En respuesta a odile_5947911
"me ocurre lo mismo"
Hola, que al leer lo que decías me he sentido identificada. Me ocurría lo mismo con un chico que estuve hace tiempo: yo también tengo la boca pequeñita y él el pene de un tamaño considerable....así que la cosa no iba muy combinada, jejje. Me gustaba muchísimo hacerselo pero también me entraban ganas de vomitar, le rozaba con los dientes...y a veces pensaba que me rompería la mandíbula!
No sé, yo creo que si tenemos la boca pequeña no podemos hacerle nada...pero yo almenos con el tiempo la cosa mejoró...supongo que te vas acostumbrando.
Suerte!
Nada mas delicioso
Lo importante e interesante en esto es que te guste hacerlo...a mi me encanta, no hay nada mas excitante pra mi que ver un pene brillando de saliva y disfrutar la cara de placer de mi pareja....Atrevete, solo eso, yo empiezo tocandolo me facina sentir ese pene cada vez mas duro y palpitante...bajo su cierre con mis dientes, y volteo a mirar su cara, luego beso su cabecita con dulzura, y luego empiezo a lamerlo, por un lado del tronco, bajo y lamo sus testiculos tambien, subo por el otro lado como si fiera una paletita, luego introduzco su cabecita a mi boca despacio, mientras tomo su pene con mi mano y empiezo a chupar despacio, esto sin dejar de voltear a ver su cara, esto te indicara que tan caliente esta y que tanto le gusta, si debes acelerar o seguir despacio, cuando lo siento mas rico, empiezo a meterlo cada vez mas, lo introduzco a mi garganta todo de una vez, luego salgo y empiezo otra vez dando pequeñas lamidas a su glande con la lengua, has de todo esto un arte, y chupa mas y mas, para un poco y dile cuanto te gusta su pene, su sabor su tamaño, su olor, halagalo y dile cuanto deseas que te lo de en tu boca.y sigue chupando cuando sientas que esta a puento de abre tu boca y voltea a ver su cara...si sientes que es demasiado traga un poco sin saborearlo mucho...y luego atrevete a dejarlo en tu paladar...juega con el, que vea lo delicioso que te parece y justo en sus ojos tragalo poco a poco....te aseguro que nunca te olvidara