Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como queriamos un trio conseguimos una chica

Última respuesta: 8 de enero de 2024 a las 21:39
JuliaW33
JuliaW33
6/1/04 a las 19:46

AHORA TENGO REMORDIMIENTO, MI MARIDO Y YO HEMOS ESTADO CON UNA CHICA, Y LA PASAMOS BIEN, YO PARA NADA CELOSA, MAS BIEN ME EXITO, PERO AHORA QUE LO PIENSO EN FRIO SERA QUE SOY LESBIANA, ME VEO EN EL ESPEJO Y DIGO QUE ASCO, QUE HICE, PERO MI MARIDO ENCANTADO, NO QUIERO NI PREGUNTARLE QUE PIENSA DE MI POR MIEDO QUE ME DIGA QUE SOY LES
QUE HAGO?

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

R
rhut_9398944
6/1/04 a las 21:23

Pero tiaaaa....
No tiene sentido que pienses eso, ademas en todo caso serias bisexual, lo cual deberia ser una gran noticia para ti.
Ademas si quieres a tu marido y el esta contento , que te preocupa?
disfruta de tu sexualidad y no te comas demasiado la cabeza, ya vendran problemas mas serios para preocuparse.

R
rahama_8436983
7/1/04 a las :52

Siento curiosidad
de dónde salió esa chica?, la pagásteis?. Yo para eso soy muy antigua y no podría ver a mi chico con otra pero bueno en esta vida nunca se puede decir de este agua no beberé.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:39

Inténtalo de nuevo para comprobar si eres lesbiana o bisexual. ¿Cómo puedes saberlo con solo una vez?

Ultimas conversaciones
Que harian si se enteran que el esposo de tu mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio?
por: JuliaW33
8 respuestas 8
|
8 de enero de 2024 a las 21:37
Que harian si se enteran que el esposo de tu mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio?
por: JuliaW33
3 respuestas 3
|
4 de octubre de 2006 a las :00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails