Foro / Pareja

Como recuperarla?? la quiero con locura

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 10:09
I
ioar_9672245
16/2/06 a las 19:20

LLEVAMOS UNA RELACIÓN DE 6 AÑOS. SIEMPRE NOS HEMOS AMADO CON LOCURA. YO CAMBIE DE TRABAJO Y DE PROVINCIA PARA PODER VIVIR JUNTOS. TRAS UNOS MESES DE ESTAR AQUI, HACE DOS SEMANAS, TUVIMOS UNA DISCUSIÓN PORQUE YA NO QUERÍA VIVIR CONMIGO.. Y ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURA DE LO NUESTRO.
YO ENFURECI Y LE DIJE QUE ENTONCES ERA MEJOR DEJARLO.. PERO A LOS DOS DIAS LA LLAME PIDIENDOLE PERDON POR EL PRONTO. (LOS DOS TENEMOS TRABAJOS NUEVOS Y ESTAMOS AGOBIADOS).
ELLA ME DIJO QUE TENIA QUE PENSARSELO.
PERO YO ESTABA SOLO Y ME APOYE EN LA FAMILIA -QUE TENEMOS EN COMÚN MI TÍO CARNAL ESTÁ CASADO CON SU TÍA CARNAL- QUE TENÍA AQUI Y EN SU MADRE PARA INTENTAR ENTENDER SU REACCION.
PERO LA COSA SE DEGENERÓ EN PELEA FAMILIAR. YO INTENTÉ HACER LO QUE ME DIJO ELLA HACÍA DOS MESES, EN LA QUE ME HABÍA COGIDO UNA RABIETA: ELLA ME ABRAZÓ Y BESÓ DICIÉNDOME QUE SIEMPRE DEBÍA HACER ESO AUNQUE EL OTRO TE RECHAZARA.. QUE SI SE LUCHABA EL AMOR LO CURABA TODO.
..Y ESO CREÍA YO.. PERO LA AGOBIÉ AÚN MÁS..
FINALMENTE ME MANDÓ ESTE E-MAIL:
------------------------------------------------------
En el día de hoy he sabido que has estado molestando telefonicamente a mi familia y ante la evidencia de que tu actitud no desiste te envio este mail para que te quede constancia por escrito, de lo que quiero decirte y así no crear malos entendidos:

1.- Que te quede claro: YO NO VOY A VOLVER CONTIGO y menos con el comportamiento que estás teniendo. Tu estás desequilibrado, necesitas ayuda urgente!!!
2.- NO ME TRAIGAS NINGUN REGALO POR SAN VALENTIN, yo no estoy enamorada de ti... pienso seguir con mi vida. Haz tu lo mismo!!!
3.- DEJA DE DECIR MENTIRAS,... se coge antes a un mentiroso q a un cojo... te conozco y sé que tienes la habilidad de desvirtuar todo lo que te dicen, de entender solo lo que quieres entender.
4.- DEJA DE LLAMAR A MI FAMILIA. NO ME LLAMES MÁS!!! Si esta actitud continua mis padres darán orden de cambiar el número de teléfono y yo haré lo mismo con el móvil!!.
5.- Deja de mentir a tu madre... a mi me daria vergüenza. si quieres un buen consejo, haz lo que ellos te dicen...
6.- Ni se te ocurra buscar piso por el Puerto, si tanto me quieres déjame ser feliz y sigue con tu vida!!!

Por último quiero decirte,... que si, este mail lo he escrito yo,... porque eres tan retorcido que puedes llegar a pensar que lo ha escrito otra persona para hacerte daño y voy a enviar una copia del mismo a toda mi familia para que quede clarito!!!

Te lo dije el otro dia... deja las cosas tranquilas,.. relájate que estás sacando las cosas de quicio, de contexto, de lugar,... estas molestando a la gente y tú no has querido verlo ni entenderlo. Pues no me qda otra opción que llegar a este extremo.... no entiendo como te puedes comportar así.. te lo vuelvo a repetir ESTAS DESEQUILIBRADO, BUSCA AYUDA!!!!
-------------------------------------------------------
OS JURO QUE NO SOY COMO DICE. NI SE PORQUE LO DICE. PERO NO HE VUELTO A LLAMARLA NI LO HARÉ EN LA VIDA...
SÓLO HICE LO QUE ELLA ME ENSEÑÓ (DESPUÉS DE CORTAR ME DIJO QUE ELLA EN MI CASO HARÍA LO MISMO: LUCHAR).
PERO ACABÓ ASÍ...
QUE HAGO????? GRACIAS... DE VERDAD POR LOS CONSEJOS

Ver también

A
an0N_991007299z
16/2/06 a las 20:53

Dale tiempo
mira si la queres respecta sus deciciones ella dice q no quiere verte ni q la llames no lo hagas dejala q se le pase y a lo mejor sino la molestas lo piensa suerte

I
ioar_9672245
16/2/06 a las 21:40

Por supuesto q la he dejado en paz
..pero fíjate en mis situación.. tengo que empezar de cero en otra isla, sólo llevo 2 meses, con un trabajo nuevo y sin conocer a nadie..
y sin poder acercarme a mis familiares..

y la quiero con locura..

I
ioar_9672245
16/2/06 a las 21:59

Ayudarme por favor!!!
SE QUE LA AGOBIÉ, ME PUSE MUY NERVIOSO.
ME DIJO QUE ME DEJABA EL 2 DE FEBRERO, LA LLAMÉ EL 3 POR LA NOCHE ESTABA NORMAL.
EL 4- SABADO- PASE A VERLA POR SU CASA POR LA MAÑANA. LE LLEVÉ UNA ORQUÍDEA (PLANTA), UNA CARTA Y LOS CROISANTS QUE LE GUSTA DESAYUNAR.
ME RECIBIÓ BASTANTE SECA.. PERO LOS ACEPTÓ.
DESPÚÉS LA ACOMPAÑÉ A COMPRAR UNAS PINTURAS (OLEO) -YO LE HABÍA HECHO UN CUADRO A CARBONCILLO PARA QUE LO PINTARA LA SEMANA PASADA-. DURANTE EL PASEO SE MOSTRÓ MUY SECA, Y DIRÍA QUE DISFRUTABA DE VERME SUFRIR.
DESPUÉS ME DIJO QUE LA DEJARA Y NOS VIMOS POR LA NOCHE PARA TOMAR ALGO.
AL DIA SIGUENTE, PASO UN MOMENTO POR CASA DE MIS TIOS -DONDE YO ME QUEDABA EL FINDE- PARA COPIAR UNOS ARCHIVOS DE MI PORTATIL. ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y SE FUE.
EL LUNES LE LLEVE POR LA TARDE MI CÁMARA DIGITAL PORQUE ME LA PIDIÓ PARA UN TRABAJO EL DOMINGO. PARECIA QUE ESTABA BIEN.
LOS DIAS SIGUIENTES LA LLAMABA DESESPERADO PORQUE NO QUERÍA HABLAR CONMIGO.
HABLABA CON MI/SU TÍA (TENIA MUCHA CONFIANZA YO CON ELLA), LO QUE NO SABIA ERA QUE LE IBA LARGANDO A SU HERMANA.
EL JUEVES 9 ME LLAMO ELLA PORQUE SU MADRE LO ESTABA PASANDO MUY MAL POR TODO EL ROLLO FAMILIAR -MI TIA LARGANDO-. YO LE DIJE QUE IBA A PASAR DE TODO Y SÓLO HACER LO QUE ELLA ME HABÍA ENSEÑADO, A NO HUIR DE LOS PROBLEMAS Y LUCHAR; ELLA ME DIJO QUE EN MI CASO HARÍA LO MISMO.
EL VIERNES 10 LLAME A LA MADRE, PORQUE ESTABA PREOCUPADO POR ELLA -AUNQUE ME HABIA DICHO Q NO LO HICIERA-. SU MADRE Y YO TOMAMOS UN CAFE POR LA MAÑANA Y HABLAMOS, TODO BIEN. QUE LA DEJARA TRANQUILA, QUE ESTABA AGOBIADA Y QUE INTENTARA RECONQUISTARLA MÁS ADELANTE.
EL VIERNES POR LA NOCHE LA LLAME-- NO QUERIA HABLAR
EL SABADO, IDEM.
EL DOMINGO RECIBI EL CORREO.

NO HE VUELTO A HABLAR CON NADIE DESDE ENTONCES

R
raiza_6347020
16/2/06 a las 22:49
En respuesta a ioar_9672245

Ayudarme por favor!!!
SE QUE LA AGOBIÉ, ME PUSE MUY NERVIOSO.
ME DIJO QUE ME DEJABA EL 2 DE FEBRERO, LA LLAMÉ EL 3 POR LA NOCHE ESTABA NORMAL.
EL 4- SABADO- PASE A VERLA POR SU CASA POR LA MAÑANA. LE LLEVÉ UNA ORQUÍDEA (PLANTA), UNA CARTA Y LOS CROISANTS QUE LE GUSTA DESAYUNAR.
ME RECIBIÓ BASTANTE SECA.. PERO LOS ACEPTÓ.
DESPÚÉS LA ACOMPAÑÉ A COMPRAR UNAS PINTURAS (OLEO) -YO LE HABÍA HECHO UN CUADRO A CARBONCILLO PARA QUE LO PINTARA LA SEMANA PASADA-. DURANTE EL PASEO SE MOSTRÓ MUY SECA, Y DIRÍA QUE DISFRUTABA DE VERME SUFRIR.
DESPUÉS ME DIJO QUE LA DEJARA Y NOS VIMOS POR LA NOCHE PARA TOMAR ALGO.
AL DIA SIGUENTE, PASO UN MOMENTO POR CASA DE MIS TIOS -DONDE YO ME QUEDABA EL FINDE- PARA COPIAR UNOS ARCHIVOS DE MI PORTATIL. ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y SE FUE.
EL LUNES LE LLEVE POR LA TARDE MI CÁMARA DIGITAL PORQUE ME LA PIDIÓ PARA UN TRABAJO EL DOMINGO. PARECIA QUE ESTABA BIEN.
LOS DIAS SIGUIENTES LA LLAMABA DESESPERADO PORQUE NO QUERÍA HABLAR CONMIGO.
HABLABA CON MI/SU TÍA (TENIA MUCHA CONFIANZA YO CON ELLA), LO QUE NO SABIA ERA QUE LE IBA LARGANDO A SU HERMANA.
EL JUEVES 9 ME LLAMO ELLA PORQUE SU MADRE LO ESTABA PASANDO MUY MAL POR TODO EL ROLLO FAMILIAR -MI TIA LARGANDO-. YO LE DIJE QUE IBA A PASAR DE TODO Y SÓLO HACER LO QUE ELLA ME HABÍA ENSEÑADO, A NO HUIR DE LOS PROBLEMAS Y LUCHAR; ELLA ME DIJO QUE EN MI CASO HARÍA LO MISMO.
EL VIERNES 10 LLAME A LA MADRE, PORQUE ESTABA PREOCUPADO POR ELLA -AUNQUE ME HABIA DICHO Q NO LO HICIERA-. SU MADRE Y YO TOMAMOS UN CAFE POR LA MAÑANA Y HABLAMOS, TODO BIEN. QUE LA DEJARA TRANQUILA, QUE ESTABA AGOBIADA Y QUE INTENTARA RECONQUISTARLA MÁS ADELANTE.
EL VIERNES POR LA NOCHE LA LLAME-- NO QUERIA HABLAR
EL SABADO, IDEM.
EL DOMINGO RECIBI EL CORREO.

NO HE VUELTO A HABLAR CON NADIE DESDE ENTONCES

Sé que es difícil pero tienes que olvidarla
Mira, yo sé que se pasa muy mal cuando la persona de quien estás enamorado (enamorada en mi caso) te deja. Piensasa que si tiene que ser así lo aceptas pero que si existe la más mínima posibilidad de recuperarla no la quieres perder. Amí me utilizó, se fué y volvió varias veces, mi estado de ánimo era como una noria y al final ¿para qué? para averiguar que estaba con otra y que todas sus dudas eran eso. Me ha costado mucho tiempo superar todo y te deseo que tu sepas remontarlo antes. Creo que la actitud de ella no deja lugar a dudas, en el supuesto de que vuelva casi seguró volverá a dejarte, cuando uno se comporta como ella es que ha dejado de amarte. No te tortures y mucho ánimo.

I
ioar_9672245
16/2/06 a las 23:16

Pues me da pena que no hayas sido sincera
PUES ME DA PENA QUE NO HAYAS SIDO SINCERA.
DE TODAS FORMAS ESTOY MUY BIEN. CONTENTO Y LIBRE.
YO TAMBIEN TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE LLEVABA FLIRTEANDO CONMIGO DESDE QUE LLEGUE. Y SE HA OFRECIDO PARA QUE ME VAYA A VIVIR CON ELLA A SU ATICO.
ME ESTABA ENGAÑANDO CONTIGO.. PERO CREIA Q EN LAS RELACIONES HAY QUE LUCHARLAS, COMO ME ENSEÑASTE. YA VEO QUE NO ERA VERDAD PARA TI, LO CURIOSO ES QUE AHORA SOY YO EL QUE LO CREE.

I
ioar_9672245
16/2/06 a las 23:21

La verdad.. no entiendo tu odio
LA VERDAD.. NO ENTIENDO TU ODIO
NO SE COMO SE PUEDE ACABAR ASÍ CON TANTO ODIO EN EL CORAZON..

R
raiza_6347020
16/2/06 a las 23:29
En respuesta a ioar_9672245

La verdad.. no entiendo tu odio
LA VERDAD.. NO ENTIENDO TU ODIO
NO SE COMO SE PUEDE ACABAR ASÍ CON TANTO ODIO EN EL CORAZON..

Para amarlaestodo
Cielo esas respuestas no son para tí, te estás liando con otra conversación. Las tuyas son las que está por debajo de tus mensajes. Besos

I
ioar_9672245
16/2/06 a las 23:35

Para nada...
NI PIENSO LO DE PERRA NI RESENTIDA.. PARA NADA!!
YO HE INTENTADO AMARTE.. DE VERDAD
SI NO LO HE CONSEGUIDO Y HE HECHO DAÑO..LO SIENTO. ME PUSE MUY NERVIOSO ESA SEMANA. NO QUISE HACER DAÑO A NADIE.
AHORA ESTOY MUY BIEN.. PERO SIENTO EL DOLOR QUE HE CAUSADO Y NO PODER VER A MIS TIOS..
PERO NADA MAS. TENGO UNOS COMPAÑEROS QUE ME QUIEREN Y ME APOYAN ASÍ COMO ME ESTA BRINDANDO MONICA SU AMOR..
LA VIDA ES MUY CURIOSA.

Y
yaoyao_8138255
17/2/06 a las 1:05

Antitardis,,
no somos perras!!!cuida tu lenguaje

A
an0N_809501999z
17/2/06 a las 1:39

Dejala, sera lo mejor!
Creo que tendrias que dejar que el tiempo lo curara.Entonces, si ella de verdad te kiere, volvera.
Te cuento mi historia.Yo estuve con un xico casi 4 años, cuando lo dejamos, se volvio loco(no kiero decir que sea tu caso), luego lo acepto y llegamos a ser amigos.Hasta que se entero que yo habia estado con otro xico(el con otra xica tambien), entonces, al ver que segun el me perdia, volvio a llamarme a todas horas y a agobiarme hasta el punto que le tuve que decir que me dejara en paz.Me amenazo con suicidarse y esto llego a su familia. Su madre me llamo un dia y hablamos. me dijo que estaba muy mal y que porfavor no le cogiera mas el movil por muxo que me amenazara.Yo, lo quiero con locura. Le dije que igual con mas tiempo volverian las cosas a ser igual que antes. El, solo hizo que agobiarme con su actitud hasta el punto que llego todo. PD: Si no hubiera estado tan encima mio, y las cosas no hubieran llegado hasta ese punto, seguramente ahora estariamos juntos porque lo sigo queriendo con locura.Las familias se cruzaron por el medio y la cosa ahi es un poco mas dificil de resolver. Mi consejo: aunque te duela muxisimo, deja que haga su vida. si de verdad te quiere, sera ella la que te vuelva a llamar.y si te dice que pork no la llamaste, fue ella quien te lo pidio. Espero que te sirva de ayuda.

A
aroma_6053246
17/2/06 a las 1:43

Mira... hombre...
La verdad cero que si ella se esta quejando de algo es porque seguraente algo anda mal entre ustedes... te lo digo porque mi caso es similar... piensa en lo que ella es y lo que en verdad vale... en verdad dicen que valoramos cuando no lo tenemos... analiza en que estas fallando y compone primero las cosas en las que estas mal y luego buscala.....

I
ioar_9672245
18/2/06 a las 12:15
En respuesta a aroma_6053246

Mira... hombre...
La verdad cero que si ella se esta quejando de algo es porque seguraente algo anda mal entre ustedes... te lo digo porque mi caso es similar... piensa en lo que ella es y lo que en verdad vale... en verdad dicen que valoramos cuando no lo tenemos... analiza en que estas fallando y compone primero las cosas en las que estas mal y luego buscala.....

Gracias por los animos
ES DIFICIL SEGUIR ADELANTE.. CUANDO TUS FAMILIARES Y SUS TIOS ME DICEN QUE LA OLVIDE...
QUE ELLA ES "MUY RARA", QUE SI ME ESTUVO UTILIZANDO, ETC..
PERO YO NO PIENSO ASI..
Y QUIERO RECUPERARLA Y PEDIRLE PERDON..

A
an0N_632920699z
19/2/06 a las 10:09

La cosa es simple
OL-VI-DA-LA
Por su bien y por el tuyo..
NO te obsesiones más ni la persigas más.
Vive y deja vivir!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir