Foro / Pareja

Me gustaría conocer chicas lesbianas o bisexuales (autenticas)

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:28
K
karla_5554417
22/2/11 a las 6:23

Hola, soy lesbiana, mente abierta, profunda y muy sexual también. Soy de tamaulipas, méxico.

Me gustaría conocer chicas (tengo 21) para amistad y/o algo más. Que sean abiertas y sencibles de pensar preferentemente, no tengo ningun tipo de discriminación (y hablo en serio).

Ver también

I
irais_5368154
9/6/11 a las 16:59

Me gustaria conocer chicas
hola.soy bisexual me encantaria conocer una chica para amistad ya despues lo dira el tiempo , bye mi msn s alma_gemela_11@...agrme si

Y
yiwen_7293496
21/6/11 a las 3:26

Hola
hola, que tal me llamo karina y me gustaria platicar mi correo es ktita_pq@hotmail.com, saludos

A
an0N_600003399z
21/6/11 a las 20:11

Ola k pena
ola buanas, k pena ke seas de tn lejos x k yo soy de españa y busco lo mismo en la mujer de mi vida (espero k exista)

espero k tu tmbn la encuentres
suerteee

D
dolors_9183963
24/6/11 a las :18

Tmbn yo
mandame tu msn yo soy bi y soy muy hermosa

U
urtza_5792048
26/6/11 a las 17:16
En respuesta a dolors_9183963

Tmbn yo
mandame tu msn yo soy bi y soy muy hermosa

Hola!!!!
Empezaré con sinceridad:
Es la primera vez que me meto en esto, de hecho siempre he estado con hombres, y he tenido algún "a faire light" con alguna mujer. En los últimos tiempos me ronda por la cabeza explorar el fascinante mundo femenino desde un prisma más cercano...
Eres la primera mujer con la que contacto, no sé si lo podrás comprobar pero es cierto.
Por qué te he elegido a ti, y no a otra???
Porque sé que cuando una mujer dice ser hermosa, lo es,pertenece al código femenino.
Yo,te hablo de mí, soy española, 27 años, morena, ojos claros, guapita, de curvas sinuosas, sensible...Ufff!!!Q violento!!!Sigo: Me considero una chica normal de las que no dejan indiferentes...
Bueno, ahora tú decides el contestar o no, saludos y besos

D
dolors_9183963
27/6/11 a las 2:31
En respuesta a urtza_5792048

Hola!!!!
Empezaré con sinceridad:
Es la primera vez que me meto en esto, de hecho siempre he estado con hombres, y he tenido algún "a faire light" con alguna mujer. En los últimos tiempos me ronda por la cabeza explorar el fascinante mundo femenino desde un prisma más cercano...
Eres la primera mujer con la que contacto, no sé si lo podrás comprobar pero es cierto.
Por qué te he elegido a ti, y no a otra???
Porque sé que cuando una mujer dice ser hermosa, lo es,pertenece al código femenino.
Yo,te hablo de mí, soy española, 27 años, morena, ojos claros, guapita, de curvas sinuosas, sensible...Ufff!!!Q violento!!!Sigo: Me considero una chica normal de las que no dejan indiferentes...
Bueno, ahora tú decides el contestar o no, saludos y besos

Hola
Pues dejame tu correo, tambien me interesa saber de ti y ya que te describiste supongo que debo responder de la misma manera. Yo soy alta, delgada, cabello negro largo, piel blanca y ojos verdes. Soy mexicana y espero saber mas de ti.

U
urtza_5792048
28/6/11 a las 23:38
En respuesta a dolors_9183963

Hola
Pues dejame tu correo, tambien me interesa saber de ti y ya que te describiste supongo que debo responder de la misma manera. Yo soy alta, delgada, cabello negro largo, piel blanca y ojos verdes. Soy mexicana y espero saber mas de ti.

Otra vez yo...
mi correo es el siguiente: carolinadulceamor@gmail.com... Desde que te has descrito tengo todavía más curiosidad!!!Deseando verte en mi bandeja de entrada, besosssss

A
an0N_611633999z
16/9/11 a las 17:32
En respuesta a urtza_5792048

Otra vez yo...
mi correo es el siguiente: carolinadulceamor@gmail.com... Desde que te has descrito tengo todavía más curiosidad!!!Deseando verte en mi bandeja de entrada, besosssss

Hola preciosa
a mí me ha atraído tu forma de hablar y creo que tenemos muchas cosas en común...de físico y de fantasias por descubrir!
yo hace nada que me he decidido a escribir pero necesito compartir ésto que me pasa...y creo que podría ser contigo.
si tu quieres, hablamos un día.
besitos

T
teia_10031980
16/9/11 a las 20:07
En respuesta a urtza_5792048

Hola!!!!
Empezaré con sinceridad:
Es la primera vez que me meto en esto, de hecho siempre he estado con hombres, y he tenido algún "a faire light" con alguna mujer. En los últimos tiempos me ronda por la cabeza explorar el fascinante mundo femenino desde un prisma más cercano...
Eres la primera mujer con la que contacto, no sé si lo podrás comprobar pero es cierto.
Por qué te he elegido a ti, y no a otra???
Porque sé que cuando una mujer dice ser hermosa, lo es,pertenece al código femenino.
Yo,te hablo de mí, soy española, 27 años, morena, ojos claros, guapita, de curvas sinuosas, sensible...Ufff!!!Q violento!!!Sigo: Me considero una chica normal de las que no dejan indiferentes...
Bueno, ahora tú decides el contestar o no, saludos y besos

Ke tal..
Hola, me gusto mucho la manera en la ke expresaste y la sinceridad.... Ncera acabo de registrarme en este pag. Y eres a la primera ke le escribo, pense en escribirle a la chica ke le pusiste el mensaje xk yo tmb soy de Mexico Tamaulipas, pero tu ganaste toda mi atencion..

Te cuento, soy mujer "casada" con hijos y tengo 32 anios.. Me gustaria conversar mas contigo, me agradaste, yo recientemene acabo de descubrir ke tengo una cierta atraccion x las mujeres... Aunke t confieso los hombres me sigues gustando x lo ke he decido denimonarme con Bisexual, no hay de otra.., al igual ke tu kiero tener experiencias nuevas pero con toda la trankilidad de ke a la persina ke voy a conocer tenga la misma mente abierta ke yo y sepa ke mi prioridad siempre va a ser. Mi familia,

Espero esto no te suene muy rudo...

Kieres ke nos conozcamos mas??

L
leonie_7029173
26/9/11 a las 23:27
En respuesta a irais_5368154

Me gustaria conocer chicas
hola.soy bisexual me encantaria conocer una chica para amistad ya despues lo dira el tiempo , bye mi msn s alma_gemela_11@...agrme si

Amigas
Hola tengo 26 y me encantaría tener amigas sin importar la edad. manden privado

S
sania_6983613
12/10/11 a las 19:28

Que tal?
Bueno me gustaria entablar una buena charla contigo te dejo mi msn jakazz.foster@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram