi no lo leeas.

simplemente dile que te gusta de este modo:

me siento atraida por ti y me gustaria conocerte, si te da corte:
ves con tu mejor amiga i dile que le combenza

A
aimei_7450588
23/7/10 a las 23:13

Hola
bueno leei tu carta y te voy a dar un buen consejo cuando se quiere realmente una persona uno lucha por ser mejor y luchar aun mas por esa persona cuando se ama no se piensa se actua y yo se que tu lo quieres y que es el chico de tu vida y solo hay una razon lucha por el buscalo esten juntos dile que te benga aver por que para dos personas que se aman no hay imposible te lo digo yo..... yo tambien tengo mi novio a distancia de mi pero no pierdo la esperanza de que muy pronto estaremos juntos ...por eso lucha por el por que la distancia no es barrera en sus vida ustedes tienen derecho a estar juntos.....cuidate y espero que este consejo te ayude mucho aqui te dejo mi correo por si quieres seguir hablando con migo es...... lamariposa03@live.com

S
selica_8666007
24/7/10 a las :04

Eres mi novio en version mujer!
mi novio es tambien distante y va a su bola y sus problemas son suyos (frase de el), y yo soy mas de que me cuente las cosas y ayudarle y escucharle

Si le quieres y el te quiere, no hay xq ponerle más pegas para iniciar una relacion , aunq aviso!! la distancia es muy muy dura.
Intenta abrirte a él, a expresarle lo que sientes y a buscarle un hueco en tus planes y en el dia a dia para dedicarselo.
Si le quieres y estás segura, no hay que tener miedo

A
an0N_825801599z
18/8/10 a las 12:01

No se...
en principio ya hace tres años que paso,eso en principio aun tienes ese problema? si es hasi :

talvez si te gusta y luego te haces novia de el en principio te agobies a mi antes me pasaa pero ya no

K
kiara_5637332
13/11/10 a las 5:45

Ola!!
mira la vdd si tu kieres a este chavo no te va a importar la distancia yo = tengo novio q no vive en la misma ciudad q yo llevamos 1 año 6 meses y la distancia no es un obstaculo para nosotros dos asi que lucha x el!!

D
danny_7955212
2/12/11 a las :05

Quiero ser una mejro novia
Tengo 4 meses coin mi novio y padesco depresion y ansiedad y salimos al cine y me dio un taqe de desesperacion y desde hace una semana no lo veo creo que mis cambios de humor mi flojera mi poco interes le molesta o le hase sentri que no lo quiero ero esque lo amoo plis ayuda no soy celosa como puedo ser cariñosa aun mas no scomo abrasarlo nbi demostrarle mi afecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram