Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 5:54
L
lledo_8315864
13/9/07 a las 23:50

SOY CASADA Y NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO, QUE HAGOOOOO

Ver también

J
jia qi_5366063
13/9/07 a las 23:56

Wenas
el orgasmo es muy dificil de tener ya que muchas mujeres nunca lo tienen ni lo tendras... intenta estimular el clitoris rozandolo prueba psturas distintas...y si lo as practicao y no te funciona... intenta disfrutar y no pensar tanto en tener el orgasmo algun dia te llegara
espero averte ayudado

K
kaila_8080721
14/9/07 a las 1:00

Hola quizas lo primero es que conozca tu sexo y te masturbes tu sola
así podras indicarle a tu marido como acariciarte. No es dificil , cuestión de relajación de buscar nuestro punto clave(el clitoris) y saber estimularmo.
Del orgasmo vaginal ...ahi no te puedo ayudar.
Espero que te vaya bien.
Un saludo

amantexx
amantexx
14/9/07 a las 12:37

Prueba tu sola
El orgasmo vaginal es dificil,,, depende mucho de la mujer,,, pero es complicado, eso no quiere decir que no se disfrute haciendolo y se pase fabuloso...

El orgamo tiene que buscarlo tu,, que tal si te acaricias tu sola el clitoris mientras el te lo hace,,, y intenta que te lo haga el,,, que te masturbe jugando con tu clitoris, dedos, lengua,,,, pene, etc.... seguro que lo consigues

Besos

Ricardo

R
rima_9853382
14/9/07 a las 12:53

Hola
lo mejor es que te masturbes primero, conocerás tu cuerpo, y donde y como te gusta. Así le podrás indicar a él.

Lo mejor es que lo intenteis con sexo oral, que te masturbe con los dedos y también que a la vez que la penetración que te estimule el clitoris con los dedos, y en el alguna postura en la que lo roces contra él. Por ejemplo tu tumbada encima de él. Un saludo

X
xiaoyu_6370416
16/9/07 a las 5:54

Hola
yo he tenido 3 clases de orgasmo, el clitoridiano, el vaginal y el del punto g y el que más me ha gustado es el del punto g.
yo creo que lo podrías conseguir uno, él estando abajo y tú arriba empieza a mecerte y con su pene podrá rozarte el clítoris y así conseguirás uno. haz la prueba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir