En respuesta a urtza_5792048
Hola!!!!
Empezaré con sinceridad:
Es la primera vez que me meto en esto, de hecho siempre he estado con hombres, y he tenido algún "a faire light" con alguna mujer. En los últimos tiempos me ronda por la cabeza explorar el fascinante mundo femenino desde un prisma más cercano...
Eres la primera mujer con la que contacto, no sé si lo podrás comprobar pero es cierto.
Por qué te he elegido a ti, y no a otra???
Porque sé que cuando una mujer dice ser hermosa, lo es,pertenece al código femenino.
Yo,te hablo de mí, soy española, 27 años, morena, ojos claros, guapita, de curvas sinuosas, sensible...Ufff!!!Q violento!!!Sigo: Me considero una chica normal de las que no dejan indiferentes...
Bueno, ahora tú decides el contestar o no, saludos y besos
Ke tal..
Hola, me gusto mucho la manera en la ke expresaste y la sinceridad.... Ncera acabo de registrarme en este pag. Y eres a la primera ke le escribo, pense en escribirle a la chica ke le pusiste el mensaje xk yo tmb soy de Mexico Tamaulipas, pero tu ganaste toda mi atencion..
Te cuento, soy mujer "casada" con hijos y tengo 32 anios.. Me gustaria conversar mas contigo, me agradaste, yo recientemene acabo de descubrir ke tengo una cierta atraccion x las mujeres... Aunke t confieso los hombres me sigues gustando x lo ke he decido denimonarme con Bisexual, no hay de otra.., al igual ke tu kiero tener experiencias nuevas pero con toda la trankilidad de ke a la persina ke voy a conocer tenga la misma mente abierta ke yo y sepa ke mi prioridad siempre va a ser. Mi familia,
Espero esto no te suene muy rudo...
Kieres ke nos conozcamos mas??