Foro / Pareja

Como reaccionar ante un degenerado

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 6:06
C
chaker_2857079
24/6/15 a las 8:41

les cuento como es mi situación:

Hace unos meses, fui a la casa de mi novia con mi hermana, ya que íbamos a ir a comer los tres, y cuando mi hermana va a saludar a la pareja de la madre de mi novia, este le da un beso en la boca contra su voluntad, riéndose después de hacerlo. Yo no lo vi porque estaba de espaldas, cuando estábamos comiendo, mi hermana nos cuenta lo que le paso a mi y a mi novia.
A los días, mi novia me dice que hablo con la pareja de la madre y que el negaba la situación, acusándola a mi hermana de mentirosa y de que inventaba cosas, y lo peor es que, mi novia me dijo que le creía.
Mi novia ha tenido problemas con la pareja de su mama, el la ofende diciendo cosas como que "las mujeres no valen nada" y cosas similares, lo que me da mas indignación que le crea.
Lo peor es que dice que yo tengo que saludarlo como si nada, olvidarme de lo que paso, si hay una fiesta hay que invitarlo y cuando nos casemos voy a tener que recibirlo en mi casa.
Yo lejos de tener rencor, quiero dialogar y solucionar las cosas, pero nose como reaccionar ante una persona que comete tal acto degenerado y después encima lo niega y no demuestra ningún signo de arrepentimiento.
Saludos.

Ver también

N
naara_6120689
24/6/15 a las 14:14

Hola
Habla con el directamente.
El ofendio a tu hermana y no le ha pedido disculpas.

Tu novia talvez no puede reaccionar de forma imparcial porque supongo que vive con su mama y con el e
incluso puede que le tenga miedo.

Pero es necesario que tu como hermano y novio le pares y le hagas entender que ese comportamiento no esta
correcto y no lo toleraras.

Si nadie le dice nada ni lo encaran el continuara a portarse asi sin ver las consecuencias de sus actos.

Suerte!

C
chaker_2857079
29/8/15 a las 6:06

.
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir