Foro / Pareja

Como perdi mi virginidad...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 1:00
T
thiane_5610335
17/5/09 a las :00

hola a todos.. es la primera vez que escribo como fue mi primera vez..pues me leer los relatos de los demas, por cierto estan muy buenos..ok empezare a contarles como paso todo...espero y les guste.. o tube un novio alos 13 y pues esa relacion duro hasta los 15 .. pues el que era mi novio tenia una mañita de siempre cuando estavamos solos me tia la mano dentro de mi blusa y pues mis pecho eran algo pequeños tenia 13 años pues el le gustaba tocar mis pechos el se exitaba mucho y pues a esa edad me daba miedo tener relaciones...paso el tiempo y cuando cumpli 15 el desidio irse alos estados unidos seguna trabajar...el regreso cuando yo tenia 17..y pues no es por nada pero ya estaba bien desarrolladita ... y pues el primer dia que llego para saludarme por que habia regresado yo lo resivi con mucho amor pues aun no lo habia olvidado...ese dia mi mama nos dejo solos pues ella tenia que salir y pues hiba a tardar..el comenzo a platicarme lo que habia vivido..y pues yo lo unico que queria era que el me besara y pues como no lo hacia de un momento a otro tome la inisiativa de besarlo...nos empezamos a dar uno besos bien calientes...y pues el me dijo que me habia puesto bien buena...y recordamos los viejos tiempos metio la mano bajo mi blusa y acarisiaba mis pechos que se ponian duros de la exitacion pues el se dio cuenta y me pregunto que si lo habia esperado y yo le dije que si que aun era virgen..y el me dio un abrazo muy grande...bueno empezamos a exitarnos mas con esos besos tan calientes luego lo lleve ami recamara me empezo a quitar la blusa con una deseperacion que me asombraba me besaba los pechos como el lo sabia hacer mi conchita palpitaba cada vez mas...me exitaba y el se le notaba el vulto grande que se le hacia de lo exitado pues nos desvestimos de una menera muy bonita pues el metio su mano de bajo de mi tanga y pues sentia el calor y lo humeda que estaba luego vi su pene grande y bien duro venoso mmmm cada vez que me acuerdo me exito...pues me dijo que lo tocara pues yo como niña buena lo toque se sentia muy rico tocarlo y darle unos masajes mmmm delicioso luego me pidio que lo metiera un mi boca pues por ser la primera vez me sentia rara...pero me atrevi a hacerlo me ti en mi boca esa verga mmmm tal deliciosa que el susurraba de plaser al sentir mis labios en su verga...luego de ese momento tan espectacular...me puse abajo para que penetrara..y pues yo le dije que tenia miedo y el con una sonrisa en la cara me dijo que no tubiera miedo que todo hiba a estar bien...pues por lo exitada que estaba olvide el miedo por un instante pues el empezo a penetrar...dios mio que dolor...pero eso fue al principio luego gemia de placer...mmmmm que rico se sentia ese pene dentro de mi lo metia y sacaba una ves tras otra..yo segia gimiendo de placer el me decia eres una diosa y yo calla y sigue no pares...dame mas..luego me dio una envestida que gritaba de placer...luego el se sento y yo me subi ensima de el movia las caderas de arriba a abajo sin para mientras el chupaba mis pechos..mmmm que rico se sentia...cuando me dice ya no puedo mas...y saco su pene de mi y agacho mi cabeza para qeu se lo chupara... o dios rosio mi cara de su leche tan espesa y blanca mmmm que delicia...me dio un mega beso y diciendome eres una diosa...y pues terminamos en mi cama bien cansados y yo con dolor...pero ese dolor valio la pena...pero eso no quedo ahi luego tubimos mas dias de sexo....pero al año nos peleamos y pues decidimos terminar y pues el ahora vive en union libre con una chava y pues acaba de se papa.. ... pues ala vez me da tristeza pero al saber que ya es papa pues me llena de alegria pues por que el es feliz.. y si el es feliz yo tambien lo soy...aun no lo eh olvidado..pero en tiempo es el olvido...espero y les alla gustado..me despido de ustedes espero sus comentarios...bye..besos

Ver también

H
haruna_9938714
17/5/09 a las 1:32

Exelente
gracias yoanfer_180@hotmail.com

D
dayron_8592204
31/5/09 a las 22:22

Olaa
linda historiaa ^^

mi msn es narsix_ciber@hotmail.com

L
luar_8434290
1/6/09 a las 8:22

Paolo
hola ... super exitante.....y candoroso....si te animas y quisieras charlar mi correo es melomanotu@hotmail.com

K
khaly_6450961
3/6/09 a las 1:00
En respuesta a haruna_9938714

Exelente
gracias yoanfer_180@hotmail.com

Me encanto
me gusto como lo ralataste as de ser unma chica ardiente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir