Foro / Pareja

Como puedo hacer para k me guste,sexo oral???

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:57
A
an0N_595685699z
17/8/04 a las 8:28

a mi novio le gusta muxo el sexo oral,pero yo cuando tengo k hacerlo me da bastante asco,ademas le gusta correrse en mi boca,me encantaria darle el placer de hacerlo siempre,pero esk lo paso muy mal y se k no es nada malo,pero me cuesta muxo,solo se lo hago cuando voy un poco bebida,xk no me entero,ademas cuando se lo hago hasta me gusta,pero sin beber,uf!!a ver si alguno de ustedes me puedes ayudar!!!
gracias.

besos...........

Ver también

M
mirador1
17/8/04 a las 18:49

Que que tienes que hacer?
para que te guste el sexo oral, pues muuu sencillo. PRACTICAR.

R
rasha_5418807
17/8/04 a las 19:33

Eso va en la persona
O gusta o no gusta. Aunque una se puede acostumbrar. Pero si te da mucho asco dile que te avise cuando se vaya a correr. el sexo es cosa de dos y los dos teneis que disfrutarlo, no pasar un mal rato. Habla con él
Saludos

W
weiyan_10034265
17/8/04 a las 19:57

Solo es practica
Pues a mi al principio tb me daba asco pero todo es practicar y ahora me encanta hacerle sexo oral a mi chico y verlo como disfruta.1besote

F
floare_9864929
7/9/04 a las 23:02

Mi consejito..
Hola cris...
Mira a mi al principio tambien me pasaba, la primera vez que hice el amor con mi pareja actual, el tomo la iniciativa.. el comenzo..yo ese día no lo hice...por que me daba cosa, lo que puedes hacer es (como me resulto a mi)..unanoche en que se junten, tapale los ojos cosa que el no sepa lo que vas a hacer, juega un poco con su ropa, seducelo, pero que no se entere de que lo vas a besar.
Cuando ya entres en confianza anda al grano. Juega con sus pelotitas, y cuando llegue el momento de besarle el pene..hacelo... pero de a poco...no sacas nada con hacerlo todo altiro... juega con tu lengua... acariciale la cabeza del pene.. no necesitas estar bebida para hacerlo...a veces es por verguenza que no se hacen las cosas..

A
arama_6509263
28/6/11 a las 17:57

Que hago
mi novio me realizo sexo oral luego de varios dias de estar juntos,pero fue muuy rapido,claro luego supe que erea su primera vez en realizarlo,luego no paso mas hasta hace unos dias q me dijo q deseaba eso tanto o mas q yo tanto asi que hasta dulce utilizamos pero una vez empezo me dijo no no puedo,me pidio disculpas ahora no se q es lo q le pasa me dice q le gusta que sea bien aseada y no tenga ningun tipo de olores,ahora no se si es porq le llevo 13 años pero el no es muy niño tiene 25,entiendo que su crianza es de pueblo pero creo q eso es algo casi innato de los hombres que tengo que hacer esperar o que,porq de verdad es algo que me gusta y muuucho que me lo practiquen,al mismo tiempo que lo practico yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir