¿De qué estatura? ¿Tamaño? Me siento más cómodo al lado de una chica/mujer que no sea más alta que yo
¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)? Me da igualla verdad, las hay hermosas de todas las formas dichas ¿o no?
¿Color, tamaño y forma de los ojos? Expresividad y química conmigo, el color y tamaño me dan igual
¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso? Me da igual, tal vez ni excesivamente cuidado (pierde demasiado tiempo en eso y es insegura) ni completamente descuidado (por ser rácana mostrando su belleza..esto me importa menos). Vamos, pero que me importa muy poco..
¿Tono de piel? Excepto el azul de los personajes de Avatar y los pitufos, los demás colores me gustan mucho en la piel de una mujer
¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara? Dependerá.. tal vez los ojos, pues son más expresivos
¿El defecto físico que menos soportáis? mmm... me ha costado recordar, pero sí, en una ocasión conocí a una con demasiados en la que vi demasaidos rasgos masculinos y eso me desagradó un poco
¿El gesto femenino que más os seduce?
Algunas sonrisas
¿Forma de vestir?
Ropa interior