He estado saliendo con mi primera chica durante tres años, y por una tonteria, como admitimos los dos, lo dejamos un par de meses para reflexionar. La verdad es que la segunda parte de nuestra relación no ha sido buena, nos sentiamos raros el uno con el otro, algo habia cambiado, quizá perdimos confianza, la comunicación, y seguramente los dos esperábamos a que el otro diera el primer paso para mejorar las cosas, cosa que nunca sucedió.
Hace un mes hablamos y decidimos dejarlo, yo queria continuar, hacer un esfuerzo y luchar por nuestra relación, pero ella parece que tenia la decisión tomada.
La echo muchísimo de menos y con ella todos los magníficos momentos que hemos vivido juntos, los mejores de mi vida... yo daria lo que fuera para que todo volviese a ser como antes, que mas quisiera yo que pudiera cambiar sus sentimientos por amor hacia mi de nuevo!
Pero las cosas me parece que nunca seran como me gustaria, y ahora quiero olvidar... pero se me hace muy duro, pienso en ella constantemente y lo estoy pasando realmente mal, muy mal.
Como olvidar aquello que me marcó tanto? Y que hacer para que el dolor que siento se vaya de una vez?
Gracias por leerme.