Hola ojala puedan apoyarme con sus opiniones hace poco termine con mi novio, no dejamos de querernos, de hecho aun seguimos en contacto de vez en cuando. Nuestra relación fue muy extraña; ya que siempre hubo mucho amor y pasión de por medio, pero las peleas estaban a la orden del día y más que nada radicaban en su poca voluntad con sus camaradas. Jamás ha podido decirles que no, por más cansado, triste o derrotado que se encuentre si sus amigos le llaman es casi una orden para salir lo cual creó muchos conflictos en nuestra relación.
Siempre fue muy amoroso, apasionado y detallista incluso se encargaba de hacer las cenas de todos los días (tarea que él ama y yo odio). Vivimos juntos desde el inicio de nuestra relación que duro 1 año 4 meses, fuera de las peleas por sus amigos todo era normal, congeniamos mucho y nos llevábamos bastante bien. En fin, la cuestión es, no quiero meterme en la relación con sus amigos, realmente ellos son buenas personas y no tengo ningún conflicto con ellos, pero quiero tratar de entenderlo. Ya que me confunde con sus acciones, en contante comunicación me dice que me ama y que me extraña muchísimo, que hará hasta lo imposible por que vuelva con él, hasta escenas de celos hace, pero sigue quedándome mal por sus amigos ya sea porque le hablan a última hora y aun así se va con ellos o por no recibir las burlas de estos, cosa que también me saca un poco de quicio, no son niños sus edades radican entre los 25 a 34 años, cuando van a madurar??? Hay alguna manera de que mi ex entienda que no estaré esperándolo por siempre, que tiene que hacer las cosas por sí mismo y no depender de sus amigos para todo, que no tiene que complacer a todo el mundo y también pensar en él?
Primordialmente creen que este perdiendo mi tiempo amando a alguien que dice corresponderme pero que tal vez nunca tenga la voluntad de hacer lo que le plazca? Espero puedan ayudarme con algún consejito por ahí! Mil gracias por su atención