Foro / Pareja

Como puedo terminar con ella

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:19
A
an0N_910285499z
6/7/09 a las 21:24

Hola que hay quisiera preguntarles como puedo terminar mi relacion amorosa con una mujer que me gusta mucho mas no la amo, no quiero lastimarla pues me cae muy bien, pero el problema es que ella es casada, ella me habia dicho que estaba separada pero el fin de semana comprobe que vive con el.

El problema esque no quiero perder su amistad pero ya no quiero nada con ella, 1 por que ya le perdi la confianza, 2 ya no la quiero y 3 no quiero problemas con su marido.

como le harian ustedes?

gracias...

Ver también

S
sabrin_6035153
6/7/09 a las 21:50

..
ES SIMPLE, HABLA CON ELLA SOBRE LO QUE PASO, PIDELE UNA EXPLICACION, PORQUE DESPUES DE TODO TE LA MERECES, Y LUEGO EXPLICALE BIEN LO QUE SIENTES. SUERTE

A
an0N_910285499z
7/7/09 a las 11:19

Pues gracias seguire sus consejos...
Gracias a "nassa77514" y "danu1212" por tener el tiempo en aconsejarme en mi problema en verdad de corazon gracias, pero hay algo que pues menti por el coraje que tenia al momento de escribir esto pero es que en realidad si la quiero, pero no quiero problemas con su marido y pues en parte yo tambien soy culpable en cierto modo; pero aun asi seguire su consejo pues tengo que respetar esa relacion.

Muchisimas gracias nuevamente...Besos...Bye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram