Foro / Pareja

Como saber k hay orgasmo??

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 22:18
A
an0N_912178499z
15/2/07 a las 20:14

alguien me pudiese decir como se k llegue al orgasmo?? la verdad no se si eh tenido uno, yo creo k no, jeje, ojala me puedan ayudar =)

Ver también

A
alon_8667947
15/2/07 a las 21:45

Supongo que eres chica
si fueras chico la respuesta es clara, te sale semen, adivino por tanto que eres una chica, bueno,seguro que sabes donde tienes el clitoris, si no lo sabes metes en internet clitoris en el google y seguro que ves mucha información y fotos, pues nada cojes un espejito y te lo tocas, es decir masturbate hasta que te de mucho gusto, pero que mucho mucho, cuando te deje de dar gusto pues ale, se acabó el orgasmo, asi de fácil, dicen las chicas que además puedes encadernar el orgasmo si resultas ser multiorgásmica, pues nada chica, a practicar! seguro que no te lo pasarás mal un saludo.
PD: que preguntas, todas respetables, pero que preguntas.

N
nargis_9897697
15/2/07 a las 23:30

Hola
si hubieras tenido un orgasmo, lo sabrias. No preguntarias.

M
melita_7850580
26/2/07 a las 22:18

De lo mas normal
ami me parece muy normal que pregunte estas cosas. yo antes no tenia idea de nada de esto y bueno ahora no es que tenga mucha esperiencia pero bueno. tu cuando lo tengas lo sabras, no te preoupes porque es algo indescriptible... jeje es como un escalofrio que te recorre todo el cuerpo. espero aberte ayudado jeje
un besito!! y ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest