Foro / Pareja

¿cómo se sienten las personas que han sido muy atractivas cuando pierden la belleza?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 9:27
A
an0N_841416899z
13/6/10 a las 12:31


Es cierto que el atractivo no está sólo en ser guapo sino que es un conjunto de carcterísticas: carácter, gracia, forma de moverse, de hablar, etc. y que el que es atractivo en conjunto, siempre conserva algo con la edad.

Pero, sin duda, cuando una persona que ha sido siempre el centro por ser guapísima y atractivísima pierde la juventud, ya no es tan "adorada", ni tan deseada, ni tiene sienpre un rebaño de admiradores detrás.

Por eso, tengo curiosidad por saber qué habéis observado en estos casos: ¿lo asume con madurez?, ¿entra en depresión?, ¿se resiste a envejecer y se comporta como si aún fuera joven?, etc. Todos vemos a famosos que resultan patéticos por no asumir que ya no son como antes (aunque no sea nada malo el no serlo).

Creo que es muy duro para estas personas el no haber trabajado otros aspectos de la vida que no tengan que ver con el puro atractivo físico porque cuando lo pierden ya no tienen nada.


Un saludo

Ver también

E
eshal_6491237
13/6/10 a las 18:20

Yo me he deprimido mucho
siempre fui el centro de la atencion por mi cuerpo y mi espontaneidad pero ya con 34 años me deprimo por no ser como antes tu pregunta fue como nos sentimos y al igual que tu una se deprime y mucho digame cuando estas sola sin un amor cuando tuvistes siempre pareja, yo estoy luchando con eso tanto que fui a una psicologo pero me aburri yo creo que uno debe de buscar siempre estar bella y buscar por dentro de uno misma aunque a mi me ha costado y aun no lo he logrado ese es mi consejo buscarse la belleza interna para poder expresarla por fuera

A
an0N_841416899z
20/6/10 a las 9:09

Entonces, según tú
un hombre no rechaza a un pibón, ¿te refieres a que si está buena le da igual que sea como sea? Eso también trae muchos problemas, por ejemplo que te utilicen.

Y dices que a un hombre le da igual su aspecto porque, al final, el que esté con una tía que merece la pena sólo depende de que tenga dinero o de la suerte. ¿Te conformarías tú con eso?, ¿te da igual que alguien esté a tu lado por interés?

A mí no me gustaría que me rechazaran por se poco atractiva pero tampoco me gustaría que alguien estuviera conmigo por algo distinto a que le gusto de verdad y que lo hiciera por algún otro motivo (comodidad, miedo a estar solo, etc.).

A
an0N_734298499z
20/6/10 a las 9:27

Palabras lúcidas
Creo que lo que dice la amiga devoraker1e es un poco la clave de la eterna juventud. Son palabras muy lúcidas: "Con el paso de los años y si la persona es mentalmente normal, asume esos cambios. Una persona de cincuenta años, no debería intentar compararse con otra de treinta, sino de cincuenta, también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest