Uso principal
Hola:
Supongo que las pelis porno han distorsianado la imagen que se tiene de las bolas chinas y su primordial utilización.
Las bolas se utilizan para ejercitar los músculos vaginales y fortalecerlos, como los ejercicios de Kegel. En realidad no tienes ni porqué sentirlas si tus músculos están fuertes. Tienes que introducírtelas en la vagina dejando el cordón fuera, como los tampones, mejor con un gel lubricante, y dar paseos con ellas puestas. Si estás parada no sirven de nada. Basta con una caminata de diez minutos diarios para que sirvan de algo. A medida que tus músculos se ejercitan, ganarás en sensibilidad y mejora de tus relaciones sexuales durante el coito. Pero las bolas en sí no son para darte placer. Es el ejercicio que realizan en tu interior el que hará que a largo plazo te lo pases mejor.
Eso no quiere decir que no puedas usar la imaginación. Por ejemplo, a muchos hombres les gusta ver cómo nos masturbamos, quizás a tu chico le estimule mirar cómo te las colocas, por ejemplo, o si te las sacas antes de estar con él. Quiero decir que después de desnudarte toda, contemple cómo te sacas las bolas.
También creo que es morboso la complicidad que se tiene con una misma: ir en el autobús y que el de al lado no tenga la menor idea de que llevas unas bolas en la vagina... o tus colegas de trabajo, tu jefe. Me parece divertido y una manera de alegrarte la jornada. Hay quien se las pone durante horas. Si te cuesta aguantarlas al principio es que tus músculos necesitan ese ejercicio, por tanto valdrá la pena que las utilices.
En fin, espero que mi explicación te sirva.
Un beso,
Sonsoles