Foro / Pareja

Cómo poder encontrar pareja estable

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 23:06
I
ilena_5491980
26/3/17 a las 20:43

Hola, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Y últimamente me gustaria ya tener una pareja estable, mi madre me dice que salga más de fiesta pero no me fio porqué ahí sólo van a lo que van y no pasa cómo en su época. Cómo también dice que salga más, con mis amigos ya salgo pero no hacemos gran cosa. Estoy en alguna pagina de contactos pero con los que hablo, hablemos poco, tampoco me fio mucho de esas páginas  ya que desconfio mucho de los chicos, alguno quieren quedar ya muy rápido o después de un par de conversas ya no dicen nada más y me suelen hablar pocos. Alguna vez que abro a alguien no contesta(cosa que no suelo hacer porqué cómo he dicho no me fio y me parece ser un poco desesperada ocurrir esas paginas...) Y muchas veces me pongo triste y siento verguenza ajena de mi misma porqué en la edad que tengo nadie se ha interesado nunca por mí, ni he tenido pareja nunca y a veces tengo miedo de no llegar a tener una ni haber tenido experiencias . Pero a veces por las malas experiencias que han tenido algunas pienso que la mayoria son así (ya que ellas van muy rápido y ellos también aprovechandose o ir a lo que van o por interés de algo)  cómo también soy tímida y soy un poco callada y me cuesta hablar con la gente...  Y me gustaría poder encontrar una pareja pero por todo eso nose cómo, con la edad que tengo ya tengo ganas y siento mucha verguenza de mi misma, además que no es que conozca a mucha gente...  También mi madre dice que ya llegara pero es que esto no llega solo y lo dice cómo si fuera una cosa que un día o otro te tuviera que tocar y no és así. Que podría hacer? Me gustaría saber los consejos de la gente que me pueda ayudar.

Ver también

I
ilena_5491980
26/3/17 a las 22:22

Soy de cerca de Berga, província de Barcelona.
Iaa, sé que puedo ir a fiestas pero no para ir allí es que vaya a encontrar novio para sólo ir allí, además que con mis amigos no somos muy compatibles a la hora de ir de fiesta, algunas tienen algún grupo de fiesta y para ir con una que va con unos que son chusma y no son normales no voy, mejor sola que mal acompañada y otra que cuando va con una se se emborrachan muchísimo  y siempre se lía con otros que van a lo que van y para eso y que me dejen sola cómo pasó una vez que fuí con ellas en una fiesta mayor , no voy.  Y los otros 2 que no les gusta ir, muy pocas posibilidades hay de ir de fiesta, a parte que me parece que ir de fiesta sólo pasa lo típico, una conoce a uno, borracho y se lían y sólo eso y no no quiero algo así. 

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 22:26

Vaya, siento tu situación porque me paso lo mismo. Y te digo que gracias a Internet he conocido a mi pareja. Eso sí, antes hable con muchos tíos, pero a la hora de la verdad (quedar) no parecían tener mucho interés. Cuando vi por primera vez a mi pareja no fui con la idea de "ese será mi novio" simplemente fui conociéndole y las cosas se fueron dando.
Animo guapa. Intenta vencer tu timidez y no le dejes de salir. Quedándote en casa (salvo que uses internet) no conoceras a nadie.

I
ilena_5491980
26/3/17 a las 23:06
En respuesta a selenesehacomidootroban

Vaya, siento tu situación porque me paso lo mismo. Y te digo que gracias a Internet he conocido a mi pareja. Eso sí, antes hable con muchos tíos, pero a la hora de la verdad (quedar) no parecían tener mucho interés. Cuando vi por primera vez a mi pareja no fui con la idea de "ese será mi novio" simplemente fui conociéndole y las cosas se fueron dando.
Animo guapa. Intenta vencer tu timidez y no le dejes de salir. Quedándote en casa (salvo que uses internet) no conoceras a nadie.

No sé, es que a mí internet no me funciona nada, y no me fío de ellos, me costaría mucho, a parte que casi nadie ha mostrado interés por mí. Sé que no puedo quedarme en cara pero es que las cosas que hago con mis amigos ya que solo vamos a caminar y ir a bares, pocas cosas podemos hacer viviendo en pueblos y para desplazarnos no disponemos mucho de coche. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir