Foro / Pareja

Como olvidar mi primer amor?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 19:59
L
larosi_6352107
20/5/05 a las 13:11

He estado saliendo con mi primera chica durante tres años, y por una tonteria, como admitimos los dos, lo dejamos un par de meses para reflexionar. La verdad es que la segunda parte de nuestra relación no ha sido buena, nos sentiamos raros el uno con el otro, algo habia cambiado, quizá perdimos confianza, la comunicación, y seguramente los dos esperábamos a que el otro diera el primer paso para mejorar las cosas, cosa que nunca sucedió.
Hace un mes hablamos y decidimos dejarlo, yo queria continuar, hacer un esfuerzo y luchar por nuestra relación, pero ella parece que tenia la decisión tomada.
La echo muchísimo de menos y con ella todos los magníficos momentos que hemos vivido juntos, los mejores de mi vida... yo daria lo que fuera para que todo volviese a ser como antes, que mas quisiera yo que pudiera cambiar sus sentimientos por amor hacia mi de nuevo!
Pero las cosas me parece que nunca seran como me gustaria, y ahora quiero olvidar... pero se me hace muy duro, pienso en ella constantemente y lo estoy pasando realmente mal, muy mal.
Como olvidar aquello que me marcó tanto? Y que hacer para que el dolor que siento se vaya de una vez?
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_933604599z
20/5/05 a las 15:19

Yo estoy igual
tras 5 años de relación , me dejo, y con razon.
yo no estaba preparado parauna relación, era mi primera pareja y estaba muy verde en relacionarme con una pareja, asi q ....bueno es tan largo el resumen ahora me doy cuenta es q era muy infantil.
el caso es q ahora va hacer un año q me dejo y yo la quiero igual o mas, pq en ete tiempo he madurado mucho, me doy cuenta de todos mis fallos, la verdad es q me da un poco de verguenza pensar q yo me comportaba asi...
el caso es q se q la vida sigue y que yo no soy un bicho raro q no supo tratar de la forma correcta a su primera pareja y que sufre un desamor, ahora se que todo el mundo pasa por eso alguna vez en la vida lo q pasa es q eso la gente lo pasa en edades de 17-22 años la mayoria y yo al ser timido no encontre novia hasta los 22 y al ser los dos muy buenos duramos y aguantamos 5 años , pero ella al final se canso pq se dio cuenta de q habia q hacer algo, q no poia estar conmigo asi y tenia q dejarme. y era eso lo q tenia q hacer
pero el caso es q yo sigo enamorado de ella y si volviera no me comportaria igual de la misma forma q aprendi a que si no estuias suspendes...
no se confio en mi y en q ahora he aprendido la lección y es una lección muy importante el saber q confiar en una perona es muy importante para tu parja , yo no confiaba en ella y no entendia qw eso le dañaba...ahora me doy cuen q estaba idiota.
tranqui coleg las cosas no son por casualidad, de esto vas a aprender y mucho, algun dia veras como bien estes con ella o con otra , te diras aquello me sirvio.

Y
yuqin_8509149
20/5/05 a las 16:30

Todo pasa
hola, entiendo por lo q estas pasando, en realidad casi todos hemos pasado por lo mismo; Todos hemos tenido a alguien q nos ha dejado "enganchados a él/ ella " Mira no pretendas olvidarla dl dia a la mañana, es imposible; tres años es tiempo y no se olvidan asi como asi.Hazte a la idea d q vas a pasarlo mal x un tiempo pero bueno puedes hacer el tiempo ameno si lo empeñas en salir o conocer gente o hacer algo q te distraiga.Kizás conozcas a la persona q te haga olvidar todo lo malo x lo q estas pasando ahora.Pero recuerda una cosa "el tiempo lo cura todo". Un besito y hazme caso, DATE TIEMPO

O
omama_9481595
20/5/05 a las 17:03

Hola
Los dos están convencidos que no volverá a ser lo mismo de antes. Si existe esa convicción es porque las ganas de luchar se han desvanecido y sin eso... no creo que puedan retomar lo perdido. Cuando sucede esto lo ideal es que ambos tiren por el mismo lado y si hay amor las diferencias minusculas se olvidan.
Como lo olvidas? con el tiempo el recuerdo se debilita.. pero si fue tan hermoso¿ por qué pretender enterrar? Quedate con ellos y valoralos mas.

S
sarahy_9068178
20/5/05 a las 19:47

Bueno
Pues yo creo que un clavo saca otro clavo!! jajjaja ni yo misma me la creo!!

S
sinda_7960767
20/5/05 a las 19:59

Yo todavia lo recuerdo
No la vas a olvidar, esos recuerdos ls vas a tener siempre en tu mente. Pero lo tienes que superar y lo mejor es buscandote a otra pareja. si estas bien con ella t olvidas de lo de+. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook