Foro / Pareja

Como sabr q alguien q t fue infiel dice la verdad?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:44
V
vica_9342257
2/11/08 a las 23:14

ok, la historia a grandes rasgos es esta: estuve con mi novio 6 meses (digamos formalmente), porque como 7 meses antes estuvimos juntos, haciamos todo casi juntos como mejores amigos, pero el tenia novia, y resulta que nos fuimos involucrando cada vez mas, hasta que el me dijo lo que sentia y yo tambien le confese. Bueno dspues d un tiempo, m dijo q habia trminado con su novia y total q asi comenzo nuestra relacion.El problema es que, sali a estudiar en julio y estare fuera un año, pero antes del viaje, descubri q aun seguia "lo otro", hablamos y lo acepto, dijo q lo hacia porque se sentia comprometido con ella (creo q ya llevaban mas d 3 años) pero afirmo que ya no sentia nada por ella, que era solo costumbre y que no podía terminar porque no tenia el valor para decirle que el ya no keria nada,y que no queria decirme nada a mi porque no keria perderme, me dijo q ella le habia propuesto intentar seguir y el acepto, sabiendo (segun él)que ya no sentía nada, pero q no se atrevia a terminarlo, dijo que yo siempre estaba cuando estaban juntos y que muy raramente habian besos, y solo eso...
eso es infidelidad: de él o mía?ya que comenzó conmigo algo sin haber terminado "bien" alla!!!!!!!!y recordar eso me molesta! el punto es que lo perdone, le dije que no vuelva a mentir, que fuera lo que fuera es mejor decirlo, lo kiero muchisimo, pero tengo miedo a que otra vez vuelva a mentir, o porque lo hizo?como saber que eso fue verdad?como saber q puedo volvr a confiar en el o q m esta diciendo la verdad esta vez?
Ahora nos escribimos por internet y a veces nos hablamos por telefono, antes de venir a estudiar, no kedamos como novios, pero en todos sus correos me escribe como si lo fueramos, ademas me recuerda que me esta esperando.
Dijimos que hablariamos a mi regreso, pero no se si es bueno ilusionarme mientras estamos lejos, o peor, no saber que el esta haciendo cosas alla y no me las esta diciendo!como saber que me esta diciendo la verdad?!yo no se si pueda dejarle, lo quiero mucho y no kiero terminar... es malo seguirle amando despues de saber esto?yuda por favor!!!ah!creo q es bueno comentar que es mi primer novio y que nunca tuvimos relaciones, aunq si hubieron varias cosas, ya saben: caricias muy apasionadas y cosas de esas!!
GRACIAS por dedikrme un tiempo y leer y responder
linda semana a tod@s!!!

Ver también

Y
yelena_7886121
3/11/08 a las 20:35

Nooooo
como se puede estar con una persona a la q no se kiere? como puede hacerte eso? si esta contigo no está con ella y si está con ella no debería darte a ti ilusiones. Piensa si tu tardas un año en volver, cómo va a estar un año con la otra??!!! si ahora después de 3 años no puede cortar, cómo lo va a hacer dentro de 4? aunque lo kieras mucho.. lo que tiene contigo son unos cuernos para ella, y no es capaz de dejarla por lo q sea. A mi esque esta historia me suena familiar.
Yo no confiaría,

E
eryka_6450594
3/11/08 a las 21:44

Lo mas seguro
Es que te siga mintiendo, y mas si tú estas ahora lejos y no puedes darte cuenta de lo que realmente está haciendo. Hiciste mal en involucrarte con alguien que tenía novia, porque ya ves que a pesar de que te dijo que la había dejado, te mintió, pues no lo hizo y estuvo contigo como si fueras su amante y nada mas.
No creas las excusas y pretextos que te dijo, que se sentía mal de dejarla, que no tenía el valor de decirle que ya no la queria, etc. porque para jugar con los sentimientos de las dos si tuvo valor y no le causó ningun cargo de conciencia, al contrario seguramente se ha sentido muiy cómodo asi.
Ahora que estas lejos es tu oportunidad para sacarlo de tu vida y de tu corazón, porque cuando regreses podrás comprobar qué tan cierto es lo que te ha dicho, si deseas puedes seguir con él, pero correrás el riesgo de llevarte una terrible decepción, ya que está claro que no es un chico de fiar, ya te ha mentido es fácil que lo siga haciendo.
Mejor sigue con tu vida y déjalo, no vale la pena que sigas pensando en él y que sigas amándolo, pues nadie te puede garantizar que él sienta lo mismo por tí y que esté siendo fiél, y a te ha comprobado que es capáz de estar con dos chicas a la vez.
Y tú aprende la lección de no involucrarte con personas que tienen otra relación, porque la única dañada serás tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook