Foro / Pareja

Como saber si fuiste abusada sexualmente cuando estabas borrach

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 2:49
L
lixin_724881
9/1/18 a las 15:08

Hola tengo 20 años y hace unos días fui a un fiesta y tome alcohol, algo normal pero como no tomaba hace tanto se ve que me afectó mas de lo normal. Resulta que hay como 2 horas de la fiesta en las que no me acuerdo que fue lo que hice y tengo miedo de que alguien se haya aprovechado de mi estado para violarme porque claramente yo no estaba consciente de nada por lo que es un abuso. No recuerdo nada de esa noche por eso me preocupa lo que me haan hecho y si lo hicieron tengo miedo de poder quedar embarazada ya que no se que paso. No se vpn quien hablarlo porque mi mamá se va desesperar y tal vez solo estoy exagerando. Últimamente no me siento bien, me dieron nauceas hinchazón en la panza y no duermo en las noches. QUE HAGO?

Ver también

La respuesta más útil

D
danica_18447933
9/7/19 a las 5:36
En respuesta a merian_766397

Hola.Te recomendaria que usaras un test de embarazo para salir de dudas.Si pone positio puede significar que te violaron.Si es asi te recomiendo que pusieras una denucia pero seria dificil ya que si no te acuerdas es muy complicado saber lo que paso.Otra cosa que te quiero decir esque da igual la ropa que usas ya que eres libre de ponerte lo que quieras y nadie tiene decirte como te tienes que vestir,tu eres libre de hacer lo que quieras.Un saludo y espero poder ayudarte

Me pregunto si una mujer que pierde la consciencia, por el alcohol o otra cosa x, se puede dar cuenta al otro día si tuvo relaciones sexuales (consentido o no). Yo imagino que deben quedar rastros o no siempre pasa? 
 

L
lixin_724881
9/1/18 a las 19:21

Que fácil para el hombre decir "haste cargo", se olvidan de que tiene hermnas, hijas, madre. Si no vas a ayudar ahorrate tu innecesario comentario

L
lixin_724881
9/1/18 a las 19:38

Sabes que? ahora me queda claro que sí tnto te ofendio mi publicación será porque lo habrás hecho, seguro tocó una neurona en tu cerebro que te hizo sentir culpable y por wso tenes tanta necesidad de ofenderme, de decirme que la culpa fue mía. No s quien sos y no me interesa, no necesito que un macho venga con su superioridad a decirme que la culpa de algo es mía como si tuviera el derecho de hacerlo. Ya quedó claro que para vos lq culpq es de la mujer, necesitas agregar algo más como "seguramente usbas ropa sexy" o algo por el estilo? si no, no te molestes en responder

M
merian_766397
9/1/18 a las 20:26
En respuesta a lixin_724881

Hola tengo 20 años y hace unos días fui a un fiesta y tome alcohol, algo normal pero como no tomaba hace tanto se ve que me afectó mas de lo normal. Resulta que hay como 2 horas de la fiesta en las que no me acuerdo que fue lo que hice y tengo miedo de que alguien se haya aprovechado de mi estado para violarme porque claramente yo no estaba consciente de nada por lo que es un abuso. No recuerdo nada de esa noche por eso me preocupa lo que me haan hecho y si lo hicieron tengo miedo de poder quedar embarazada ya que no se que paso. No se vpn quien hablarlo porque mi mamá se va desesperar y tal vez solo estoy exagerando. Últimamente no me siento bien, me dieron nauceas hinchazón en la panza y no duermo en las noches. QUE HAGO?

Hola.Te recomendaria que usaras un test de embarazo para salir de dudas.Si pone positio puede significar que te violaron.Si es asi te recomiendo que pusieras una denucia pero seria dificil ya que si no te acuerdas es muy complicado saber lo que paso.Otra cosa que te quiero decir esque da igual la ropa que usas ya que eres libre de ponerte lo que quieras y nadie tiene decirte como te tienes que vestir,tu eres libre de hacer lo que quieras.Un saludo y espero poder ayudarte

L
lixin_724881
10/1/18 a las :40
En respuesta a merian_766397

Hola.Te recomendaria que usaras un test de embarazo para salir de dudas.Si pone positio puede significar que te violaron.Si es asi te recomiendo que pusieras una denucia pero seria dificil ya que si no te acuerdas es muy complicado saber lo que paso.Otra cosa que te quiero decir esque da igual la ropa que usas ya que eres libre de ponerte lo que quieras y nadie tiene decirte como te tienes que vestir,tu eres libre de hacer lo que quieras.Un saludo y espero poder ayudarte

Gracias por la preocupación, fui al doctor y me dijo que estaba todo bien. Te mando un saludo

L
lixin_724881
10/1/18 a las :43

Gracias por comentar, al final fue solo un susto y una lección aprendida para mi, y sí hay que tener mucho cuidado con las personas con las que jos juntamos, por eso mujres cuídense 

T
tello_768876
10/1/18 a las :56

Anda al carajo, si hace esta publicación es porque necesita consejos/ayuda, que fácil culpar a alguien por pasarla bien ¿no? y más aún si es mujer, porque ellas siempre lo buscan, a que eso piensas ¿que no? 

D
danica_18447933
9/7/19 a las 5:36
Mejor respuesta
En respuesta a merian_766397

Hola.Te recomendaria que usaras un test de embarazo para salir de dudas.Si pone positio puede significar que te violaron.Si es asi te recomiendo que pusieras una denucia pero seria dificil ya que si no te acuerdas es muy complicado saber lo que paso.Otra cosa que te quiero decir esque da igual la ropa que usas ya que eres libre de ponerte lo que quieras y nadie tiene decirte como te tienes que vestir,tu eres libre de hacer lo que quieras.Un saludo y espero poder ayudarte

Me pregunto si una mujer que pierde la consciencia, por el alcohol o otra cosa x, se puede dar cuenta al otro día si tuvo relaciones sexuales (consentido o no). Yo imagino que deben quedar rastros o no siempre pasa? 
 

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 7:22
En respuesta a danica_18447933

Me pregunto si una mujer que pierde la consciencia, por el alcohol o otra cosa x, se puede dar cuenta al otro día si tuvo relaciones sexuales (consentido o no). Yo imagino que deben quedar rastros o no siempre pasa? 
 

Depende del abuso. Pero si es violación, hay lesiones que pueden verse en un análisis. Si tienes dudas de ello, acude a un centro médico y expón el caso. 

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 2:48

Mi querido niño, esta es una respuesta infantil.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 2:49
En respuesta a lixin_724881

Gracias por comentar, al final fue solo un susto y una lección aprendida para mi, y sí hay que tener mucho cuidado con las personas con las que jos juntamos, por eso mujres cuídense 

No es ese el consejo, querida niña: el consejo es "hombres, no violen".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir