Foro / Pareja

Como puedo saber si mi novio me fue infiel?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:52
X
xinyao_8041968
14/7/08 a las 4:18

holas a todos!..bueno necesito consejos..eh hablado muchisimo con mi novio..sobre que me diga la verdad de lo q le pasa...pero el siempre me dice q no esta con otra chica...una amiga mia lo vio en una plaza con una chica compañera de la facultad pero no haciendo nada solo hablando...yo se lo plantee ami novio y el admitio q habia ido a esa plaza pero q nunk la habia besado y nunk habia pasado nada...nose q pensar...
ayuda o consejo grax!!
bezzo!luli

Ver también

A
amel_8089563
14/7/08 a las 10:14

Cuando una persona duda de otra,
es que no la presta la suficiente atención, vamos que ha "cambiado" algo. La mayoría de las veces, no suele ser un "capricho" de gente tonta. Es lo que yo siempre he pensado.

Pero ......... para qué le preguntas a él?????????
En el supuesto caso de que tuviera algo con esa chica, crees, de verdad, que te lo contaría?

Pues nó, no lo haría hasta no tener las cosas muy claras, sobretodo, hasta no tener a la otra chica segura.
Los hombres son así, como dijo una forera aquí, son como los monos, no se sueltan de una rama, si no tienen otra segura en el otro brazo.

Así que, no hagas preguntas inútiles, no van a servir para nada, márcate ésto en la frente para siempre y nunca preguntes a cerca de una infidelidad, a tu pareja, TE VAN A CONTAR EL CUENTO DE LA LECHERA, (el que tu también quieres oir, ojo!).

Lo mejor es indagar por tí misma, si lo que te han contado es verdad o nó y para ésto hay que ser muy discreta, vamos, LA DE SIEMPRE!

Así es que no preguntes, y a partir de ahora, intenta poner mas atención a su comportamiento contigo, que es lo que cuenta.

L
long_8302175
16/7/08 a las 12:52

Basta ya
Bien, porque basta ya, lo voy a dejar muy claro, si un hombre habla con una mujer o queda para tomar un café, se la quiere tirar, si lo hace una mujer, es un amigo, MENTIRA, por norma general detrás de una infidelidad hay una mujer y un hombre, esto significa que ambos son cómplices de dicho acto, alguna vez habeis pensado porque un hombre puede ser infiel?, yo estoy cansado de ver mujeres prepotentes y arrogantes con sus maridos, descuidadas con ellos y encima tratados y manipulados a su antojo, digamos que quitados de su personalidad,en ocasiones marcais un camino y ese es el único, pues no, tiene que haber igualdad y consenso entre los dos, puntos iguales y pundos divergentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir