Foro / Pareja

Como se dice en ingles..

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 11:04
A
an0N_628579099z
11/4/07 a las 13:41

despedida de soltero
Lo que quiero escribir es, La última semana ellos fueron a la despedida de soltero de sus amigos y a la boda

Me podeis ayudarr porfisss, muchas gracias

Ver también

R
rena_6279386
11/4/07 a las 14:20

Se dice
Stag party. La traducción literal es bachelor party, pero la primera es más común.

A
an0N_628579099z
11/4/07 a las 15:49
En respuesta a rena_6279386

Se dice
Stag party. La traducción literal es bachelor party, pero la primera es más común.

Graciass
muchas gracias erika,

Al final era stag party...Estuve mirando en traductores en internet y alguno me puso stag party, pero luego lo ponia al reves y me traducia stag party como partida de machos,jajajaja, asi que no estaba muy segura..
muchas gracias
esen

R
rena_6279386
11/4/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_628579099z

Graciass
muchas gracias erika,

Al final era stag party...Estuve mirando en traductores en internet y alguno me puso stag party, pero luego lo ponia al reves y me traducia stag party como partida de machos,jajajaja, asi que no estaba muy segura..
muchas gracias
esen

Stag
Stag es algo así como los machos de una manada de ciervos u otro similar. Recuerdo que me hizo gracia cuando lo supe. Será porque los hombres en una despedida se comportan de manera similar, jajajaja

S
sakura_6166773
22/8/13 a las 11:04

¿cómo se dice en inglés..?
¡Hola, buenas!
Querría saber si podéis ayudarme. Tengo pensado hacerme un tatuaje, y en éste quiero que ponga "dreamer" (soñador), "lover" (amante o amador) y quisiera incluir la palabra "vividor" pero no encuentro la palabra adecuada en inglés. ¿Puedes ayudarme? Si pudiera ser que el adjetivo en inglés acábase en "er" como los demás estaría muy bien, pero sino también me interesa. ¡Muchas gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir