En respuesta a lixin_724881
Hola tengo 20 años y hace unos días fui a un fiesta y tome alcohol, algo normal pero como no tomaba hace tanto se ve que me afectó mas de lo normal. Resulta que hay como 2 horas de la fiesta en las que no me acuerdo que fue lo que hice y tengo miedo de que alguien se haya aprovechado de mi estado para violarme porque claramente yo no estaba consciente de nada por lo que es un abuso. No recuerdo nada de esa noche por eso me preocupa lo que me haan hecho y si lo hicieron tengo miedo de poder quedar embarazada ya que no se que paso. No se vpn quien hablarlo porque mi mamá se va desesperar y tal vez solo estoy exagerando. Últimamente no me siento bien, me dieron nauceas hinchazón en la panza y no duermo en las noches. QUE HAGO?
Hola.Te recomendaria que usaras un test de embarazo para salir de dudas.Si pone positio puede significar que te violaron.Si es asi te recomiendo que pusieras una denucia pero seria dificil ya que si no te acuerdas es muy complicado saber lo que paso.Otra cosa que te quiero decir esque da igual la ropa que usas ya que eres libre de ponerte lo que quieras y nadie tiene decirte como te tienes que vestir,tu eres libre de hacer lo que quieras.Un saludo y espero poder ayudarte