Foro / Pareja

Hasta dónde llega la maldad y la locura humana?

R
ribana_7172093
30/4/08 a las 10:00

Me parece tan fuerte, me he quedado impactadísima del caso ese de Austria en el que el padre había tenido secuestrada a su hija durante 24 años en el sotano de su casa y había tenido 7 hijos fruto de las violaciones a su hija. Me parece tan tan fuerte este caso. Hasta donde llega la maldad y la locura humana? Cómo no se ha podido dar cuenta la familia de su doble vida y de que tenian otra casa debajo de la suya? Uffff, es que al ver esta notícia se me pusieron los pelos de punta y no he podido parar de darle vueltas a la cabeza. Pobre chica... todo el sufrimiento que ha debido de pasar y sus hijos... q no han podido ver la luz y han vivido en cautiverio... traumatizados de x vida. Como alguien puede ser tan cruel de hacer eso a su propia hija? Y lo peor, es q seguro que todo el mundo pensaba que era buena persona. Estas cosas te hacen pensar en quién puedes fiarte y en saber si realmente conocemos a quién tenemos a nuestro alrededor. Estremecedor....

Aquí os dejo un link donde podreís ver y leer la noticia:
http://www.abc.es/20080428/internacional-europa/co-nfiesa-secuestro-hija-durante_200804281254.html

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest