Foro / Pareja

No soy lesbiana, pero disfruté mucho.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 3:01
A
an0N_605941599z
23/6/05 a las 19:16


Me vuelven loca los hombres, y el sexo, y aunque siempre me han puesto muy cachonda las pelis de mujeres, nunca imaginé que podría llegar a estar con una.
No le voy a buscar excusas al vino, pero sí fué a consecuencia de unas copas de más. Las dos estamos casadas, todos somos muy amigos, pero un día después de esas copas,nos echamos un rato en la cama, y sin saber cómo, después de unas caricias y un masaje que le dí, nos volvimos locas y nos excitamos como dos fieras, nos comimos enteras.
Yo nunca hubiera imaginado que podía tener dos orgasmos tan intensos en una siesta de una hora con una mujer.
Fué alucinante, y no me averguenzo.
Si me gustan con locura los hombres, cómo se puede disfrutar tanto con una mujer?

Ver también

S
sayra_5687472
23/6/05 a las 20:17

Yo tengo una duda tambien
hola, la verdad también tengo esa duda, a pesar de ser eterosexual y siempre me han gustado y he tenido relaciones con hombres, tengo no se si es curiosidad o que pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer, no me considero lesbiana ni me atraen las mujeres pero si me gustaría, no se por qué

A
an0N_605941599z
24/6/05 a las 16:52

Sigo con lo de mi amiga.
Insisto en que no me atraen las mujeres, pero esa experiencia que tuve, no se me va de la cabeza. Siempre o casi, pienso en esa cama con ella, cuando me estoy masturbando, y me gustaría repetir.
Ella, dice también que le encantó y que sólo se imagina repetir conmigo, que le excita mucho el recordarlo.
A veces, le mando correos calientes con historias que me pasan o me imagino, y dice que la pongo muy cachonda.
Queremos volver a repetir, pero algo casual, no preparado.
Me apetece y sé que disfrutaré al máximo. Una mujer sabe dónde tocarte y lo que hacerte.

Me gustaría saber, si alguna de vosotras, está en alguna situación parecida, pues estando casada, y apeteciéndome esta experiencia, a veces pienso que soy un bicho raro.

¿ Es normal, lo que me pasa, o por lo menos no soy la única....?

sonrisas13
sonrisas13
24/6/05 a las 17:00

Yo no lo he probado...

pero me gustaria probarlo, cuando lo imagino me pongo cachonda i me excito, soy eterosexual y me gustan mucho los hombres.

Me gustaria tener una experiencia.

Bsitos

S
sabina_7275344
25/6/05 a las 20:02

No eres rara
en dos veces me he besado con otra mujer y no siento que sea lesbiana o no me preocupo por serlo o no.

bueno, yo estaba con un poco de alcohol dentro pero creo que si las cosas llegaran mas lejos si hubiera terminado en una cama.

mi novio es muy abierto a todo (bueno, el swinger no le gusta y a mi tampoco)

C
candid_9155411
27/6/05 a las 10:26

Eres bisexual.

Así de sencillo y tranquilizador.

I
itsaso_7259737
27/6/05 a las 12:46
En respuesta a sayra_5687472

Yo tengo una duda tambien
hola, la verdad también tengo esa duda, a pesar de ser eterosexual y siempre me han gustado y he tenido relaciones con hombres, tengo no se si es curiosidad o que pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer, no me considero lesbiana ni me atraen las mujeres pero si me gustaría, no se por qué

Curiosidad
Hola !!

Hace 8 meses que estoy con un chico y hace poquito me pasó algo curioso con una chica y que ha hecho que últimamente me siente atraída por querer tener alguna experiencia con alguna chica, no sé por qué, pero me tiene inquieta :p a mi novio le da mucho morbo todo este tema cuando se lo menciono... mi pregunta es,
¿Se puede saber si realmente te atraen las chicas tambien o es solo simple curiosidad?

Besitos!

J
jingyu_8902713
27/6/05 a las 18:51

Yo no lo veo tan raro
Te entiendo perfectamente, a mi tambien me gustan los hombres y en una fiesta y con unos tragos de más me lie con una chica y me gusto muchisisimo y si sucediera de nuevo no me importaria la verdad jeje

M
marzia_5471594
27/6/05 a las 18:51

Mira, fuiste valiente, te lanzaste a la piscina, y disfrutaste.
A mi me encantan los hombres, sin duda. Pero tb me ponen las peliculas donde salen relaciones lésbicas.
Te confesaré: alguna vez me he masturbado pensando en que le estaba metiendo la boquita en la vulva a otra chica y me ha excitado,...
Pero cuando me lo propuso una amiga, le dije que no.
Yo, no me tiré a la piscina.

R
ranim_7454177
27/6/05 a las 18:58

Hola
Bueno este es mi primer mensaje! me siento identificada con las chicas que tienen curiosidad por cómo sería hacerlo con otra mujer. Yo busqué hacer realidad mi fantasía y conocía u una chica, pero por unas cosas u otras nos echamos las dos para atrás y sigo teniendo esa curiosidad.
Disfruta lo que has vivido porque no es nada malo y algo nuevo que pruebas. Un saludo

A
an0N_605941599z
28/6/05 a las 18:37

Lo de hacerlo a cuatro, ja,ja,ja....
Perdona, no me río de lo de la idea de decírselo a los maridos y hacerlo los cuatro juntos, cosa que a mí me encantaría, me río porque cómo se nota que no conoces a mi marido, cuando me propones algo así, yo puedo ser una persona abierta, pero tengo a mi lado a una persona que no lo es, y encima es de los que lo suyo que no lo toque nadie, aunque él tampoco mucho.
Así que la idea del cuarteto, olvidada, ........de momento, bueno, por lo menos con él,........aunque ahora que lo pienso, se lo puedo proponer a mi amiga, aunque no nos llevemos a nuestros maridos....JA,JA,JA,

N
nelli_9782034
28/6/05 a las 20:48

Me alegra que se te cumplio la fantacia
no creo que porque te ayas acostado con una mujer seas lessbica. creo que la vida hay que disfrutarla y hacer lo que uno decea sin lastimar a nadie...
asi que a disfrutar del sexo que es lo mas lindo de la vida

A
an0N_605941599z
29/6/05 a las 16:29

Bisexual?, no me veo así,pero......
Mira, no me importa en absoluto el calificativo de bisexual, y quizás sí lo sea, como tú dices, pero yo no me veo así.

Para mí una persona bisexual, es que tanto le van los hombres como las mujeres, y a mí me enloquecen, me chiflan, me apetecen siempre LOS HOMBRES.

No te niego que disfruté y mucho con una mujer, y que cuando me caliento, me acuerdo mucho de esa vez, pero yo no voy a las mujeres por ahí, y por muy buenas que estén, pienso en lo que les haría, nunca he tenido ese pensamiento, simplemente, en ese momento, estaba muy caliente, me apetecía gozar, y ese gozo me lo dió una mujer, también al ser algo nuevo, a eso le añades el morbo de lo prohibido, la novedad, y te va subiendo la adrenalina de una manera que hace que sea especial, único, irrepetible.........o bien pensado ¿ repetible , porqué no ?, si se presenta, puede ser, pero te digo de lleno, que no me van las mujeres, ME VA EL SEXO, EL DISFRUTE Y EL PLACER........

S
saaida_8705131
29/6/05 a las 17:33
En respuesta a ranim_7454177

Hola
Bueno este es mi primer mensaje! me siento identificada con las chicas que tienen curiosidad por cómo sería hacerlo con otra mujer. Yo busqué hacer realidad mi fantasía y conocía u una chica, pero por unas cosas u otras nos echamos las dos para atrás y sigo teniendo esa curiosidad.
Disfruta lo que has vivido porque no es nada malo y algo nuevo que pruebas. Un saludo

Hay que sentir !!
Hola,
He sentido curiosidad,y solo comentar una cosa; la mayoria de nosotras, tenemos la necesidad del morbo en general. Lo que ocurre es el temor a exteriorizarlo....ésta sociedad tan liberal y tan reprimida que nos embuelve, es la causante de no poder expresar y sentir lo que deseamos sinceramente.

Besos.

A
an0N_605941599z
29/6/05 a las 18:08

Nunca antes lo había comentado....
Es cierto que todos tenemos muchos perjuicios, y me he atrevido a comentarlo aquí porque en el fondo, una se esconde en el anonimato.
Yo sé que para mucha gente, lo que yo he hecho no estará bien, al contrario, lo verán muy mal, pero yo he hecho algo que muchos y muchas por sus perjuicios,miedos y decencias, se van a quedar sin probar y sin saber lo que se siente.

Muchas veces he pensado, qué pensaría mi pareja si supiera ésto?, con lo recto y formal que es, pero también pienso, tantas cosas no sabré yo de él.........

Un beso.

R
rafi_8468669
30/6/05 a las 11:33

Porque sois vosotras las que mejor os conoceis.
supongo que habra puntos eroticos en comun que si a ella le excitan a ti tambien.

Ademas el sexo es eso sexo y no tiene por que ser hombre con mujer.Sino mira los documentales y mira como dos machos se dan entre ellos y dos hembras se relamen en celo.
El placer se encuentra en aquella persona que te lo sabe dar y claro una mujer conoce bien a otra mujer y es normal que sepa por donde actuar.

No le des más vueltas y cuando estes con tu marido busca que el te haga lo mismo que tu amiga. Y si estas caliente y ella tambien pues oye, lo que os apetezca.. no se, si les decis a vuestras parejas que participen se volveran locos. Pq es el sueño de cualquier hombre meterte entre dos mujeres en el tema y que te acaricien a ti tambien.

R
rafi_8468669
1/7/05 a las 12:42

Opino que hiciste realidad
la fantasia de mucha gente.

G
gihan_5316522
5/7/05 a las 14:38
En respuesta a sonrisas13

Yo no lo he probado...

pero me gustaria probarlo, cuando lo imagino me pongo cachonda i me excito, soy eterosexual y me gustan mucho los hombres.

Me gustaria tener una experiencia.

Bsitos

A mi me gustaría la experiencia¡¡¡¡¡
Soy de Madrid y tengo 53 años que no aparento......he escrito al foro porq me siento totalmente inundada del deseo de inicirme en una relación lésbica...o bisexual......no tengo idea...soy casada,siempre he tenido relaciones hetero...pero últimamente......

G
gihan_5316522
5/7/05 a las 14:43
En respuesta a sayra_5687472

Yo tengo una duda tambien
hola, la verdad también tengo esa duda, a pesar de ser eterosexual y siempre me han gustado y he tenido relaciones con hombres, tengo no se si es curiosidad o que pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer, no me considero lesbiana ni me atraen las mujeres pero si me gustaría, no se por qué

Me muero por la experiencia¡¡¡¡¡¡
Soy hetero....de siempre pero me pone ,la posibilidad de tener una experiencia ...solo una

B
biyun_6058897
5/7/05 a las 18:10
En respuesta a nelli_9782034

Me alegra que se te cumplio la fantacia
no creo que porque te ayas acostado con una mujer seas lessbica. creo que la vida hay que disfrutarla y hacer lo que uno decea sin lastimar a nadie...
asi que a disfrutar del sexo que es lo mas lindo de la vida

Una fantasía de muchas mujeres...

Si este foro sirve para muchas cosas, una de ellas es ver que tu problema o tu experiencia, le ocurre a mucha más gente.
Al leer todo esto, se da una cuenta, que hay muchííísimas mujeres con esa fantasía, y no es nada malo, unas han podido llevarlas a cabo, otras, sueñan con llevarlas a cabo, pero ven más cercana esa posibilidad, gracias a todos estos testimonios.
Al igual que habrán otras muchisimas mujeres que nunca han tenido esa fantasía, que son tan respetables como las que sí.

T
toni_7003753
6/7/05 a las 4:02
En respuesta a an0N_605941599z

Bisexual?, no me veo así,pero......
Mira, no me importa en absoluto el calificativo de bisexual, y quizás sí lo sea, como tú dices, pero yo no me veo así.

Para mí una persona bisexual, es que tanto le van los hombres como las mujeres, y a mí me enloquecen, me chiflan, me apetecen siempre LOS HOMBRES.

No te niego que disfruté y mucho con una mujer, y que cuando me caliento, me acuerdo mucho de esa vez, pero yo no voy a las mujeres por ahí, y por muy buenas que estén, pienso en lo que les haría, nunca he tenido ese pensamiento, simplemente, en ese momento, estaba muy caliente, me apetecía gozar, y ese gozo me lo dió una mujer, también al ser algo nuevo, a eso le añades el morbo de lo prohibido, la novedad, y te va subiendo la adrenalina de una manera que hace que sea especial, único, irrepetible.........o bien pensado ¿ repetible , porqué no ?, si se presenta, puede ser, pero te digo de lleno, que no me van las mujeres, ME VA EL SEXO, EL DISFRUTE Y EL PLACER........

A mi me paso lo mismito
A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES,PERO DESDE K HE PROBADO EL SEXO CON UNA MUJER NO PUEDO EVITAR PENSAR EN KE MENCANTARIA VOLVER A REPETIRLO. INCLUSO MENCANTARIA VOLVER A HACERLO PERO CM ME DA CORTE DECIRLO A VER CON KIEN,,!!!!ALGUIEN SE OFRECE????

A
aizhen_7890512
6/7/05 a las 8:37
En respuesta a ranim_7454177

Hola
Bueno este es mi primer mensaje! me siento identificada con las chicas que tienen curiosidad por cómo sería hacerlo con otra mujer. Yo busqué hacer realidad mi fantasía y conocía u una chica, pero por unas cosas u otras nos echamos las dos para atrás y sigo teniendo esa curiosidad.
Disfruta lo que has vivido porque no es nada malo y algo nuevo que pruebas. Un saludo

Pues yo estoy igual...

Tener una experiencia con otra chica es algo que me atrae muchísimo. Siempre he sido hetero y tengo pareja de hace tiempo. Él sabe que me atrae la idea y lo respeta. El caso es que me parece tremendamente difícil encontrar la manera de tener una experiencia así. Con amigas no me apetece, además no hay ninguna que le pueda interesar (o al menos eso parece), y con desconocidas....es poco fiable, no? Que si las enfermedades, que si el problema de que se enamoren, que si resulte ser luego una persona desequilibrada que te acose, o mil historias de esas que se oyen a diario.
¿Cómo os las arreglasteis las que no lo hicisteis de manera casual?

X
xueyu_5417033
20/11/11 a las 16:39

Si
el sexo entre mujeres es grandioso. placer sin choques y sin limites

T
toma_5850733
24/11/11 a las 3:01

Wuau que suerte
A mi me gustaria estar con una chica i disfrutar como tu lo hiciste aunque me gustan los hombres las chicas me atraen un pokis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir