Se natural
Hola Polly6!!!
Mira, el ser sexy en una mujer es simplemente natural!!!! bueno yo pienso asi!!!!
si te sientes feliz contigo misma vas a reflejar eso en tu exterior, eso es ser sexy, que los de mas te vean radiantes!!! alegre y disfrutando cada minuto d etu vida!!! principalmnete cuando estas con tu pareja.
Solamente se tu misma, y no te pongas poses,muchas veces confundimos el ser sexy ocn ser coquetas, mira, la coqueteria tambien es natural, se nota en la forma que miras a las personas "tu pareja" como comes, como respiras o como mueves tus manos. tal ves loq ue necesitas es ser un poco ams coqueta !!!! ojo!!! no significa ser vulgar o exibirte no necesitas giñarle un ojo a todo el que pasa enfrente de ti.
mira atu novio fijamente a los ojos despues mira u boca, regresas a sus ojos y te muerdes suavemente los tu labio inferior, y luego le lanzas una sonrriza picara, !!!!!
a mi em gusta ese tipo se "Ser SEXY"
prueva diferentes metodos y animate!!!! solo tienes que intentar y ser natural y no te preocupes con lo0s problemas que puedas tener con tu novio, a el le encantara!!!!
besos
Desdy