Quiero olvidarme de el pero el destino se empeña en ponérmelo en el camino, Se que no es para mi, pero cuando lo veo me tirita todo el cuerpo y me dan cosquillas en la guata y además que es muy atractivo, rubio ojos verdes etc. Somos amigos, tenemos nuestros números de teléfono, nos llamamos para juntarnos etc. Un día le confesé que me gustaba, no podía ocúltalo mas, 8 años, de los cuales 5 empezó nuestra amistad, quería que me dijera en la cara que no me quería, para yo poder olvidarlo definitivamente, pero me dijo algo que no esperaba, me dijo que yo igual le atraía. Me atreví a vivir ese momento a concho y le di un beso, fue muy rico. Sentí que si no hacia todo lo que hice en ese día me iba arrepentir toda mi vida capaz. Todo esto fue un 14 de febrero del 2007 con el tiempo siguió llamando por teléfono y nos encantaba estar juntos hasta que me confeso algo inesperado, Fuma MARIHUANA, yo se que no es grave pero nose, me ha llamado, pero no le contesto, un día lo pinché en el celular, y altiro me devolvió la llamada, han pasado 3 meses sin estar con el, pero lo he visto. Pero hay otro impedimento para estar juntos es que EL Y YO Tenemos nuestras parejas. No quiero pensar en el, no quiero verlo, pero mi mente lo piensa ahí nose que hacer