En respuesta a manon_5645281
Si pero...
una de mis dudas esta en:
hasta donde puedo meterme en su vida?...nose si me explico
nose en que temas tengo que preocuparme porque es normal porque soy su novia...
o por ejemplo...porque cosas tengo que enfadarme y por cuales no corresponde que me enfade...
cada cuanto tengo que llamarle?
o en el tema de otras chicas...durante estos dos años como no e tenido NOVIO pues yo a los chicos con los k estaba les decia: tu veras lo k haces, si te kieres liar con otra no te lo voy a prohibir,no soy kien...(alla él las consecuencias)
pero ahora...siendo novios que se supone que tengo k decirle?
esque uno de mis miedos es el no saber actuar bien, el que piense que voy muy a mi bola o que kizas aveces me pueda pasar de pesada....
aixxx :S
????
Pero que tipo de dudas son esas??? Mira yo sinceramente creo que no estas preparada para "ser su novia". Esto no es un juego de colegio. No viene un chico y te dice: quieres ser mi novia? Y tu le dices que si y ya te comportas de manera diferente, de manera "novia".
Dos novios son dos amigos que se quieren, y que aparte de amistad y amor hay otro sentimiento diferente de deseo.
En cuanto a lo de: ¿Cuantas veces le llamo? Pero vamos a ver.......... Pues le llamas cuando te apetezca, cuando tengas algo que contarle. No por quedar bien xq le has llamado 3 veces al dia para decir: Ola, que tal? Yo bien, ya estoy en casa. Te quiero, no yo mas, no yo mas... ¿Asi te sentirias mas novia? Jajaja, perdona que me ria pero sq me hace tanta gracia...
Otra pregunta para partirse: ¿Por que cosas me tengo que enfadar? Pues por las que te molesten chica, no por las que se enfada una "novia"......
Lo de la fidelidad.... Jajajajajajaja. Tu dices que cuando estabas con otros chicos de "royo", como no eran tu "novio" podian hacer lo que quisieran. Pero ahora, ¡tenemos un problema! Oh dios!! Me ha dicho la palabra NOVIO!!! Ahora es mi NOVIO!!! Cambias el chip y le dices: COMO SE TE OCURRA LIARTE CON OTRA TE DEJO!!
Mira, a mi lo que me parece es q te importa una mierda tener "novio" o tener "royo". Lo que pasa es que "novio" es mayor categoria verdad? No es lo mismo decir a tus amigas estoy con uno de royo o decir tengo "NOVIO".
Madura un poquito, y cuando aclares tus sentimientos estaras preparada para tener "NOVIO".