Foro / Pareja

Como hago que mi novio disfrute mas?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:08
W
wardia_8141228
11/9/11 a las 23:40

Hola, ya llevo un tiempo con mi novio y pues ya en varias ocaciones hemos tenido relaciones, la vdd yo si soy muy sencible y con solo caricias lo disfruto mucho, pero el parece q no siente tanto placer con solo caricias o besos y me frusta y le pregunto si lo disfruta o lo siente y dice si peeo no muy convencido dice q ver q yo lo disfrute lo hace sentir bien y satisfecho, pero yo me siento mal porque no se si no soy tan buena para hacer q puedan funcionar los preliminares con el, quisiera encontar ideas para que pueda hacerle preliminares yo a el y lo disfute como yo

Ver también

H
haiou_6508568
12/9/11 a las :44

Echale movimiento
Hola mariposa
Definitivamente necesitas echarle movimiento, esdecir primero un buen sexo oral, dejate de besos y abrazos a los hombres nos gusta ahi.... ahora hazle lo mejor ke puedas.... el dia ke lo hagas venir con la boca ese dia lo haras feliz... halagalo dile ke esta grande ke te gusta... cosas asi
Luego cuando ya esten en eso de la penetracion pues muevete no seas de las que se kedan como muertos.... subeele y cabalgalo bien.... arriba y abajo.... y por ultimo regalale la vista de tu trasero en movimiento... cabalgalo al reves... arriba y abajo.... los hombres somos muy visuales... de ahi ke nos guste mucho la de perrito....
En fin echale imaginacion y movimiento de caderas

H
homar_6111635
13/9/11 a las :37
En respuesta a haiou_6508568

Echale movimiento
Hola mariposa
Definitivamente necesitas echarle movimiento, esdecir primero un buen sexo oral, dejate de besos y abrazos a los hombres nos gusta ahi.... ahora hazle lo mejor ke puedas.... el dia ke lo hagas venir con la boca ese dia lo haras feliz... halagalo dile ke esta grande ke te gusta... cosas asi
Luego cuando ya esten en eso de la penetracion pues muevete no seas de las que se kedan como muertos.... subeele y cabalgalo bien.... arriba y abajo.... y por ultimo regalale la vista de tu trasero en movimiento... cabalgalo al reves... arriba y abajo.... los hombres somos muy visuales... de ahi ke nos guste mucho la de perrito....
En fin echale imaginacion y movimiento de caderas

Bazos caso y flipara
Empieza como siempre besale acariciáis por el cuello y ves bajando
La mano lentamente hasta su bragueta desabrochaseis lentamente
IMPORTANTE no dejes de besar en los morros con mucha lengua
Durante todo el proceso hasta que se la termines de sacarsela por completo.
Entonces baja y metetela en la boca y comienza a succionar de arriba a bajo y sigue cada vez mas fuerte hasta que te llene la boca de su leche.
Si haces esto tendrás a este chico para siempre.

A
aimei_9551756
13/12/11 a las 18:08

No siempre. deb. sr oral
no siempre depende la excitación de el sexo oral yo por ejemplo le doy un masaje en la base del pene y en las bolas y esto a mi novio lo pone a mil no se trata de una paja sí no más bien de un masaje con movimientos circulares de la yema de tus dedos y además tb es gratificante pa ti xq puedes sentir como el pene de el crece...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest