ok, la historia a grandes rasgos es esta: estuve con mi novio 6 meses (digamos formalmente), porque como 7 meses antes estuvimos juntos, haciamos todo casi juntos como mejores amigos, pero el tenia novia, y resulta que nos fuimos involucrando cada vez mas, hasta que el me dijo lo que sentia y yo tambien le confese. Bueno dspues d un tiempo, m dijo q habia trminado con su novia y total q asi comenzo nuestra relacion.El problema es que, sali a estudiar en julio y estare fuera un año, pero antes del viaje, descubri q aun seguia "lo otro", hablamos y lo acepto, dijo q lo hacia porque se sentia comprometido con ella (creo q ya llevaban mas d 3 años) pero afirmo que ya no sentia nada por ella, que era solo costumbre y que no podía terminar porque no tenia el valor para decirle que el ya no keria nada,y que no queria decirme nada a mi porque no keria perderme, me dijo q ella le habia propuesto intentar seguir y el acepto, sabiendo (segun él)que ya no sentía nada, pero q no se atrevia a terminarlo, dijo que yo siempre estaba cuando estaban juntos y que muy raramente habian besos, y solo eso...
eso es infidelidad: de él o mía?ya que comenzó conmigo algo sin haber terminado "bien" alla!!!!!!!!y recordar eso me molesta! el punto es que lo perdone, le dije que no vuelva a mentir, que fuera lo que fuera es mejor decirlo, lo kiero muchisimo, pero tengo miedo a que otra vez vuelva a mentir, o porque lo hizo?como saber que eso fue verdad?como saber q puedo volvr a confiar en el o q m esta diciendo la verdad esta vez?
Ahora nos escribimos por internet y a veces nos hablamos por telefono, antes de venir a estudiar, no kedamos como novios, pero en todos sus correos me escribe como si lo fueramos, ademas me recuerda que me esta esperando.
Dijimos que hablariamos a mi regreso, pero no se si es bueno ilusionarme mientras estamos lejos, o peor, no saber que el esta haciendo cosas alla y no me las esta diciendo!como saber que me esta diciendo la verdad?!yo no se si pueda dejarle, lo quiero mucho y no kiero terminar... es malo seguirle amando despues de saber esto?yuda por favor!!!ah!creo q es bueno comentar que es mi primer novio y que nunca tuvimos relaciones, aunq si hubieron varias cosas, ya saben: caricias muy apasionadas y cosas de esas!!
GRACIAS por dedikrme un tiempo y leer y responder
linda semana a tod@s!!!