Foro / Pareja

Cómo se sabe si tengo un orgasmo?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:07
A
arine_6314959
20/6/07 a las 12:35



HOLAAAA

BUENO COMENTO MI CASO....

CUANDO MANTENGO RELACIONES TODO VA GENIAL, LO ÚNICO QUE ME OCURRE ES QUE NO SÉ SI LLEGO AL ORGASMO O NO, POR QUE CUANDO PARECE QUE ESTOY LLEGANDO PARECE QUE SE ME VA Y ME DEJA DE GUSTAR TANTO Y ASI ME PUEDO TIRAR UN BUEN RATO, SE ME VA Y SE ME VIENE... NO SÉ COMO EXPLICARLO...
ADEMÁS DICEN QUE SI LLEGAS AL ORGASMO DESPUES NO TIENES GANAS DE SEGUIR.. ES ESO CIERTO?? POR QUE NO ES MI CASO.... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO?? JAJA POR CIERTO SOI UNA CHICA

Ver también

R
rima_9853382
20/6/07 a las 14:14

H
si preguntas es q no lo has tenido, por q cuando estás teniendo placer, ya sea penetración, sexo oral o masturbación, hay un tiempo de placer, pero luego llega ese momento de culminación, q yo defino como explosión y q cualquiera q lo tenga, pues sabe lo q es, no hace falta preguntar.

es como cuando se dice q como se sabe si se está enamorado o no, eso se sabe, nadie te va a sacar de la duda. Pues esto igual.

Pues si, cuando llego pierdo el control, a veces me dan como espasmos, y tengo q parar. Luego seguimos pero la mayoria de las veces tengo q parar.

También me pasa lo q dices q parece q llego y se me pasa, pero luego me vuelve a empezar y si q llego.Me pasa a veces.

Nada tenéis q seguir intentándolo. A través del clitoris yo os aconsejo. Un saludo

A
arine_6314959
20/6/07 a las 15:07

Gracias!!!
BUENO Y SABEIS COMO ES EL MEJOR MODO DE LLEGAR AL ORGASMO?? POSTURAS..JUEGOS .. NOSÉ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook