Foro / Pareja

Como os gustan las mujeres? (responded tanto hombres hetero como chicas lesbianas o bisexuales)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:01
M
maike_8656453
19/5/10 a las 21:42

Hola! Me gustaaria saber como os gustan las mujeres generalmente!
Pueden responder tanto hombres heterosexuales y/o bisexuales como chicas lesbianas o bisexuales.

Las siguientes preguntas!:

¿De qué estatura? ¿Tamaño?
¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)?
¿Color, tamaño y forma de los ojos?
¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso?
¿Tono de piel?
¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara?
¿El defecto físico que menos soportáis?
¿El gesto femenino que más os seduce?
¿Forma de vestir?

GRACIIIAS !

Ver también

Y
yunes_7021920
21/5/10 a las :11


¿De qué estatura? ¿Tamaño? Me siento más cómodo al lado de una chica/mujer que no sea más alta que yo

¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)? Me da igualla verdad, las hay hermosas de todas las formas dichas ¿o no?

¿Color, tamaño y forma de los ojos? Expresividad y química conmigo, el color y tamaño me dan igual

¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso? Me da igual, tal vez ni excesivamente cuidado (pierde demasiado tiempo en eso y es insegura) ni completamente descuidado (por ser rácana mostrando su belleza..esto me importa menos). Vamos, pero que me importa muy poco..

¿Tono de piel? Excepto el azul de los personajes de Avatar y los pitufos, los demás colores me gustan mucho en la piel de una mujer

¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara? Dependerá.. tal vez los ojos, pues son más expresivos

¿El defecto físico que menos soportáis? mmm... me ha costado recordar, pero sí, en una ocasión conocí a una con demasiados en la que vi demasaidos rasgos masculinos y eso me desagradó un poco

¿El gesto femenino que más os seduce?
Algunas sonrisas

¿Forma de vestir?
Ropa interior

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 12:28

¿ que tipo de mujer me gusta ?, pues teniendo en cuenta de que eso de vivir en pareja es un suicidio
, hace muchos años cuando pensaba en una mujer me la imaginaba con mil cualidades, virtudes y encantos que emanaban de sus interior y que nada tenian que ver con el aspecto fisico.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mi modelo de mujer ideal no precisa en modo alguno de ninguna de esas cualidades ya que no creo en las relaciones de pareja aunque me tire 24 horas de mi tiempo viviendo con mi pareja.

¿ que tipo de mujer seria mi mujer ideal ?, no pido demasiado:

1- Pelo Rubio
2- 1 m 80 cm
3- Facciones de cara maravillosas y sensuales
4- Pechos grandes y firmes
5- Vientre plano
6- Cintura estrecha y caderas bien anchas
7- Un gran culo firme y respingon
8- Piernas esbeltas y largas

Bueno, de soñar tambien se vive, o al menos eso dicen

Saludos

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 13:01

¿ y porqué pones esa cara ?
¿ es que tú no te pareces a la mujer que acabo de describir ?, bueno, mejor no te lo pregunto que despues me acusan de acosador impulsivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram