Foro / Pareja

Como lograr que un hombre tenga voluntad propia? =s

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 21:02
I
izarbe_9490483
2/10/12 a las 21:01

Hola ojala puedan apoyarme con sus opiniones hace poco termine con mi novio, no dejamos de querernos, de hecho aun seguimos en contacto de vez en cuando. Nuestra relación fue muy extraña; ya que siempre hubo mucho amor y pasión de por medio, pero las peleas estaban a la orden del día y más que nada radicaban en su poca voluntad con sus camaradas. Jamás ha podido decirles que no, por más cansado, triste o derrotado que se encuentre si sus amigos le llaman es casi una orden para salir lo cual creó muchos conflictos en nuestra relación.
Siempre fue muy amoroso, apasionado y detallista incluso se encargaba de hacer las cenas de todos los días (tarea que él ama y yo odio). Vivimos juntos desde el inicio de nuestra relación que duro 1 año 4 meses, fuera de las peleas por sus amigos todo era normal, congeniamos mucho y nos llevábamos bastante bien. En fin, la cuestión es, no quiero meterme en la relación con sus amigos, realmente ellos son buenas personas y no tengo ningún conflicto con ellos, pero quiero tratar de entenderlo. Ya que me confunde con sus acciones, en contante comunicación me dice que me ama y que me extraña muchísimo, que hará hasta lo imposible por que vuelva con él, hasta escenas de celos hace, pero sigue quedándome mal por sus amigos ya sea porque le hablan a última hora y aun así se va con ellos o por no recibir las burlas de estos, cosa que también me saca un poco de quicio, no son niños sus edades radican entre los 25 a 34 años, cuando van a madurar??? Hay alguna manera de que mi ex entienda que no estaré esperándolo por siempre, que tiene que hacer las cosas por sí mismo y no depender de sus amigos para todo, que no tiene que complacer a todo el mundo y también pensar en él?
Primordialmente creen que este perdiendo mi tiempo amando a alguien que dice corresponderme pero que tal vez nunca tenga la voluntad de hacer lo que le plazca? Espero puedan ayudarme con algún consejito por ahí! Mil gracias por su atención

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 21:29

En una de esas
que te llame dile que no se esfuerce mas, que no tienes pensado volver con un hombre que no tiene voluntad propia y que vive a expensas de lo que le llamen los amigos. Si en su orden de prioridades ellos estan primero, tu te borras del mapa.
Tu no puedes hacer nada mas que informarle del resultado de su actitud, de lo que se pierde por tenerla, pero no lo puedes cambiar a el.

I
izarbe_9490483
3/10/12 a las :28
En respuesta a an0N_805383499z

En una de esas
que te llame dile que no se esfuerce mas, que no tienes pensado volver con un hombre que no tiene voluntad propia y que vive a expensas de lo que le llamen los amigos. Si en su orden de prioridades ellos estan primero, tu te borras del mapa.
Tu no puedes hacer nada mas que informarle del resultado de su actitud, de lo que se pierde por tenerla, pero no lo puedes cambiar a el.


Creeme que trato... y lo he hecho pero es buena persona, ha cambiado en muchos aspectos y siempre me dijo que gracias a mi era lo que es actualmente, ahora que estamos separados me llama a diario y me manda mensajes, creo que desde que terminamos jamas volvi a decirle que lo amo (aunque si lo hago) jaja y el me lo recuerda en cada momento, nuestra ultima discusion fue este domingo pasado por que mi hermana y el tuvieron una discusion y el me prometio que iria a hablar con ella para poder visitarnos en el departamento que compartimos sin causar molestias y arreglar el problema, pero no fue y me mandaba mensajes diciendome "en un rato voy" y obviamente nunca llego y despues me entere que estaba en casa de un amigo viendo un partido o algo asi. El lunes yo estando en mi trabajo recibo un mensaje en mi movil que decia "soy un pendejo verdad?" y me dio mucho coraje y le conteste "Mas que eso en verdad" y no me ha hablado mas, tal vez se ofendio o yo que se

S
sham_6458674
3/10/12 a las 14:59

Yo creo
que el tiene voluntad propia, por algo decide salir con sus amigos a pesar de las consecuencias, ahora tu pregunta seria como hacer que un hombre haga MI voluntad y no la suya?...
ahi te puedo responder, que no lo se.... solo te voy a dar un consejo, conoce a tu pareja antes de formalizar las cosas, si amas sus virtudes y puedes convivir con sus defectos, adelante, la relacion puede funcionar, pero si estas esperando que el CAMBIE algo, por pequeño que sea, tu relacion empieza mal y muy mal, y probablemente acabe peor...

I
izarbe_9490483
3/10/12 a las 16:48

No amiga
para nada quiero tenerlo atado y pegado a mi! Solo que si algo no soporto son las mentiras, soy comprensiva de hecho paso un tiempo en donde se encerro por completo y yo era la que le decia "hablale a tus amigos, vayanse a tomar unas cervezas" y no, por mas que le insistia jamas lo convenci. Pero no se por que el siente que tiene que mentir para quedar bien con la gente, pero como que no recuerda que ya vivimos juntos y lo conozco (ya no vivo con el), no quiero tenerlo pegado solo que sea sincero si vas a venir di que lo haras y hazlo y si no, pues tambien dilo es demasiado facil!

I
izarbe_9490483
3/10/12 a las 16:52


Mil gracias por tu consejo Avagardner! Creo que por mas enamorada que este una al final de cuentas es lo unico que me queda hacer y creeme que es lo que me da coraje por que casualmente este finde pasado lo intente, me arregle sali con mis amigos y resulta que magicamente llego a donde yo estaba y se molesto e hizo un show! No lo entiendo

I
izarbe_9490483
3/10/12 a las 17:00

Gracias!
Mil gracias buscare algo! Aunque no volvamos tal vez pueda ayudarlo. Aunque ya me canse de siempre ser la que esta ahi en los momentos malos, por que en los buenos siempre tiene planes! jajaja

I
izarbe_9490483
3/10/12 a las 17:48

Mil gracias a todas!
Por sus comentarios y todo!! Creanme que desde hace mucho por este situacion pense en terminarlo y lo he tratado mil veces, pero siempre me convence de nuevo, jajaja a la que le falta voluntad es a mi.
Siento que es dificil dejarnos por que hemos pasado tantas cosas juntos, lo apoye increiblemente en un trauma laboral que tuvo el año pasado, vivimos fuera de la cuidad lejos de todo y todos por un par de meses, hicimos tantos planes y hasta estuvimos intentando tener un bebe, creo que la respuesta esta clara solo es dificil darse cuenta que todos esos planes no se llevaran a cabo! Mil gracias por sus comentarios la respuesta es mas clara que el agua pero es una la que no la quiere ver

I
izarbe_9490483
9/10/12 a las 19:40

Novedades!
Pues les cuento chicas... VOLVIO!

Me llama todos los dias, me invita a salir, a cenar y me manda mensajes a todas horas.
Comence a leer los libros que me pasaron aqui en el foro "Como ganarme el corazon de un hombre" y "Que hacer cuando un hombre" ambos de Christian Sanders y realmente me sorprendieron, por que los resultados son inmediatos, obviamente no hemos vuelto y no lo haremos aun, pero ya me dijo que quiere que nos vayamos a vivir juntos de nuevo y que volvamos a ser novios... esperare un poco mas no quiero volver a ser accesible para el y que vuelva a las andadas, jajaja

A
amaya_9862826
10/10/12 a las 21:02

Es depende de lo que quieras vos para tu vida...
Tu novio se va con los amigos porque la pasa bien con ellos. Olvidate que sea por no saber decirle NO a sus amigos...
Creo que hay 3 tipos de hombres:
1. Hay hombres a los que les gusta más disfrutar su tiempo libre con amigos que con una pareja.. porque se divierten más que con nosotras haciendo cosas de hombres sanas que a nosotras no nos gustan... ejemplo jugar al futbol, a las cartas, a la play, juntarse a mirar futbol o charlar mientras toman alcohol, etc...
2. Hay otros hombres que sí disfrutan de la vida en pareja... y son compañeros con sus mujeres..
3. Hay otros que les gusta irse de joda y serle infiel a sus mujeres y cuando dicen que salen con los amigos ni se sabe donde andan... caen borrachos a cualquier hora y no atienden el telefono cuadno dicne estar con lso amigos, etc..
Si tu hombre es la opcion 3, dejalo porque vas a ser cornuda!
En cambio si es la opción 1, tenés que analizar si querés una vida en pareja donde lo puedas contar para los temas conyugales pero no lo puedas contar para compartir el tiempo libre... Y analizar si te gusta la idea de que cada uno pase su tiempo libre por su lado.. pero ni pienses que lo vas a poder cambiar... Tampoco está mal la idea si vos podrás hacer cosas con tus amigas...
Si después de este análisis te das cuenta que querés una pareja que quiera pasar su tiempo libre con vos.. buscate un hombre opción 3 y se terminaron los problemas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram